Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Agaete

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Agaete

Agaete Alquileres Vacacionales con Piscina

Agaete Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Agaete Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Agaete

La ruta norte finaliza en el municipio de Agaete, una localidad eminentemente costera situada a 30 kilómetros de la capital. Esta villa marinera su casco urbano se encuentra a una altitud de 43 metros por encima del nivel del mar. La topografía de Agaete es, en general, muy abrupta. De ella sobresalen tres cuencas principales: El Risco, Guayedra, y Agaete, alcanzando una altitud máxima de 1.180 metros en la zona cumbrera del Pinar de Tamadaba.

Cosas Para Hacer En Agaete

En Agaete se encuentran ejemplos de todas las manifestaciones culturales cuenta con una de las necrópolis tumulares más importante de la Isla: la Necrópolis del Maipés, futuro Parque Arqueológico. En el casco histórico se localiza la Iglesia de La Concepción, que sustituye a la primitiva ermita (1515). Destacan, además, el actual Centro Cultural de la Villa y el Ayuntamiento, casonas del siglo XIX reflejo de la arquitectura tradicional de la época. Agaete, además, dispone de unas zonas verdes de especial relevancia: el Huerto de las Flores y el Parque Natural de Tamadaba.

El primero es un jardín botánico situado en el casco de la villa, que contiene una gran variedad de especies vegetales exóticas. El Parque Natural de Tamadaba es espacio protegido, y contiene el mayor pinar de Gran Canaria. Hacia el mar el macizo desciende por laderas de fuertes pendientes, encajados barrancos y escarpados acantilados creando un paisaje de gran belleza, donde destaca el impresionante Roque Faneque, cuyos 1.008 metros de altura caen en vertical sobre el mar, siendo considerado uno de los acantilados activos más altos del mundo. Ya en la parte alta del macizo, sobre los 1.000 metros de altitud, aparece una superficie plana ocupada por un denso bosque de pinos canarios.

Desde el Valle de Agaete, que destaca por su singular belleza y sus fincas de frutas tropicales, naranjas y cafetales, se obtienen impresionantes vistas del macizo de Tamadaba, con sus frondosos pinares. Además de la gran belleza del Valle de Agaete se puede disfrutar de las construcciones tradicionales que dan albergue al turismo rural en la zona, fomentando la práctica del senderismo en el municipio. El Puerto de Las Nieves es la zona costera del municipio. Aquí se encuentran la Ermita y con su Tríptico de Ntra. Sra. de las Nieves, éste último atribuido al pintor flamenco del siglo XVI, Joos Van Cleve.

En el Puerto de Las Nieves, se puede apreciar el Roque Partido o Dedo Dios, un símbolo más para los canarios. El Roque Partido se trata de una formación rocosa que por la erosión fue tomando la forma de una mano. En Agaete, además, se sitúan algunas de las piscinas naturales y playas más populares de la zona norte de la Isla. La más transitada es la Playa de Las Nieves, de aguas tranquilas y buen ambiente marinero repleta de restaurantes que ofrecen lo mejor de la gastronomía del lugar con un pintoresco paseo marítimo.

Precios y Disponibilidad en Agaete

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Agaete es en Septiembre, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Agaete es en la temporada alta de Febrero. Agaete tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Agaete tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Jueves. Las casas vacacionales en Agaete tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Agaete

33.1º 20.5º
0.3
30.5º 20.7º
0.3
29.1º 16.7º
32.3
25.9º 13º
12.4
25.3º 13.7º
0.5
24.1º 11º
17
22.9º 10.6º
30
25.6º 14.5º
0.3
25.3º 13.7º
2.5
24º 14.9º
0
27.4º 17.2º
0
34.4º 18.7º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Agaete. El mes más caluroso en Agaete es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 34.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 10.6 ˚F. El mes más húmedo en Agaete es Octubre con 32.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 0.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Agaete

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. Agaete tiene 1,003 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Agaete está en $14 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $635 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Agaete pueden escoger entre294 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 37 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Elige entre 22 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Agaete, querrás elegir entre 234 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 70 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 80 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Agaete alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 6 proveedores, incluyendo 214 lugares para quedarse de Airbnb, 47 hospedajes de TUIVillas y 30 lugares para quedarse de Priceline.

459 de nuestros alojamientos en Agaete han sido reseñados y calificados. 40% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 298 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Agaete