Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Arona

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Arona

Arona Alquileres Vacacionales con Piscina

Arona Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Arona Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Arona

Arona es uno de los principales municipios turísticos del Sur de la Isla, con sus 84,6 km2 y más de 15 kilómetros de costa con hermosas playas de origen volcánico. Es el tercer municipio más poblado de Tenerife. Dentro del municipio existen cuatro zonas diferenciadas: Playa de las Américas, Playa de los Cristianos, Playa de Las Galletas-Costa del Silencio y Arona Rural. En ellas se combina una oferta turística de excelente calidad (alojamiento, playas, actividades de ocio y en la naturaleza) con los mejores paisajes y un ambiente tradicional canario.

Cosas Para Hacer En Arona

La zona de Playa de las Américas destaca por sus múltiples playas y la posibilidad practicar actividades acuáticas durante todo el año. En el pueblo de los Cristianos, que mantiene su aire marinero, es donde se concentra la principal actividad comercial y cultural de la zona y desde cuyo puerto parten numerosas conexiones marítimas.

La tranquilidad y la belleza de su costa, así como la riqueza de sus fondos marinos son los principales atractivos de la zona de Las Galletas-Costa del Silencio. Lugares como la Punta de la Rasca o el Malpaís de Rasca, considerado Espacio Natural Protegido, son de obligada visita. Hacia el interior se encuentra la Arona rural, donde es posible visitar el casco histórico del municipio.

El corazón mismo del pueblo (declarado Bien de Interés Cultural) lo representa la iglesia de San Antonio Abad, del siglo XVIII, situada justo en el espacio que cien años antes ocupó una ermita. En el interior del templo, la imagen del Cristo de la Salud es su pieza más valiosa. Alrededor, las casas señoriales y las calles adoquinadas invitan a un paseo sosegado. El casco de Arona cuenta con una buena muestra de construcciones singulares. A la del Cristo de la Salud se suma la iglesia de San Antonio Abad, entre otras edificaciones memorables. El paseo por este núcleo urbano podría comenzar en ese punto y continuar por las calles Domínguez Alfonso, Duque de la Torre y las transversales de La Luna y del Medio, para acabar en las de José Antonio Tavío y El Calvario.

Precios y Disponibilidad en Arona

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Arona es en Enero, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Arona es en la temporada alta de Febrero. Arona tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Arona tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Arona tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Arona

33.3º 19.3º
0
31.8º 19.1º
0
29.6º 15.7º
24.1
26.4º 13.4º
4.3
29.8º 13.6º
0
37.8º 10.8º
0.8
24.8º 11.5º
70.1
30.6º 14.1º
1.3
25.6º 13.8º
0
25.5º 13.7º
1
27.7º 16.6º
0
34.4º 18.5º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Arona. El mes más caluroso en Arona es Diciembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.8 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 10.8 ˚F. El mes más húmedo en Arona es Febrero con 70.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Arona

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 11,249 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Arona, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Arona está en $10 por noche. Un alojamiento típico en Arona cuesta en promedio $261 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Arona, puedes elegir entre 3,040 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 147 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 186 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Arona, querrás elegir entre 2,308 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 2,234 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 540 alojamientos pet-friendly disponibles.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 5 proveedores en Arona, incluyendo 2,687 lugares para quedarse de Airbnb, 207 alojamientos de Priceline y 177 lugares para quedarse de TUIVillas

5,347 de nuestros lugares para quedarse en Arona han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 29% como excelente o bueno. 3,519 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Arona