Alquileres y casas de vacaciones en Cascais

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Cascais

Cascais es vuestro destino ideal para pasar unas vacaciones, esta ciudad esa situada en el oeste de Lisboa. Este es un lugar de pescadores cerca de las mejores playas de la región de Lisboa. Cascais data de un casco histórico muy interesante como lo es el Museo de los Condes de Castro Guimaraes, esta hermosa aldea portuguesa os ofrece magnificas playas en la que te podéis relajar.

Cosas Para Hacer En Cascais

En los años 40 Cascais era una pequeña aldea portuguesa de pescadores, hasta que el rey Luís I la convirtió como en un retiro real, en esta época se construyeron lujosas villas, enormes mansiones y jardines hermosos. Este esplendido lugar cuenta con una línea de hermosas playas de agua cristalinas y blancas arenas estas con ideales como visitar con la familia, pero si queréis un poco más de adrenalina te podéis acerca las playas del norte que están orientadas hacia el Oceano Atlántico, por ende, podréis apreciar enormes olas ideales para hacer surf.

Cascais es el lugar ideal para realizar excursiones, ya este lugar data de un gran casco histórico, estas se pueden hacer desde Lisboa, ya que podéis disfrutar de una gran variedad y diversidad de monumentos históricos, hermosas mansiones y museos muy interesantes. Os recomendamos visitar las playas de Cascais, ya que ofrecen diversas actividades, como surf, buceo y juegos deportivos playeros.

Tambien podéis alquilar una bicicleta, en la ruta para bici que conecta Cascais con la plata surfista de Guincho. En este paseo de 8km podréis admirar mercados de artesanía, faros, formaciones únicas de acantilados y la hermosa vista al mar.

Mejores Lugares Para Quedarse En Cascais

En Cascais podréis alquilar hermosas villas, donde podéis aprecias hermosos jardines, gozar de piscinas privadas, habitaciones con aire acondicionado y televisión, Wifi gratis, y hermosas vistas al mar, unas de estas villas se encuentran ubicadas a 300 metros del ayuntamiento del Museo del Mar.

También podéis hospedaros en hoteles, que están acondicionados para vuestra comodidad y confort, donde podréis disfrutar de una exquisita comida, spa, habitaciones acogedoras y lo principal en cualquier hospedaje de Cascais, hermosas vistas al mar. La mayoría de los hoteles están ubicados en el centro de Cascais.

Mejor Época Para Visitar Cascais

Os recomendamos visitar Cascais éntre los meses de abril y octubre, ya que gozaréis de unas temperaturas ideales para salir y disfrutar de este hermoso lugar.

Gastronomía

Los platillos más típicos y solicitado es el cochinillo asado, los pescados y mariscos, tampoco te podéis perder de sus deliciosos quesos y los potentes estofados. Si queréis algo dulce, probad los famosos Pastéis de Belém.

Eventos en Cascais

En verano durante el mes de julio podéis disfrutar del Cascais Cool Jazz Festival, este fue el primer festival internacional de jazz que tuvo lugar en Portugal. Si sois amantes de este género, tenéis que asistir, ya que disfrutaréis de lo mejor de la música jazz.

Si queréis conocer más de Cascais hay que asistir a la fiesta moderna Festas de Mare, donde podréis apreciar a sus habitantes vestidos con trajes típicos, paradas, los espectáculos musicales y teatrales, y lo más esperado por los habitantes y turistas es la degustación de los platos típicos.

Precios y Disponibilidad en Cascais

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Cascais tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Cascais tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Cascais es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Cascais es en la temporada alta de Agosto. Cascais tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Cascais

Días lluviosos
32° 11°
0
33° 12°
0
39° 15°
0
33° 15°
0
35° 14°
39
27° 10°
73
25°
84
18°
196
17°
0
22°
0
26°
0
21°
0
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Cascais. Los meses más cálidos en Cascais son Junio y Abril, con temperaturas de 38.9 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2.2 ˚F. El mes más húmedo en Cascais es Enero con 195.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Cascais

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 4,802 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Cascais que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Cascais está en $3.6 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Cascais te costará $141 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Cascais, puedes elegir entre 1,830 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 189 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 73 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a Cascais en auto, asegúrate de elegir entre 1,455 alojamientos que proveen estacionamiento. 519 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 285 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Cascais alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 5 proveedores, incluyendo 1,764 lugares para quedarse de Airbnb, 102 hospedajes de Priceline y 42 lugares para quedarse de TUIVillas.

2,295 alojamientos en Cascais han sido reseñados: 48% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 1,732 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Cascais

  • Albufeira8,816 Propiedades
  • Lagos8,468 Propiedades
  • Funchal6,913 Propiedades
  • Quarteira4,430 Propiedades
  • Carvoeiro4,155 Propiedades
  • Peniche3,564 Propiedades
  • Ponta Delgada3,363 Propiedades
  • Sintra3,106 Propiedades
  • Portimao3,057 Propiedades
  • Nazare2,560 Propiedades
  • Tavira2,465 Propiedades
  • Sesimbra1,988 Propiedades
  • Coimbra1,759 Propiedades
  • Aljezur1,665 Propiedades
  • Porto1,588 Propiedades
  • Matosinhos1,538 Propiedades
  • Faro1,457 Propiedades
  • Setubal1,414 Propiedades
  • Evora1,184 Propiedades
  • Aveiro1,023 Propiedades
  • Fatima949 Propiedades
  • Obidos695 Propiedades
  • Vila do Conde694 Propiedades
  • Sagres588 Propiedades
  • Elvas278 Propiedades
  • Sines185 Propiedades
  • Vila Real167 Propiedades
  • Miranda do Douro66 Propiedades
  • Viana do Castelo3 Propiedades