Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Arrecife

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Arrecife

Arrecife Alquileres Vacacionales con Piscina

Arrecife Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Arrecife Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Arrecife

Arrecife se encuentra en la provincia de Las Palmas y es la capital de la isla de Lanzarote. Se ha convertido en uno de los núcleos turísticos más importantes de la isla gracias a sus playas, sus actividades de ocio y sus múltiples lugares de interés que visitar.

Cosas Para Hacer En Arrecife

Al este de Lanzarote es donde podréis encontrar esta bonita ciudad. Uno de sus principales atractivos es sin duda la Playa El Reducto, una bonita playa natural de arena fina y dorada protegida por un arrecife. Es una playa perfecta para disfrutar de sus aguas tranquilas y pasar un tiempo en familia. Otro lugar natural muy bonito es el Charco de San Gines, un entrante de agua de mar donde seguro que os encontraréis con varios pescadores de la zona.

En pleno paseo marítimo podréis visitar el Parque José Ramírez, lleno de zonas ajardinadas y centros de ocio. En éste también se encuentra el Puerto Deportivo Marina Lanzarote, donde podréis pasear y disfrutar de las diferentes tiendas y de los restaurantes que tiene.

Otro de los lugares interesantes que visitar es el Centro de Innovación Cultural, el cual alberga múltiples exposiciones, viveros y hasta cines. Pero vuestras vacaciones en Arrecife no se van a quedar ahí, ya que la ciudad cuenta con muchos monumentos y lugares a los que vale la pena visitar. Entre ellos destacan el Castillo de San Gabriel, el Castillo de San José (una antigua fortaleza), la Iglesia de San Ginés de Clermont, las Salinas de Naos y Bufona o la Casa de los Arroyos.

Mejores Lugares Para Quedarse En Arrecife

Encontraréis una gran variedad de alojamientos en Arrecife, tanto en el centro de la ciudad como a escasos metros de la playa. Entre ellos destacan las casas de vacaciones, los apartamentos de vacaciones y los hoteles.

Uno de esos alquileres vacacionales donde podréis disfrutar de unos días de ensueño es el apartamento “Arrecife Playa”, con vistas al mar, wifi gratuita, cocina totalmente equipada y con diferentes capacidades.

Otra opción es alojaros en el apartamento “Ares”, situado frente a la playa y con capacidad para 4 personas y totalmente equipado con cocina, dormitorio, baño y salón.

Precios y Disponibilidad en Arrecife

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Arrecife es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Arrecife es en la temporada alta de Febrero. Arrecife tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Arrecife tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Arrecife tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Arrecife

35.2º 19.6º
3.8
32.5º 9.6º
0.8
32.7º 15.6º
26.4
25.8º 12.9º
14.7
25.8º 12.3º
0.3
26º 0.6º
22.4
23.8º 7.6º
31.2
28.3º 12.1º
1
29º 12.9º
5.6
25.3º 13.6º
0
28.3º 14.7º
0.3
33.5º 17.9º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Arrecife. El mes más caluroso en Arrecife es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 35.2 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.6 ˚F. El mes más húmedo en Arrecife es Febrero con 31.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Arrecife

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 1,377 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Arrecife que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Arrecife está en $10 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Arrecife te costará $70 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 466 alojamientos en Arrecife que tienen WiFi. 47 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 15 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Arrecife en auto, asegúrate de elegir entre 324 alojamientos que proveen estacionamiento. 7 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 66 lugares pet-friendly para quedarse en Arrecife, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Arrecife alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 5 proveedores, incluyendo 399 lugares para quedarse de Airbnb, 38 hospedajes de Priceline y 33 lugares para quedarse de TUIVillas.

665 de nuestros alojamientos en Arrecife han sido reseñados y calificados. 41% son calificados como excelentes o buenos. 477 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Arrecife