Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Antigua

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Antigua

Antigua Alquileres Vacacionales con Piscina

Antigua Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Antigua Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Antigua

Antigua es un municipio de la isla de Fuerteventura, provincia de Las Palmas, España. Está situado en parte centro-oriental de la isla. Antes de la conquista era una de las zonas más pobladas de la isla. Tras la llegada de los castellanos a Fuerteventura se convierte en un importante caserío, llegando a ser sede del Partido Judicial (1834), aunque sólo por un año. Actualmente tiene en su costa uno de los más importantes enclaves turísticos de la isla: Caleta de Fuste.

Cosas Para Hacer En Antigua

El municipio cuenta con lugares de interés como Castillo de Fuste, Iglesia de Nuestra Señora de Antigua, Hornos de Cal de la Guirra, Centro Turístico Cultural Molino de Antigua, Salinas de El Carmen, Paisaje Protegido del Malpaís Grande, Poblado aborigen de la Atalayita, Monumento Natural de Cuchillos de Vigán, Monumento Natural de Caldera de Gairía, etc.

La Iglesia Nuestra Señora Es un templo de nave única con cubierta a tres aguas y presbiterio diferenciado cubierto a cuatro aguas, todas las cubiertas con tejas al exterior y madera hacia el interior. Tiene dos vanos luz en la capilla mayor y cuatro en la nave. En el exterior sobresalen dos contrafuertes a la altura de la unión entre la nave y el presbiterio, y la torre campanario de planta cuadrada, rematada por un conjunto cilíndrico cerrado por una bóveda, situada al pie del templo, adosada al lado derecho. La edificación se construyó a lo largo de los siglos XVI al XIX realizándose en el transcurso de ese tiempo varias ampliaciones y remodelaciones de una primitiva ermita, hasta llegar a la configuración actual de la iglesia.

El Conjunto de Hornos de Cal de la Guirra está situado en la desembocadura del Barranco de Miraflor, que nace en las estribaciones del Morro de la Casa (357 m), y Montaña Blanca de Arriba (231 m), entre ambas se encuentra la Degollada de Miraflor. Próximo a su desembocadura el Barranco se bifurca en dos ramales, dejando en medio una planicie donde se ubica el Bien compuesto por tres hornos, un almacén y una caseta-vivienda de los caleros, así como un aljibe.

Precios y Disponibilidad en Antigua

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Antigua es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Antigua es en la temporada alta de Agosto. Antigua tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Antigua tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Antigua tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Antigua

31.9º 20.7º
0
29º 19.8º
0.3
30.4º 15.7º
45.2
25.4º 13.3º
14.2
23.8º 13.8º
0
21.9º 11.3º
9.7
22.8º 9.5º
7.9
27º 13.2º
0
29.1º 13º
0
25.4º 14.7º
0
28.5º 17.6º
18
29.1º 19.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Antigua. El mes más caluroso en Antigua es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 31.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 9.5 ˚F. El mes más húmedo en Antigua es Octubre con 45.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Antigua

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 825 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Antigua que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Antigua puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $21 por noche. Un alojamiento típico en Antigua cuesta en promedio $191 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Antigua, puedes elegir entre 258 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 14 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 5 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Antigua? Entonces elige entre los 238 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 109 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 46 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Antigua alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 157 lugares para quedarse de Airbnb, 7 hospedajes de Priceline y 6 lugares para quedarse de TUIVillas.

513 de nuestros lugares para quedarse en Antigua han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 59% como excelente o bueno. 293 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Antigua