Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Adeje

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Adeje

Adeje Alquileres Vacacionales con Piscina

Adeje Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Adeje Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Adeje

Buen clima, playas, entretenimiento y un entorno natural muy interesante por descubrir son algunos de los motivos que os da el municipio de Adeje, situado en Santa Cruz de Tenerife y dividido en 8 poblaciones que os dejarán con ganas de volver.

Cosas Para Hacer En Adeje

Playas y buen clima es sin duda uno de los grandes atractivos turísticos de las Islas Canarias. Es por eso que en este municipio podréis disfrutar de 14 playas diferentes prácticamente todo el año gracias a su clima tropical, como la famosa Playa de las Américas. En estas playas podréis realizar multitud de actividades acuáticas como surf, windsurf, paseos en barco o buceo. Con este último tendréis la posibilidad de descubrir la impresionante fauna marina que habita en la zona.

Adeje cuenta con una serie de espacios naturales protegidos de gran belleza paisajística y muy interesantes que descubrir como el Barranco del Infierno, el Monumento Natural de la Caldera del Rey e incluso parte del Parque Nacional del Teide.

No sólo os encontraréis con naturaleza en este municipio, ya que paseando por sus calles podréis toparos con los monumentos y lugares más emblemáticos de la zona a través de los que haréis un recorrido por su historia. Algunos de los más destacados son la Iglesia de Santa Úrsula de Adeje declarada Bien de Interés Cultural; la Casa Fuerte situada frente a la iglesia; el Antiguo Convento Franciscano de Nuestra Señora de Guadalupe y San Pablo del siglo XVII; el Conjunto Histórico del Caserío de Taucho o la Zona Arqueológica de Morro Grueso.

Mejores Lugares Para Quedarse En Adeje

Encontraréis muchos apartamentos y alquileres vacacionales en Adeje y sobre todo en Costa Adeje, el núcleo de población que se ha consagrado como uno de los destinos turísticos por excelencia de la Isla de Tenerife.

Podréis alojaros, por ejemplo, en un apartamento de lujo situado en la urbanización “Adeje Paradise” de estilo árabe. Podréis disfrutar del apartamento para dos personas con cocina totalmente equipada, baño completo y una habitación de matrimonio, además de las zonas comunes de la urbanización como las 4 piscinas y el parking privado.

Si sois un grupo podréis alojaros en la casa “Sueño Azul Life”, situada en Callao Salvaje con piscina climatizada, vistas al mar, cocina equipada y terraza con capacidad para 6 personas.

Precios y Disponibilidad en Adeje

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Adeje es en Enero, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Adeje es en la temporada alta de Febrero. Adeje tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Adeje tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Adeje tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.

El Clima en Adeje

34.7º 13.9º
0
33.1º 15.2º
1.5
31.6º 16º
0.8
26.2º 11.6º
78
23.4º 9.2º
73.2
23.7º 9.8º
1
21.1º 6.9º
73.2
19.1º 6.3º
115.1
25.6º
178.6
22.4º 9.5º
61.5
20.1º 10.3º
21.6
25.3º 11.7º
5.6
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Adeje. Los meses más cálidos en Adeje son Junio y Mayo, con temperaturas de 34.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 6.3 ˚F. El mes más húmedo en Adeje es Marzo con 178.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 0.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Adeje

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 3,668 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Adeje que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Adeje está disponible desde $11 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $285 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Adeje, puedes elegir entre 1,112 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 47 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 74 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si planeas llegar a Adeje en auto, asegúrate de elegir entre 949 alojamientos que proveen estacionamiento. 835 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 178 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Adeje alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 976 lugares para quedarse de Airbnb, 65 hospedajes de TUIVillas y 59 lugares para quedarse de Priceline.

1,806 de nuestros alojamientos en Adeje han sido reseñados y calificados. 51% son calificados como excelentes o buenos. 1,050 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Adeje