Colonia (Köln) ofrece una cantidad ingente de atracciones, encabezada por su famosa catedral, cuyas filigranas espirales gemelas dominan el horizonte. El paisaje museístico de la ciudad es especialmente fuerte en lo que se refiere al arte, pero también tiene algo que ofrecer a los amantes del chocolate, los deportes e incluso la historia romana. La gente de Colonia es conocida por su liberalismo y alegría de vivir; es fácil pasar un buen rato con ellos en las cervecerías del Altstadt o durante el Carnaval.
Colonia es como un libro de texto vivo sobre historia y arquitectura: a la deriva por la ciudad, te encontraréis con una antigua muralla romana, iglesias medievales en abundancia, edificios de posguerra indescriptibles, estructuras vanguardistas y un nuevo barrio postmoderno a orillas del Rin.
La cuarta ciudad más grande de Alemania fue fundada por los romanos en el año 38 a.C. y recibió el noble nombre de Colonia Claudia Ara Aggripinensium. Se convirtió en un importante centro comercial, una tradición que se consolidó en la Edad Media y que hoy se mantiene.
Colonia, como se le llama en alemán, es famosa por la Catedral y una de las universidades más antiguas de Europa, así como por su vibrante escena de arte contemporáneo. La ciudad se enorgullece de tener más de 30 museos y 100 galerías con colecciones de clase mundial.
Colonia sufrió graves daños en la Segunda Guerra Mundial; los bombardeos de los Aliados arrasaron el 90 por ciento del centro de la ciudad, reduciendo su número de habitantes de 800.000 a 40.000. Hoy en día, Colonia es de nuevo la cuarta ciudad más grande de Alemania con más de un millón de habitantes y una interesante mezcla de edificios históricos restaurados y arquitectura moderna de la posguerra.
La mejor manera de conocer Colonia y sus atracciones es a pie. En el centro de la ciudad hay muchos lugares de interés a 30 minutos a pie; haga de la catedral de Colonia su punto de orientación y explore la ciudad desde allí. La Catedral de Colonia, patrimonio de la humanidad de la UNESCO, es el famoso punto de referencia de la ciudad y uno de los monumentos arquitectónicos más importantes de Alemania.
La larga historia de Colonia se presta a una gran variedad de otros monumentos impresionantes e interesantes. Las puertas y murallas medievales son una visita obligada; con muchas destruidas durante la Segunda Guerra Mundial, las pocas que quedan son impresionantes. El Rin es una característica geográfica definitoria de la zona y el puente Duetzer es una excelente forma de observar el río y la ciudad.
Colonia celebra la temporada navideña con siete mercados navideños que constituyen el mercado más grande de Alemania, siendo la feria delante de la Catedral la más agradable.
Colonia es famosa por su cultura cervecera; pruebe la Kölsch local, que sólo se elabora en Colonia y sus alrededores. Visite el casco antiguo de Colonia, donde encontrará muchos pubs tradicionales que venden la cerveza Kölsch de color amarillo pajizo en copas largas y delgadas llamadas Stangen (postes).
El colorido punto culminante del calendario de fiestas de Colonia es el carnaval (mardi gras), que se celebra a finales del invierno.
Una visita obligada es el tradicional desfile callejero de Colonia el lunes de rosas, que atrae a más de un millón de juerguistas de carnaval y que se transmite en directo por la televisión alemana.
Colonia es el hogar de una de las comunidades gay más antiguas y vitales de Alemania, y su celebración anual, el Orgullo Gay de Colonia, es uno de los mayores eventos de gays y lesbianas del país. Un punto culminante de las festividades es el colorido desfile del orgullo gay con más de 120 carrozas y más de un millón de participantes y espectadores.
Este histograma muestra los patrones del clima en Cologne. El mes más caluroso en Cologne es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.2 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.2 ˚F. El mes más húmedo en Cologne es Enero con 215.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Mayo con 7.9 pulgadas de lluvia.
Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 1,117 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Cologne que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Cologne está en $11 por noche. Un alojamiento típico en Cologne cuesta en promedio $68 por noche.
Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Cologne, puedes elegir entre 736 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 57 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 8 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Cologne? Entonces elige entre los 465 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 5 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.
Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 127 alojamientos pet-friendly disponibles.
AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Cologne, incluyendo 770 lugares para quedarse de Airbnb, 47 alojamientos de Priceline y 19 lugares para quedarse de TUIVillas
678 de nuestros alojamientos en Cologne han sido reseñados y calificados. 49% son calificados como excelentes o buenos. 409 alojamientos que permiten reservas instantáneas.