Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Betancuria

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Betancuria

Betancuria Alquileres Vacacionales con Piscina

Betancuria Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Betancuria Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Betancuria

Betancuria es un municipio español perteneciente a la provincia de Las Palmas. Está situado en la costa oeste de la isla de Fuerteventura. Betancuria fue la antigua capital de Fuerteventura. En la ermita de Vega de Río Palmas se encuentra la imagen de Nuestra Señora de la Peña, patrona de Fuerteventura.

En septiembre se celebra una romería en su honor, de gran participación popular. Otro núcleo de población lo constituye el Valle de Santa Inés, donde se encuentra la Ermita de Santa Inés, construida poco después de la conquista.

La villa cuenta además con el Museo de Arte Sacro, el Museo Arqueológico y Etnográfico y el Parque rural de Betancuria.

Cosas Para Hacer En Betancuria

Fundada en el siglo XV como capital, fue el centro de poder de la isla hasta el siglo XIX; mantiene el encanto de su interesante historia frente a los piratas. Rodeada de un espectacular entorno volcánico es uno de los lugares más visitados de la isla. Además, Betancuria es un espléndido lugar para todos los amantes de la buena historia. Es un pueblo que puede visitarse en medio día, pero verdaderamente se necesita al menos un día para poder explorar toda la riqueza cultural que te ofrece este paraje.

A tan solo quince minutos de viaje podemos hacer una visita a Antigua, sin olvidar el municipio de Tuineje a tan solo media hora de viaje hacia el sur. La Parroquia Matriz de Santa María de Betancuria, también llamada Parroquia Matriz de la Concepción de Betancuria,1 es la parroquia matriz tanto de la Villa de Betancuria, como de toda la isla de Fuerteventura. La Iglesia de Santa María de Betancuria sobresale en el contexto de otras edificaciones religiosas de la isla por su amplitud y riqueza en los materiales de construcción.

La Iglesia de Santa María de Betancuria cuenta con siete retablos más, de los que sobresale el de la Inmaculada Concepción, de estilo barroco, realizado en cantería, policromado y dorado y cuya hornacina acoge a la Inmaculada Concepción, una de las tallas más interesantes de Fuerteventura e histórica patrona de la isla. El resto del inventario escultórico lo conforman las imágenes de devoción franciscana, como las de San Francisco de Asís y San Diego, o las de Santa Catalina de Siena y el Cristo atado a la columna. También se venera en la iglesia la imagen de San Buenaventura, patrono de la isla de Fuerteventura y de Betancuria

Precios y Disponibilidad en Betancuria

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Betancuria es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Betancuria es en la temporada alta de Agosto. Betancuria tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Betancuria tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Betancuria tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Betancuria

35.4º 21.4º
0
33.6º 13.9º
78
26.7º 7.7º
15
24.5º 4.2º
90.9
17.4º -0.2º
98
13.7º 0.5º
43.9
16.4º -2º
91.7
21.2º -3.4º
74.7
29.6º 6.9º
22.4
29.6º 10.2º
53.3
32.7º 16º
97
35.2º 18.8º
55.6
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Betancuria. Los meses más cálidos en Betancuria son Mayo y Junio, con temperaturas de 35.4 ˚F. El mes más frío es Marzo, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.4 ˚F. El mes más húmedo en Betancuria es Diciembre con 98 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Octubre con 15 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Betancuria

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 137 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Betancuria que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Betancuria está en $12 por noche. Un alojamiento típico en Betancuria cuesta en promedio $103 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Betancuria, puedes elegir entre 49 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. ¿Conducirás hasta Betancuria? Entonces elige entre los 46 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 18 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 11 alojamientos pet-friendly disponibles.

92 de nuestros alojamientos en Betancuria han sido reseñados y calificados. 84% son calificados como excelentes o buenos. 57 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Betancuria