Alquileres y casas de vacaciones en Carolina del Norte

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Carolina del Norte

Carolina del Norte es un estado de los Estados Unidos ubicado en la parte sur del país y bordeado por el Océano Atlántico, entre Carolina del Sur y Virginia al norte. Tiene muchas atracciones turísticas que os pueden deleitar, desde numerosos paisajes y playas hasta las magnificas montañas de los Apalaches. Es un estado que le da la bienvenida en todas las estaciones y donde, cada año, las laderas de las montañas están cubiertas de árboles con el follaje más brillante.

Cosas Para Hacer En Carolina del Norte

En el este del estado encontraréis la ciudad de Raleigh, su capital, que alberga varios museos de los cuales los más populares son, sin duda, el Museo de Historia de Carolina del Norte, que se centra en su pasado militar y sus artes decorativas, y el Museo de Ciencias Naturales, uno de los más grandes del sudeste de Estados Unidos.

Raleigh es también una visita obligada por su estilo neogriego y por su aspecto artístico que reúne teatros y salas de conciertos.

El Jardín Botánico de Juniper Level os invita a pasear entre numerosas variedades de flores raras. Los niños pueden visitar Carowinds, un parque de atracciones que ofrece una gran variedad de actividades como las famosas y divetidas montañas rusas.

Si sois aficionado de la historia, os encantará descubrir la Historic Latta Plantation, una antigua plantación de algodón de la América rural. También os gustará el Reed Gold Mine, sitio preciso del primer yacimiento de oro descubierto en los Estados Unidos.

Más al norte encontraréis la ciudad Winston-Salem, que merece vuestra visita por su casco antiguo y pintorescas calles. Es conocida como la Ciudad de las Artes y cuenta con varios centros artísticos como el Stevens Center para las artes escénicas y el teatro Piedmont Opera Theater.

Carolina del Norte prevalece en la historia por la riqueza de los paisajes que propone: las montañas se sitúan junto a los parques nacionales y los bosques. También alberga el Parque Nacional Blue Ridge que posee la carretera panorámica más hermosa de los Estados Unidos y el Monte Mitchell, el pico más alto del estado.

Aquí, los paisajes de belleza natural se extienden desde la costa hasta las Grandes Montañas Humeantes.

Descubrid paisajes impresionantes durante una caminata, campamento, rafting o una excursión en tirolesa. A lo largo de la costa, tomad vuestro tiempo para la relajación o aventura con deportes acuáticos como el skateboarding, surfing, remo o kayak. Subir a la cima de faros históricos o abordar buques de guerra de otra época. Disfrutad de los mariscos de Calabash recién pescados y fritos a la perfección según una receta única. Y preparad vuestras cámaras: aquí, los caballos salvajes deambulan por la arena de las orillas del mar.

Para los amantes de la velocidad y deporte extremo, hallaréis con emoción el Salón de la Fama de NASCAR, que honra a los conductores que han demostrado una habilidad excepcional en la conducción. Y si de festividades se trata, durante todo el mes de septiembre se celebra en Charlotte el Charlotte Shout Festival, durante el cual se realizan numerosos espectáculos y exposiciones en los diferentes barrios de la ciudad, y en octubre, el festival de globos en Stateville sigue siendo un evento importante para todos los amantes de los globos aerostáticos.

Mejores Lugares Para Quedarse En Carolina del Norte

Aquí podéis encontrar muchas opciones, desde apartamentos de lujo, hoteles y cabañas hasta habitaciones de huéspedes. Numerosas alternativas para una placentera estadía que se ajustan a vuestros gustos y presupuesto.

Mejor Época Para Visitar Carolina del Norte

Primavera, verano, otoño e invierno. Todas las estaciones del año son buenas para visitar Carolina del Norte, ya que en cada estación viviréis de experiencias agradables para vuestro disfrute: escapadas por la naturaleza, escapadas culturales, deportivas y relajantes; lo que mejor os plazca según el clima que prefiráis.

Eventos en Carolina del Norte

Para los amantes de la velocidad y deporte extremo, hallaréis con emoción el Salón de la Fama de NASCAR, que honra a los conductores que han demostrado una habilidad excepcional en la conducción.

Y si de festividades se trata, durante todo el mes de septiembre se celebra en Charlotte el Charlotte Shout Festival, durante el cual se realizan numerosos espectáculos y exposiciones en los diferentes barrios de la ciudad, y en octubre, el festival de globos en Stateville sigue siendo un evento importante para todos los amantes de los globos aerostáticos.

Precios y Disponibilidad en Carolina del Norte

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en North Carolina tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en North Carolina tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en North Carolina es en Julio, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en North Carolina es en la temporada alta de Julio. North Carolina tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

Alquileres Vacionales en Carolina del Norte

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, RedAwning, Agoda y más. AllTheRooms tiene 100,368 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a North Carolina, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en North Carolina está en $10 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en North Carolina te costará $208 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 2,642 alojamientos en North Carolina que tienen WiFi. 337 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 208 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si planeas llegar a North Carolina en auto, asegúrate de elegir entre 2,771 alojamientos que proveen estacionamiento. 461 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 1,071 alojamientos pet-friendly disponibles.

En North Carolina AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 5 proveedores, incluyendo 2,675 lugares para quedarse de Airbnb, 12 alojamientos de RedAwning y 12 lugares para quedarse de Agoda.

49,736 de nuestros alojamientos en North Carolina han sido reseñados y calificados. 59% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 39,344 lugares para quedarte ya mismo.