Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Breña Alta

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Breña Alta

Breña Alta Alquileres Vacacionales con Piscina

Breña Alta Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Breña Alta Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Breña Alta

Breña Alta es un municipio español perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife (Canarias). Está situado en el este de la isla de La Palma. Éste hermoso municipio comparte junto con Breña Baja, el hermoso y fértil Valle de las Breñas. Su capital es San Pedro, y se encuentra a unos 300 metros sobre el nivel del mar. Breña Alta es un municipio principalmente agrícola. En él destacan los cultivos del plátano, el aguacate, los cereales y el tabaco. En la parte alta del municipio encontraréis grandes bosques de castaños y laurisilva que cubren la vertiente este de la isla. El accidente geográfico más representativo de esta zona es el hidrovolcán de La Caldereta.

Cosas Para Hacer En Breña Alta

Breña Alta cuenta con varios lugares que resultan de visita obligada, como por ejemplo: el Mirador de la Concepción, la zona recreativa de Pared Vieja, la Iglesia y Ermita de la Concepción, dos edificaciones religiosas del siglo XVI que albergan varios retablos y detalles de gran valor; la Playa Bajamar, el Monasterio del Císter, la Casa Mendoza o el Museo del Puro Palmero y de la Fiesta de las Cruces.

Es interesante saber que las fiestas más importantes de Breña Alta tienen lugar el 29 de Junio, ya que son las fiestas en honor a San Pedro Apóstol, el patrono del municipio. Así mismo, también son muy importantes las Fiestas de las Cruces, que une a las dos breñas y parte de Mazo con Santa Cruz de La Palma, mediante las cuales los visitantes podrán conocer la profusión y la riqueza de las cruces que confeccionan los vecinos para estas fiestas.

También cabe destacar las fiestas de San Isidro Labrador durante el 15 de mayo; las de La Concepción durante el 15 de Agosto; y las de San Miguel durante el 29 de septiembre.

Precios y Disponibilidad en Breña Alta

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Brena Alta es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Brena Alta es en la temporada alta de Enero. Brena Alta tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Brena Alta tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Brena Alta tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.

El Clima en Breña Alta

33.3º 19.3º
0
31.8º 19.1º
0
29.6º 15.7º
24.1
26.4º 13.4º
4.3
29.8º 13.6º
0
37.8º 10.8º
0.8
24.8º 11.5º
70.1
30.6º 14.1º
1.3
25.6º 13.8º
0
25.5º 13.7º
1
27.7º 16.6º
0
34.4º 18.5º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Brena Alta. Los meses más cálidos en Brena Alta son Diciembre y Junio, con temperaturas de 37.8 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 10.8 ˚F. El mes más húmedo en Brena Alta es Febrero con 70.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Breña Alta

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. AllTheRooms tiene 210 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Brena Alta, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Brena Alta puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $21 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Brena Alta te costará $79 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 72 alojamientos en Brena Alta que tienen WiFi. 9 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Si planeas llegar a Brena Alta en auto, asegúrate de elegir entre 79 alojamientos que proveen estacionamiento. 12 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 17 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Brena Alta alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 3 proveedores, incluyendo 72 lugares para quedarse de Airbnb, 7 hospedajes de TUIVillas y 5 lugares para quedarse de Priceline.

121 de nuestros alojamientos en Brena Alta han sido reseñados y calificados. 61% son calificados como excelentes o buenos. 72 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Breña Alta