Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Ceuta

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Ceuta

Ceuta Alquileres Vacacionales con Piscina

Ceuta Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Ceuta Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Ceuta

Como una puerta de Europa en África, es la ciudad autónoma de Ceuta, un territorio de la Unión europea en suelo africano.

Esta ciudad es un lugar donde dos continentes, Europa y África, y dos mares, el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, se entremezclan, y donde conviven cuatro comunidades importantes: cristianos, judíos, musulmanes e hindúes.

Es un sitio que ofrece cultura, playa y rica comida y se encuentra a pocos más de 40 minutos en barco del puerto de Algeciras o de Tarifa en el estrecho de Gibraltar.

Cosas Para Hacer En Ceuta

Disfrutar del entorno y del patrimonio de Ceuta es lo mejor que podéis hacer. Lo primero que verás al llegar a esta ciudad serán sus murallas. El conjunto monumental de las murallas reales representa la que antiguamente era el límite de Ceuta y donde se encuentran el Foso Real y los Baluartes más antiguos de la Muralla, los Mallorquines. Podrás optar a una visita guiada en el subsuelo para descubrir la Puerta Califal con yacimientos de hornos romanos.

Los amantes de la fotografía y no sólo, pueden subir al monte Hacho, con un altitud de 204 metros, para gozar de unas panorámicas vistas al mar y a la ciudad.

En Ceuta podéis realizar varias rutas de interés, entre las cuales destacan: la visita al santuario de Nuestra Señora de África, la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, la Basílica Tardorromana, y también Los Baños Árabes, considerados herederos de las termas romanas y declarados bienes de interés cultural y patrimonio histórico de España.

Visita obligada es también el Parque Marítimo del Mediterráneo, un auténtico lugar idílico de recreo y ocio donde poder además bañarte y tomar el sol. 56.000 metros cuadrados donde podéis relajarte entre lagos de agua salada, cascadas y solárium y además comer en uno de los varios restaurantes dentro del parque, incluso en pleno centro de la ciudad.

Además de este espléndido entorno, Ceuta es ideal también para los amantes de las compras, siendo un puerto franco, está libre de impuestos.

Mejor Época Para Visitar Ceuta

Gracias su posición y a su clima, desde abril hasta octubre podéis disfrutar, en su kilométrica línea costera, de sus playas y calas repartidas en 2 bahías, la mediterránea, con agua más tranquila y templada, y la atlántica, con agua más fría. La playa de la Ribera, del Chorrillo, la Playa de Benítez y de Benzú son las más conocidas. Disfrutar de esta ciudad será un auténtico placer y además los alojamientos en Ceuta son fáciles de encontrar y los apartamentos de alquiler vacacional son muy asequibles.

Precios y Disponibilidad en Ceuta

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Ceuta es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Diciembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Ceuta es en la temporada alta de Agosto. Ceuta tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Ceuta tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Ceuta tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Ceuta

31.5º
0
29.1º 19.8º
5.6
29.8º 11.1º
227.6
21.5º 9.5º
186.4
23.2º 10.2º
18.5
20.3º 7.1º
71.1
20.8º 6.3º
37.1
23.8º 7.6º
447.5
24.8º 10.5º
89.4
24.8º 12º
0.5
27.6º 14.9º
0
31.6º 17.9º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Ceuta. Los meses más cálidos en Ceuta son Junio y Mayo, con temperaturas de 31.6 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 9.5 ˚F. El mes más húmedo en Ceuta es Marzo con 447.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 5.6 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Ceuta

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, Agoda y más. Ceuta tiene 241 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Ceuta está en $20 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $72 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Ceuta, puedes elegir entre 72 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 38 lugares para quedarse incluyen un desayuno. ¿Conducirás hasta Ceuta? Entonces elige entre los 54 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 18 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 19 lugares pet-friendly para quedarse en Ceuta, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Ceuta alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 3 proveedores, incluyendo 97 lugares para quedarse de Airbnb, 9 hospedajes de Priceline y 4 lugares para quedarse de Agoda.

127 alojamientos en Ceuta han sido reseñados: 45% son calificados como excelentes o buenos. 81 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Ceuta