Alquileres y casas de vacaciones en Cardiff

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Cardiff

Cardiff es la capital de Gales así como el centro comercial, cultural, deportivo, educativo y mediático más importante del país. Esta es la ciudad donde os sentiréis en la mismísima época medieval, con tanta historia y lugares de fantasía, Cardiff, es el destino ideal si queréis disfrutar de algo fuera de lo normal y regresar un tiempo atrás. Además de eso podéis disfrutar del deporte en su máximo esplendor con los famosos equipos de Futbol y Rugby.

Cosas Para Hacer En Cardiff

Una de las cosas que sin dudar tenéis que hacer en su estadía en Cardiff es visitar el emblemático Castillo de Cardiff. El castillo de Cardiff es uno de los mayores hitos de la historia y del folclore tradicional galés. Su localización, en el centro de Cardiff, lo convierte en un punto de referencia ineludible para visitantes y locales. Este castillo os recibirá con un auténtico ambiente medieval, adornado con esculturas de animales salvajes y exóticos.

Desde los jardines de Sofía y Pontcanna hasta las reliquias de la Edad Media, pasando por la muralla romana, cada espacio desvela un fragmento de los 2000 años de historia que tiene el castillo.

Otro de los lugares que tendréis que disfrutar es la Bahía de Cardiff. A tan sólo 10 minutos del centro, se encuentra otro de los principales reclamos turísticos de Cardiff, su bahía. En ella hay tiendas, bares, restaurantes, tours en barco, hoteles y muchas actividades. Se trata de un complejo de ocio cuyo principal objetivo es que el visitante disfrute y se sienta cómodo.

Si estáis por la zona, podéis visitar el Centro de Visitantes Cardiff Bay, también llamado Tube. Se trata de un telescopio futurista gigante, diseñado por William Alsop. A través de él, podréis observar una increíble panorámica de la bahía. También es un lugar de reuniones, conferencias y un centro de información turística.

Mejores Lugares Para Quedarse En Cardiff

Uno de los mejores lugares para que os quedéis mientras disfrutáis de su estadía en Cardiff es el Cardiff Marriott Hotel, el cual se encuentra a un corto trayecto a pie de la estación de autobuses y trenes. Además de eso os ofrece servicios de restaurante, estacionamiento, centro de negocios, internet de alta velocidad por un precio y una cosa característica es que cuenta con un planificador profesional de bodas Marriott.

Mejor Época Para Visitar Cardiff

El mejor momento para que visitéis Cardiff es entre los meses de Junio y Septiembre, dado que tendréis un clima sumamente agradable para que disfrutéis de esta maravillosa ciudad. Sin embargo, podéis disfrutar de distintos eventos a partir de marzo, como el festival nacional, el día de San David, evento que de seguro disfrutaréis al máximo, aunque con un clima un poco más helado.

Gastronomía

Una de las comidas que más encontraréis en Cardiff y en todo Gales es el cordero asado. Gales es más conocido por sus ovejas, y por ello el cordero es la carne tradicionalmente asociada con la cocina galesa.

Platos como: Tatws pum munud (Estofado nacional hecho con patatas, verduras y panceta), Calw (Estofado de cordero y puerro), Bara Brith (Pan dulce originario de Gales) y El cordero asado con salsa de laver o menta, os harán que se sintáis en la mismísima tierra de Cardiff.

Eventos en Cardiff

Uno de los eventos más reconocidos en la ciudad de Cardiff es el festival nacional del día de San David. San David se considera el patrón de Gales, durante el día de la fiesta se organiza paradas grandiosas y hacen fiestas ruidosas que se terminan solo a llegada de oscuridad. Entre los melómanos goza de fama el festival The Welsh Proms, que tiene lugar en Julio. Durante el festival pasan los conciertos de famosos grupos de jazz y también de los cantores de otras corrientes populares. Eventos que de seguro no os querrás perder en tu visita a Cardiff.

Precios y Disponibilidad en Cardiff

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Cardiff tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Cardiff tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Cardiff es en Junio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Cardiff es en la temporada alta de Junio. Cardiff tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Cardiff

Días lluviosos
20°
351
15° -2°
263
13° -3°
157
14° -5°
68
18° -5°
115
17°
218
24° -1°
119
21°
50
30°
118
31°
130
28°
220
26°
242
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Cardiff. El mes más caluroso en Cardiff es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 31.4 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.8 ˚F. El mes más húmedo en Cardiff es Marzo con 350.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 50 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Cardiff

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Cardiff tiene 5,318 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Cardiff está en $9 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Cardiff te costará $298 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Cardiff pueden escoger entre3,317 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 1,124 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 146 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Cardiff, querrás elegir entre 2,753 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 116 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 432 lugares pet-friendly para quedarse en Cardiff, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Cardiff alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 5 proveedores, incluyendo 3,511 lugares para quedarse de Airbnb, 94 hospedajes de Priceline y 14 lugares para quedarse de TUIVillas.

2,583 de nuestros lugares para quedarse en Cardiff han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 39% como excelente o bueno. 2,330 lugares que se pueden reservar instantáneamente.