Callao Salvaje es un núcleo poblacional de Costa Adeje, localidad situada en Adeje, Tenerife. Se ha convertido en uno de los mejores lugares para pasar unos días de vacaciones rodeados de naturaleza y playas.
Como en otros muchos sitios de las Islas Canarias, uno de los aspectos estrella de Callao Salvaje y por el que recibe tantas visitas de turistas son sus playas, entre las que destacan la Playa de Ajabo y la Playa Paraíso. La de Ajabo está formada de arena negra y aguas cristalinas, con un oleaje fuerte y rodeada de restaurantes, chiringuitos y tiendas. Por el contrario, la Playa Paraíso, una de las más famosas de Santa Cruz de Tenerife, cuenta con arena fina y blanca y aguas también muy claras. En ellas podréis realizar alguna de las múltiples actividades acuáticas que se ofertan, como las excursiones en motos de agua, submarinismo, paddle surf, etc.
Cerca de estas playas se encuentra el Paraje Natural Clot de Galvany, una reserva natural con áreas recreativas y hasta con una “aula de la naturaleza” que es frecuentada por visitas en grupos. También desde el Mirador de Talavera podréis disfrutar de unas vistas a la costa y a los acantilados que conforman parte de la isla.
Muy llamativo también es el Aqua Club Termal, un impresionante spa muy amplio donde ofrecen todo tipo de tratamientos para el cuerpo.
Una amplia oferta de alquiler vacacional es lo que encontraréis en esta bonita zona turística.
Uno de ellos es un apartamento precioso en primera línea de playa, ideal para despertarte y disfrutar de las vistas al mar. Con capacidad para 5 personas, cuenta con cocina equipada, amplio salón-comedor, dos dormitorios, baño, wifi y dos terrazas.
En la zona de Sueño Azul también podréis alojaros en un apartamento con capacidad para 4 personas y muy cerca de la playa y de la piscina de la localidad.