Destination Photo

Apartamentos y alquileres vacacionales en Dénia

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Dénia

Dénia Alquileres Vacacionales con Piscina

Dénia Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Dénia Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Denia

Denia se encuentra en la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Es un puerto próspero y una ciudad de vacaciones. De aquí salen ferries a Ibiza, Mallorca y Menorca, y Denia también dispone de una amplia flota pesquera.

Cosas Para Hacer En Denia

Denia tiene orígenes antiguos. Originalmente era una colonia griega llamada así por la diosa Diana. Más tarde se convirtió en una fortaleza musulmana y aún se conserva un gran castillo que originalmente fue una fortaleza árabe. Su transbordador enlaza con las Islas Baleares y su flota pesquera continúa su expansión y se ha convertido en una ciudad de gran tamaño.

Denia es una ciudad muy cosmopolita con una interesante mezcla de edificios que reflejan su colorida historia. Su principal atractivo es su castillo del siglo XVI, situado sobre la ciudad, en una pequeña colina. El castillo ha sido extensamente restaurado y en su interior hay un pequeño museo arqueológico. También cuenta con agradables jardines.

Abajo en el pueblo hay algunas tiendas excelentes y su calle principal, la Calle Marqués de Compo, está llena de árboles y bares y restaurantes y es un lugar fantástico para detenerse a comer, o a tomar algo y ver pasar al mundo.

La calle Marqués de Campos, la principal calle comercial, conserva aún mucho de su encanto original y el barrio de Les Roques, junto al castillo, es uno de los barrios más bonitos de Dénia. Se ha convertido en una especie de centro de artesanía. La Plaza de los Caidos está rodeada de atractivos edificios del siglo XVIII, entre los que destaca el Ayuntamiento.

El puerto pesquero de Denia tiene calles estrechas y empedradas bordeadas de sencillas casas encaladas. No muy lejos hay un moderno puerto deportivo con tiendas, bares y discotecas.

Al norte y al sur de Dénia hay kilómetros de excelentes playas. La vista de las coloridas casas de Dénia, con la colina y el castillo que se elevan por encima, que se puede acceder desde la playa, es muy pintoresca.

El Palacio del Gobernador, que se encuentra dentro del castillo, contiene un museo de arqueología con exposiciones que van desde el año 200 a.C. hasta el siglo XVIII.

Denia se encuentra al pie del Monte Montgó y de su parque natural. Desde aquí se obtienen excelentes vistas de Denia y de la costa.

Mejores Lugares Para Quedarse En Denia

Hay muchos apartamentos y casas de alquiler vacacional en Dénia, una de las capitales turísticas de España. Desde el centro del pueblo a la misma playa, tienes todas las opciones en tu mano.

Precios y Disponibilidad en Dénia

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Denia es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Denia es en la temporada alta de Agosto. Denia tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Denia tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Denia tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Dénia

37.3º 20.9º
0.5
32.8º 15.8º
39.1
28.8º
51.3
23.2º 5.6º
48.3
25.9º 5.6º
10.9
25.5º
95.5
21.4º 2.9º
40.1
27.1º 4.4º
18
26.5º 7.3º
15.7
28.9º 8.8º
14.5
31.5º 13.5º
24.1
36.6º 20.1º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Denia. Los meses más cálidos en Denia son Mayo y Junio, con temperaturas de 37.3 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2 ˚F. El mes más húmedo en Denia es Enero con 95.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 0.5 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Dénia

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. AllTheRooms tiene 11,171 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Denia, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Denia está disponible desde $6 por noche. Un alojamiento típico en Denia cuesta en promedio $1,134 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Denia pueden escoger entre2,764 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 144 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 127 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si planeas llegar a Denia en auto, asegúrate de elegir entre 2,823 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 2,635 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 944 alojamientos pet-friendly disponibles.

En Denia AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 5 proveedores, incluyendo 2,874 lugares para quedarse de Airbnb, 289 alojamientos de TUIVillas y 289 lugares para quedarse de Priceline.

3,566 de nuestros alojamientos en Denia han sido reseñados y calificados. 16% son calificados como excelentes o buenos. 3,578 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Dénia