Alquileres y casas de vacaciones en Colonia

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Colonia

  • City Apartments A.Z.
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $528
  • Kunibertkloster Appartements am Dom
    AgradableHome/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $183
  • Friesenwall Apartment 3
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $143
  • Südstadt-Appartement Köln
    Okay2-star Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $172
  • Aachener Weiher 7
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $122
  • FeWo Köln
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $92
  • Blue House Apartment
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $256
  • Apartment11 Wartburg
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $132

Consultar precios para estas próximas fechas

Colonia Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

  • B&B am See Köln
     3br Family Stay
    Booking.com
    Desde
    $182
  • Beautiful studio - DOMview/AC/BBQ
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $315
  • Central Köln 104 m² unique + garden
    Bueno3br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $478
  • Sunny apartment - "Green Oasis" in central Cologne
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $201

Colonia Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

  • Super Appartment, alles da, nah an Bahn und Shops
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $95
  • Ruhiges 1-Zimmer-Appartement nähe Zülpicher Str.
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $76
  • 2 Zi. Privatwohnung direkt neben der Kölnmesse
    BuenoHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $245
  • Villa Ehrenfeld 3
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $323

Guía Turística De Colonia

Colonia (Köln) ofrece una cantidad ingente de atracciones, encabezada por su famosa catedral, cuyas filigranas espirales gemelas dominan el horizonte. El paisaje museístico de la ciudad es especialmente fuerte en lo que se refiere al arte, pero también tiene algo que ofrecer a los amantes del chocolate, los deportes e incluso la historia romana. La gente de Colonia es conocida por su liberalismo y alegría de vivir; es fácil pasar un buen rato con ellos en las cervecerías del Altstadt o durante el Carnaval.

Cosas Para Hacer En Colonia

Colonia es como un libro de texto vivo sobre historia y arquitectura: a la deriva por la ciudad, te encontraréis con una antigua muralla romana, iglesias medievales en abundancia, edificios de posguerra indescriptibles, estructuras vanguardistas y un nuevo barrio postmoderno a orillas del Rin.

La cuarta ciudad más grande de Alemania fue fundada por los romanos en el año 38 a.C. y recibió el noble nombre de Colonia Claudia Ara Aggripinensium. Se convirtió en un importante centro comercial, una tradición que se consolidó en la Edad Media y que hoy se mantiene.

Colonia, como se le llama en alemán, es famosa por la Catedral y una de las universidades más antiguas de Europa, así como por su vibrante escena de arte contemporáneo. La ciudad se enorgullece de tener más de 30 museos y 100 galerías con colecciones de clase mundial.

Colonia sufrió graves daños en la Segunda Guerra Mundial; los bombardeos de los Aliados arrasaron el 90 por ciento del centro de la ciudad, reduciendo su número de habitantes de 800.000 a 40.000. Hoy en día, Colonia es de nuevo la cuarta ciudad más grande de Alemania con más de un millón de habitantes y una interesante mezcla de edificios históricos restaurados y arquitectura moderna de la posguerra.

La mejor manera de conocer Colonia y sus atracciones es a pie. En el centro de la ciudad hay muchos lugares de interés a 30 minutos a pie; haga de la catedral de Colonia su punto de orientación y explore la ciudad desde allí. La Catedral de Colonia, patrimonio de la humanidad de la UNESCO, es el famoso punto de referencia de la ciudad y uno de los monumentos arquitectónicos más importantes de Alemania.

La larga historia de Colonia se presta a una gran variedad de otros monumentos impresionantes e interesantes. Las puertas y murallas medievales son una visita obligada; con muchas destruidas durante la Segunda Guerra Mundial, las pocas que quedan son impresionantes. El Rin es una característica geográfica definitoria de la zona y el puente Duetzer es una excelente forma de observar el río y la ciudad.

Mejor Época Para Visitar Colonia

Colonia celebra la temporada navideña con siete mercados navideños que constituyen el mercado más grande de Alemania, siendo la feria delante de la Catedral la más agradable.

Eventos en Colonia

Colonia es famosa por su cultura cervecera; pruebe la Kölsch local, que sólo se elabora en Colonia y sus alrededores. Visite el casco antiguo de Colonia, donde encontrará muchos pubs tradicionales que venden la cerveza Kölsch de color amarillo pajizo en copas largas y delgadas llamadas Stangen (postes).

El colorido punto culminante del calendario de fiestas de Colonia es el carnaval (mardi gras), que se celebra a finales del invierno.

Una visita obligada es el tradicional desfile callejero de Colonia el lunes de rosas, que atrae a más de un millón de juerguistas de carnaval y que se transmite en directo por la televisión alemana.

Colonia es el hogar de una de las comunidades gay más antiguas y vitales de Alemania, y su celebración anual, el Orgullo Gay de Colonia, es uno de los mayores eventos de gays y lesbianas del país. Un punto culminante de las festividades es el colorido desfile del orgullo gay con más de 120 carrozas y más de un millón de participantes y espectadores.

Precios y Disponibilidad en Colonia

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Cologne tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Cologne tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Cologne es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Cologne es en la temporada alta de Septiembre. Cologne tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Colonia

Días lluviosos
15° -5°
89
14°
79
-9°
16
16° -8°
62
28° -1°
52
31°
35
30°
92
36°
32
38°
44
33°
42
27°
20
19° -4°
25
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Cologne. Los meses más cálidos en Cologne son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.3 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -9.5 ˚F. El mes más húmedo en Cologne es Julio con 92.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Noviembre con 15.7 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Colonia

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Cologne tiene 1,272 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Cologne puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $72 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Cologne pueden escoger entre821 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 65 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 8 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Cologne, querrás elegir entre 496 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 6 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 138 lugares pet-friendly para quedarse en Cologne, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En Cologne AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 845 lugares para quedarse de Airbnb, 17 alojamientos de Priceline y 17 lugares para quedarse de TUIVillas.

775 de nuestros alojamientos en Cologne han sido reseñados y calificados. 47% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 429 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Colonia

  • Munich3,270 Propiedades
  • Freiburg2,831 Propiedades
  • Baden-Baden2,244 Propiedades
  • Boltenhagen1,523 Propiedades
  • Berlin1,241 Propiedades
  • Duesseldorf755 Propiedades
  • Garz/Rügen522 Propiedades
  • Hamburg280 Propiedades
  • Nuremberg175 Propiedades