Alquileres y casas de vacaciones en Düsseldorf

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Düsseldorf

Si has oído hablar de Munich, ha aterrizado en Frankfurt y ha explorado Berlín, pero si no te has tomado el tiempo para dirigirse a Düsseldorf, Alemania, durante su viaje, es posible que desee considerar la posibilidad de retrasar ese vuelo de regreso a casa.

Cosas Para Hacer En Düsseldorf

Düsseldorf es una ciudad increíble y vibrante llena de antiguas calles empedradas, modernos centros comerciales e instalaciones artísticas futuristas. Es la capital de Renania del Norte-Westfalia y tiene la séptima población más grande de Alemania. Mientras que Düsseldorf siempre ha sido conocida como una capital del arte y la moda de Alemania, junto con sus numerosos negocios internacionales y la feria de muestras de renombre mundial, Düsseldorf es mucho más que eso.

Düsseldorf tiene una de las mayores poblaciones de japoneses fuera de Japón, una cultura gastronómica increíble y rica, y numerosos eventos urbanos que tienen lugar diariamente alrededor de la ciudad. Para colmo, Düsseldorf ha sido recientemente clasificada como una de las 10 ciudades más habitables del mundo.

Una buena manera de empezar el fin de semana en Düsseldorf es aprender más sobre la historia de la ciudad vieja y la Batalla de Worrigen mientras se pasean por las calles empedradas y se sumergen en la cocina tradicional.

Visite la Bolkerstraße, el bar más largo del mundo con más de 50 bares, pubs y restaurantes abiertos todo el año. Este es un lugar popular para estar durante el día y la noche, ya sea que estés buscando una parada rápida para tomar un cóctel o queriendo celebrar la noche con tus amigos.

Explora las pequeñas tiendas boutique que se esconden en los callejones del casco antiguo como Galerie Pearls y VASELINE, dos joyas escondidas en la ciudad que aún se están descubriendo. Míralos y te prometo que te sorprenderás.

Visite el Ayuntamiento (Rathaus) y el Marktplatz para ver algunas hermosas fotografías. Aquí es donde se celebran muchos de los eventos anuales de la ciudad, incluyendo los mercados de Navidad, el día de Japón y la más reciente Gran Salida del Tour de Francia.

Explore y aprenda más sobre todas las estatuas históricas situadas en el casco antiguo, como la estatua ecuestre Jan Wellem, el Monumento a los Privilegios Grant, la escultura del Conflicto y las Cuatro Cariátides. podéis coger un mapa y marcar estos puntos con una X, o podéis aventurarte por la ciudad y te asegurarás de encontrarte con algunos sin importar adónde vayas.

Diríjase a Carlsplatz para comer algo al mediodía, disfrutar de delicias locales y recuerdos hechos a mano. Este es un punto caliente para que los lugareños vengan a almorzar y un gran lugar para pasear si se va a reunir con uno o dos amigos.

Tome una muestra de mostaza en Löwensenf y consiga algunos recuerdos para sus seres queridos (Löwensenf es una mostaza local especial para Düsseldorf con más de 20 sabores diferentes.... nuestro favorito era la mostaza de ajo Knoblauch).

Cene en el restaurante Hausmann's para conocer la cocina tradicional alemana (un restaurante recién inaugurado fundado por un famoso chef alemán). Se encuentra en el corazón del casco antiguo, por lo que no hay que caminar mucho para darse el gusto.

Visite un par de cervecerías Altbier en todo el casco antiguo como Uerige y Brauerei Schumacher para vivir la verdadera experiencia de Düsseldorf (Altbier se traduce como cerveza antigua y es un estilo de cerveza que sólo se fabrica en la ciudad de Düsseldorf y sus alrededores). Si todavía tiene hambre, este también será un buen lugar para tomar algunos bocadillos locales como Mettwurst (carne cruda de cerdo picada en un panecillo) o Soleier (un huevo encurtido con vinagre, mostaza y aceite).

Una vez que haya dado el salto a la comida y la cultura históricas de la ciudad, es hora de echar un vistazo a lo que hace de Düsseldorf una de las ciudades más habitables del mundo. Cada año hay nuevos y emocionantes desarrollos, incluyendo la recién renovada Kö-Bogen, Wehrhahnlinie y la exposición In Orbit de Tomás Saraceno.

Dé un paseo por el Hofgarten (el primer y más antiguo parque público de Alemania), incluso podría tener suerte y asistir a un concierto local como Jazz und Weltmusik en el Pabellón de la Música. Dependiendo de la hora del día o de la estación del año en que se encuentre, puede que incluso atrape a un par de loros verdes que vuelan por encima de la línea de árboles, hay bastantes en medio de las zonas verdes de Düsseldorf.

Haga una parada para almorzar en un restaurante popular de comida callejera como Frittenwerk (poutine canadiense) o Curry (currywurst alemán). Muchas de las tiendas de comida callejera de Düsseldorf están ubicadas en el centro de la ciudad (además de que también ayudan a que sean asequibles y deliciosas).

Pasear por el Distrito de Negocios Japonés cerca de la Estación Central de Trenes de Düsseldorf. Obtendrá una mejor idea del distrito de negocios de la ciudad y al mismo tiempo aprenderá un poco más sobre cómo la comunidad japonesa se ha integrado en la ciudad.

Precios y Disponibilidad en Düsseldorf

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Duesseldorf tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Duesseldorf tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Duesseldorf es en Noviembre, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Duesseldorf es en la temporada alta de Octubre. Duesseldorf tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Düsseldorf

Días lluviosos
35°
35
36°
20
34°
123
21°
115
20° -5°
54
15° -3°
277
13° -4°
38
18° -2°
132
17° -5°
59
25° -4°
11
28°
10
32°
31
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Duesseldorf. Los meses más cálidos en Duesseldorf son Mayo y Junio, con temperaturas de 36.1 ˚F. El mes más frío es Octubre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.5 ˚F. El mes más húmedo en Duesseldorf es Enero con 277.4 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 10.2 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Düsseldorf

  • Munich3,018 Propiedades
  • Freiburg2,339 Propiedades
  • Baden-Baden1,910 Propiedades
  • Boltenhagen1,495 Propiedades
  • Cologne1,117 Propiedades
  • Berlin1,105 Propiedades
  • Garz/Rügen473 Propiedades
  • Hamburg268 Propiedades
  • Nuremberg144 Propiedades