Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Breña Baja

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Breña Baja

Breña Baja Alquileres Vacacionales con Piscina

Breña Baja Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Breña Baja Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Breña Baja

En este municipio situado al este de la isla de La Palma podréis disfrutar del entorno natural con la amplia oferta de actividades muy atractivas que llevar acabo, además de descubrir los platos típicos de la zona y de las Islas Canarias.

Cosas Para Hacer En Breña Baja

Como ya hemos dicho, en esta zona de la provincia de Santa Cruz de Tenerife es imposible aburrirse si uno no quiere, dada la gran cantidad de actividades de ocio que ofertan. Si os gusta más disfrutar del agua y descubrir sus encantos, podréis realizar submarinismo o cualquier otro deporte náutico que os haga disfrutar de las aguas del océano Atlántico. Pero eso no lo es todo, ya que también tendréis la posibilidad de hacer alguna actividad al aire libre aprovechando el entorno natural de la zona. Algunas empresas como Acropark o Natour Trekking ofrecen varias actividades de multiaventura y senderismo para pasar un buen rato al aire libre.

Gracias a la poca contaminación lumínica de la zona, se ha convertido en un sitio ideal para ver las estrellas y disfrutar del mundo de la astronomía. Tanto es así que una empresa se dedica a organizar quedadas en puntos altos para fotografiar las estrellas y los paisajes bellísimos que desde ellos se pueden contemplar.

Las bonitas vistas son algo muy común en la Breña Baja, por lo que encontraréis varios miradores donde disfrutar del entorno y de sus puestas de sol, como el Mirador de la Montaña de la Breña, el del Risco Alto o el de la Cumbre.

Otro de los atractivos de la zona es sin duda la Playa de los Cancajos, una playa formada a base de calas pequeñas con arena negra y lavas volcánicas.

Mejores Lugares Para Quedarse En Breña Baja

En este municipio encontraréis varios alquileres vacacionales en los que alojaros, como apartamentos, hoteles y casas de vacaciones.

Uno de los alojamientos es “Villa Asunción”, una casa típica canaria convertida en una casa para turismo. Con capacidad para 3 personas, cuenta con 1 dormitorio, 1 baño y piscina compartida con el alojamiento de al lado. Sin duda este es un alojamiento muy interesante para pasar vuestras vacaciones en Breña Baja.

Precios y Disponibilidad en Breña Baja

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Brena Baja es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Brena Baja es en la temporada alta de Agosto. Brena Baja tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Brena Baja tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Brena Baja tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.

El Clima en Breña Baja

33.3º 19.3º
0
31.8º 19.1º
0
29.6º 15.7º
24.1
26.4º 13.4º
4.3
29.8º 13.6º
0
37.8º 10.8º
0.8
24.8º 11.5º
70.1
30.6º 14.1º
1.3
25.6º 13.8º
0
25.5º 13.7º
1
27.7º 16.6º
0
34.4º 18.5º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Brena Baja. El mes más caluroso en Brena Baja es Diciembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.8 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 10.8 ˚F. El mes más húmedo en Brena Baja es Febrero con 70.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Breña Baja

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 329 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Brena Baja, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Brena Baja está en $19 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $64 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Brena Baja, puedes elegir entre 78 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 10 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. ¿Conducirás hasta Brena Baja? Entonces elige entre los 86 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 45 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 19 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 3 proveedores en Brena Baja, incluyendo 79 lugares para quedarse de Airbnb, 10 alojamientos de Priceline y 6 lugares para quedarse de TUIVillas

162 alojamientos en Brena Baja han sido reseñados: 68% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 110 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Breña Baja