Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Alboraya

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Alboraya

Alboraya Alquileres Vacacionales con Piscina

Alboraya Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Alboraya Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Alboraya

Alboraya es una ciudad muy cercana a Valencia, que pertenece a la comarca de Horta Nord. Como no está lejos de Valencia, le recomendamos encarecidamente que haga una visita, y que sea un turista de toda la Comunidad Valenciana.

Cosas Para Hacer En Alboraya

Municipio típico situado en las tierras agrícolas valencianas, todavía pobladas por barracas y alquerías, con ejemplos notables como l'alqueria del Magistre y San Andrés, así como el molino de Gamba. Las Ermitas de Santa Bárbara, Milagro y Vilanova, barrocas, que contienen la antigua efigie de San Cristóbal Mártir, patrón de Alboraya, descubierta en 1442.

Playas y urbanización Port-Saplaya, en la costa. Entre sus edificios religiosos destaca la Iglesia Parroquial de la Asunción de Nuestra Señora, del siglo XVIII. Se trata de un edificio religioso de estilo barroco y de origen medieval. Tiene tres naves con capillas laterales entre contrafuertes. La nave central destaca por su bóveda de cañón apuntada.

Si alguien nos pidiera que habláramos de los elementos que forman Alboraya, sin duda serían: el mar, las granjas y la horchata. Sin embargo, Alboraya también tiene mucho que ofrecer en cuanto a su historia y la ciudad también tiene muchas fiestas que vale la pena conocer. El paisaje de Alboraya aún conserva antiguas cabañas y caseríos. Alboraya es un pueblo antiguo donde se pueden encontrar muchos estilos diferentes. Desde edificios rurales hasta construcciones muy modernas y de estilo art-deco que datan de los siglos XIX y XX.

Los edificios más representativos que se pueden encontrar en la ciudad son: la Casa Señorial del Conde de Zanoguera (una masía restaurada del siglo XVII), el Antiguo Matadero, el Teatro L'Agricola, el Puente del Moro y las Antiguas Escuelas, entre otros. Además, Alboraya cuenta con una gran variedad de edificios religiosos, como las Ermitas de San Cristóbal, Santa Bárbara, Vilanova y el Miracle dels Peixets.

Hay dos playas en Alboraya: Puerto Saplaya y La Patacona. 3.5 kilómetros de playa con arena dorada, separada por el barranco de Carraixet y el parque natural. La Patacona cuenta con un bulevar, que conecta con la Playa de la Malvarrosa en Valencia, en el que se puede disfrutar de la gastronomía valenciana, ya que allí se encuentran varios restaurantes de playa, donde se ofrece comida típica valenciana.

Port Saplaya tiene 1700 apartamentos y un muelle. También se la conoce como la pequeña Venecia de Valencia. Cuando vayas allí, entenderás por qué.

La ciudad de Alboraya ha heredado un gran huerto de la cultura árabe. Un paseo por los caseríos de Alboraya te hará sentir como si estuvieras haciendo un viaje al pasado. Campos con hortalizas y chufas, masías y cabañas típicas valencianas hacen de este un paisaje único. Este pueblo es conocido por su bebida típica valenciana, que se elabora en sus caseríos: la Horchata de Valencia. Refrescante, nutritiva y deliciosa: la horchata es la bebida que se consume tanto como la paella valenciana. Sin duda, esta bebida es la especialidad de Alboraya.

Antiguamente, los agricultores sólo usaban las chufas para su familia, pero más tarde las trajeron al mercado y todo el mundo pudo disfrutarlas. Las chufas son originarias de los árabes, que las trajeron a España. Una leyenda dice que la Horchata es una bebida que los faraones bebían mucho. Gracias al clima mediterráneo, al acceso al agua y al estado del suelo, también es posible cultivar las chufas en Alboraya.

Mejores Lugares Para Quedarse En Alboraya

Hay muchos apartamentos en el paseo marítimo en primera línea de playa, sin duda la mejor elección.

Precios y Disponibilidad en Alboraya

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Alboraya es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Alboraya es en la temporada alta de Agosto. Alboraya tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Alboraya tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Alboraya tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Alboraya

37.7º 18.3º
8.4
33.1º 13.1º
63.5
29.1º
117.9
24.8º 2.9º
58.7
24.2º 1.4º
7.1
25.4º 1.1º
26.4
24.3º -1.5º
53.1
29.7º 2.2º
13.5
27.1º 6.7º
13.5
29.2º 6.3º
18.5
32.7º 13.1º
68.3
36.9º 20º
2.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Alboraya. El mes más caluroso en Alboraya es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -1.5 ˚F. El mes más húmedo en Alboraya es Octubre con 117.9 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 2.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Alboraya

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Agoda y más. AllTheRooms tiene 1,097 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Alboraya, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Alboraya está en $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $97 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Alboraya, puedes elegir entre 471 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 50 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 63 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si planeas llegar a Alboraya en auto, asegúrate de elegir entre 379 alojamientos que proveen estacionamiento. 207 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 96 alojamientos pet-friendly disponibles.

686 alojamientos en Alboraya han sido reseñados: 74% son calificados como excelentes o buenos. 366 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Alboraya