Destination Photo

Apartamentos y alojamientos en Altea

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Altea

Altea Alquileres Vacacionales con Piscina

Altea Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Altea Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Altea

Altea se encuentra en la provincia de Alicante, Comunidad Valenciana. Altea es un antiguo pueblo de pescadores que se ha expandido hasta convertirse en un agradable complejo turístico en la Costa Blanca, en la costa mediterránea de España.

Cosas Para Hacer En Altea

El pueblo de Altea, en la cima de una colina, tiene hermosas casas blancas y está lleno de palmeras y buganvillas que hacen que estas ciudades costeras españolas sean tan atractivas. La ciudad es relativamente virgen teniendo en cuenta el desarrollo turístico que se ha producido a su alrededor. La iglesia es particularmente atractiva con su cúpula azul.

Abajo, junto a la playa de guijarros, se encuentra el complejo turístico de Altea, una mezcla de apartamentos turísticos y casas de pescadores. Aunque no es una playa de arena, la costa es atractiva y la ciudad histórica de arriba es una delicia adicional.

El edificio más bello de Altea es su iglesia, la Nuestra Señora del Consuelo, con una impresionante cúpula de color azul y blanco. Si tienes la suerte de hacer un viaje en barco, podrás disfrutar de unas vistas fabulosas de las casas blancas de Altea que se elevan desde el mar hasta la iglesia con su cúpula azul y con un telón de fondo de montañas y un cielo azul detrás - ¡maravilloso!

El casco antiguo es un laberinto de calles estrechas y empedradas, a menudo con un vistazo al mar azul brillante del puerto. Deambular por las calles es un placer, ya que la vista cambia ligeramente cada vez que se dobla una esquina.

Hay muchos bares y restaurantes a lo largo del paseo marítimo, pero Aseguraos de cenar en el casco antiguo al menos una vez durante su visita. Por la noche los cafés al aire libre se llenan, el aire es cálido, hay una vista del mar y comer al aire libre es muy agradable.

La mayor parte de la acción tiene lugar en la zona portuaria. Aquí encontrará muchos restaurantes y bares y las playas de Altea. Las playas son de guijarros en lugar de arena, pero ofrecen una buena variedad de deportes acuáticos. La costa es muy atractiva ya que hay muchas calas rocosas para explorar.

Las colinas de la Sierra de Berna se elevan detrás de Altea y desde aquí se pueden obtener fabulosas vistas de Altea y de la costa.

Mejores Lugares Para Quedarse En Altea

Hay muchos apartamentos y casas de alquiler vacacional en esta preciosa y coqueta localidad.

Mejor Época Para Visitar Altea

El verano y el comienzo del otoño es la mejor época para dejarse caer por Altea.

Eventos en Altea

Si tienes la oportunidad de visitarnos durante las fiestas de San Lorenzo a mediados de agosto, podrás ver un espectacular espectáculo de fuegos artificiales con fuegos artificiales que se disparan tanto desde el mar como desde tierra. La muestra es conocida como el Castell de l'Olla y está adquiriendo una reputación internacional.

Precios y Disponibilidad en Altea

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Altea es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Marzo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Altea es en la temporada alta de Agosto. Altea tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Altea tiende a serViernes, mientras que el día más costoso es Jueves. Las casas vacacionales en Altea tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Altea

37.3º 20.9º
0.5
32.8º 15.8º
39.1
28.8º
51.3
23.2º 5.6º
48.3
25.9º 5.6º
10.9
25.5º
95.5
21.4º 2.9º
40.1
27.1º 4.4º
18
26.5º 7.3º
15.7
28.9º 8.8º
14.5
31.5º 13.5º
24.1
36.6º 20.1º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Altea. El mes más caluroso en Altea es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.3 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2 ˚F. El mes más húmedo en Altea es Enero con 95.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 0.5 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Altea

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Tenemos 6,093 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Altea que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Altea está en $10 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Altea te costará $1,027 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 1,398 alojamientos en Altea que tienen WiFi. Tenemos 125 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 100 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Altea? Entonces elige entre los 1,330 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 912 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 370 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 6 proveedores en Altea, incluyendo 1,227 lugares para quedarse de Airbnb, 106 alojamientos de TUIVillas y 99 lugares para quedarse de Priceline

2,306 de nuestros lugares para quedarse en Altea han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 31% como excelente o bueno. 1,886 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Altea