La ciudad de Carcasona es considerada como la más española de las ciudades francesas, muchos de sus visitantes opinan que es como estar en España. Se encuentra al sur de Francia, a orillas del Aude, el río que atraviesa la región Languedoc-Rosellón. Atrae a tantos visitantes cada año como el famoso Mont-Saint-Michel. Aunque no conozcáis esta ciudad, una visita aquí estimulará vuestra imaginación.
Carcassone es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1996. Sin embargo, oculta otros intereses como el castillo del condado, la basílica de Saint Nazaire o el Canal du Midi, que es ideal para paseos encantadores a lo largo de sus orillas.
Podéis recorrer los muros de piedra de las 52 torres de vigilancia que rodean el casco antiguo y el castillo del Conde Château Comtal. También se pueden visitar los Grand Puits y la ciudad amurallada medieval del siglo XIV. Cuenta la leyenda que los visigodos, temiendo la llegada de Atila y sus hunos, escondieron allí el tesoro del Templo de Salomón. Nunca lo encontraron, así que debéis mantener los ojos abiertos, puede que encontréis algo brillante.
En la Plaza Carnot, en pleno centro de la ciudad, os deleitaréis de un café y paseos relajantes.
Disfrutaréis de actividades al aire libre en el parque de Raymond Chésa, un parque natural de 40 hectáreas con tres valles, cuenta con un campo de golf, canchas de voleibol de playa y un parque infantil. También hay zonas de picnic. Es un gran lugar para caminar, practicar deportes y disfrutar de la naturaleza.
El puerto deportivo del Canal du Midi es también un lugar interesante para visitar. Desde este puerto podéis realizar cruceros por el canal. Este último es también un lugar donde se pueden practicar deportes acuáticos.
Un lugar de paseo épico es el Lago de la Cavayère, un verdadero paraíso de descanso, frescura y placer, situado a unos 10 minutos en coche del centro de la ciudad. En este entorno excepcional, en medio de la naturaleza virgen, disfrutaréis de numerosas actividades, solo o en familia, como natación, escalada en árboles, caminatas y paseos por el lago, a pie o en bicicleta.
Carcasona es famosa por su turismo enológico, numerosos viñedos ofrecen degustaciones durante todo el año con la posibilidad de catar toda su gama de vinos. Los viticultores trabajan en armonía con la naturaleza y sólo ofrecen vinos ecológicos. El clima mediterráneo influye en la producción de vino, con inviernos generalmente suaves y veranos secos y calurosos que favorecen la maduración.
En Carcasona hay varias soluciones de vivienda que obedecen a vuestros gustos y presupuestos. Los visitantes que buscan lujo pueden tomar una habitación de hotel, de hecho, la ciudad es el hogar de varios hoteles de lujos que se encuentran en el interior de la ciudadela y cuentan con jardines de gran belleza.
Hay apartamentos de hotel, casas rurales, villas con piscina, casas de huéspedes y apartamentos para alquilar. Para el alojamiento de bajo coste, hay albergues juveniles, podéis envuar un mensaje al propietario o administrador de este tipo de alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluídos los cargos adicionales.
También encontraréis como opción de alojamiento el camping, con zonas de acampada, piscina, cafeterías, restaurantes, parques infantiles y campos de deportivos.
Los mejores meses para visitar Carcasona son los que van desde finales de abril hasta octubre, cuando el clima es agradable y las temperaturas son más suaves y propicias para una variedad de actividades al aire libre.
La cultura es una manifestación viva en Carcasona, aquí presenciaréis el Festival de Carcassonne, que se celebra cada año de junio a agosto, es uno de los festivales más grandes de Francia. Presenta diversos espectáculos como teatro, ópera, música, danza y teatro romano en la ciudad medieval.
Carcasona os espera para descubrir su temperamento festivo, bellezas naturales, arquitectura medieval y cultura infinita. Venid ya!
Este histograma muestra los patrones del clima en Carcassonne. El mes más caluroso en Carcassonne es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.3 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en Carcassonne es Agosto con 205.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 16.3 pulgadas de lluvia.
Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 1,790 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Carcassonne que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Carcassonne está en $11 por noche. Un alojamiento típico en Carcassonne cuesta en promedio $87 por noche.
Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Carcassonne, puedes elegir entre 721 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 156 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 13 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Carcassonne? Entonces elige entre los 700 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 185 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.
AllTheRooms tiene 217 lugares pet-friendly para quedarse en Carcassonne, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.
En Carcassonne AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 3 proveedores, incluyendo 681 lugares para quedarse de Airbnb, 9 alojamientos de Priceline y 9 lugares para quedarse de TUIVillas.
906 de nuestros lugares para quedarse en Carcassonne han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 50% como excelente o bueno. 648 alojamientos que permiten reservas instantáneas.