Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Arafo

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Arafo

Arafo Alquileres Vacacionales con Piscina

Arafo Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Arafo Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Arafo

Arafo ha recibido en varias ocasiones distintos premios y menciones por la limpieza y el cuidado de su entorno. El término municipal de Arafo está en la comarca sureste de Tenerife, concretamente en el centro del valle de Güímar. Presenta una disposición en forma triangular que se estrecha progresivamente hacia el mar.

La agricultura ha sido la actividad laboral preponderante históricamente, aunque esta situación experimentó una notable variación con la instalación de un Polígono Industrial en su zona costera. La Villa de Arafo tiene en la música su patrimonio cultural más valioso y la práctica totalidad de la población toca algún instrumento.

Cosas Para Hacer En Arafo

Arafo cuenta con una gran riqueza patrimonial, tanto de valor histórico, arquitectónico, artístico, etnográfico y natural que le confieren cierta singularidad en el territorio. Cuenta con tres declaraciones de Bien de Interés Cultural:

Con categoría de Sitio Etnológico “El Molino y Los Lavaderos”, con categoría de Sitio Histórico La Casona de la esquina de los Carros y con categoría de Sitio Histórico el lugar conocido como “Lo de Ramos”.

Estos tres conjuntos unidos al resto de riquezas históricas, culturales naturales y etnográficas del municipio, hacen reflexionar en la dimensión social del patrimonio, visto desde la perspectiva global, como la revalorización de los recursos naturales, culturales y patrimoniales. Se reconoce en las formas de vida, en las costumbres y comportamientos. El concepto de patrimonio desde el punto de vista físico y material se amplía a conceptos menos tangibles pero igual de importantes en el devenir histórico de cada pueblo.

El patrimonio de Arafo lo comprenden los bienes tangibles e intangibles heredados de los antepasados; el ambiente donde se vive; los campos; las tradiciones y creencias; los valores y religiosidad, la forma de ver el mundo y adaptarse a él. Entre los principales monumentos del municipio se encuentran: la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, la iglesia de San Juan Degollado, la capilla del Señor del Pino y el auditorio Juan Carlos I.

Precios y Disponibilidad en Arafo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Arafo es en Junio, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Arafo es en la temporada alta de Febrero. Arafo tiene su temporada baja en Septiembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Arafo tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Arafo tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Arafo

33.1º 15.2º
1.5
31.6º 16º
0.8
26.2º 11.6º
78
23.4º 9.2º
73.2
23.7º 9.8º
1
21.1º 6.9º
73.2
19.1º 6.3º
115.1
25.6º
178.6
22.4º 9.5º
61.5
20.1º 10.3º
21.6
25.3º 11.7º
5.6
34.7º 13.9º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Arafo. Los meses más cálidos en Arafo son Junio y Mayo, con temperaturas de 34.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 6.3 ˚F. El mes más húmedo en Arafo es Marzo con 178.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 0.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Arafo

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. AllTheRooms tiene 252 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Arafo, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Arafo está disponible desde $10 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Arafo te costará $138 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 74 alojamientos en Arafo que tienen WiFi. Tenemos 11 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 3 alojamientos que tienen gimnasio. Si vas a conducir hasta Arafo, querrás elegir entre 73 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 19 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 21 alojamientos designados como pet-friendly.

109 de nuestros alojamientos en Arafo han sido reseñados y calificados. 52% son calificados como excelentes o buenos. 77 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Arafo