Destination Photo

Alquileres y apartamentos en Aigües

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Aigües

Aigües Alquileres Vacacionales con Piscina

Aigües Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Aigües Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Aigües

Poblado de pinares, agraciado conn un clima majestuoso, y de una vegetación llena de pureza, Aigües es un lugar en el que pasaréis unas estupendas vacaciones, rodeados de plantas medicinales.

Aigües está situado en la comarca del campo de Alicante, en Alicante, perteneciente a la comunidad española autónoma de Valencia.

Cosas Para Hacer En Aigües

Durante vuestra estancia en Aigües podéis visitar varios sitios interesantes, como las Ruinas del Castillo de Aigües y el Preventorio de Aguas de Busot, un complejo arquitectónico construido en el siglo XIX, frente a los manantiales de aguas termales. Su nombre proviene de las propiedades de las aguas minero medicinales.

La torre de Aigües, del siglo XIV, os brindará unas hermosas vistas de la costa mediterránea.

La iglesia de San Francisco de Asís os llevará hasta el siglo XIX, y en ella podréis admirar un bonito retablo.

Para el ciclismo y el senderismo disponés de varias rutas en la que practicar vuestro deporte favorito.

Mejores Lugares Para Quedarse En Aigües

Durante vuestras vacaciones en Aigües, Alicante podéis encontrar un bonito apartamento con vistas al mar, para un buen descanso, con todas las comodidades.

Mejor Época Para Visitar Aigües

Aigües tiene un clima de estepa local, con pocas lluvias. En general es visitable durante todo el año.

Para las actividades de calor se recomiendan los meses de julio y agosto.

Gastronomía

La gastromía de Aigües es muy variada, y entre ella se incluyen los arroces, gazpachos, asados y guisos como la Olleta.

Son muy típicos los embutidos elaborados artesanalmente, también destaca la gran variedad de coca.

Entre los dulces y postres están los mantecados, rollitos de naranja, de anís, buñuelos, tortada de almendra, pasteles de boniato, y las toñas, entre otros.

Eventos en Aigües

En agosto Aigües organiza una feria de comercio y de gastronomía

Las arraigadas Fiestas de Moros y Cristianos se celebran también durante el mes de agosto, y también son celebradas las fiestas patronales honrando a la Virgen del Rosario, San Francisco de Asís y el Cristo de los Afligidos a últimos de agosto.

Cosas Para Hacer En Familia En Aigües

Aigües dipsone de un parque infantil en el que los niños pueden recrearse.

Todas las actividades, como las visitas a los monumentos, los deportes y la participación en las fiestas pueden ser realizados muy bien por toda la familia.

Precios y Disponibilidad en Aigües

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Aigues es en Julio, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Aigues es en la temporada alta de Agosto. Aigues tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Aigues tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Aigues tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Aigües

37.3º 20.9º
0.5
32.8º 15.8º
39.1
28.8º
51.3
23.2º 5.6º
48.3
25.9º 5.6º
10.9
25.5º
95.5
21.4º 2.9º
40.1
27.1º 4.4º
18
26.5º 7.3º
15.7
28.9º 8.8º
14.5
31.5º 13.5º
24.1
36.6º 20.1º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Aigues. El mes más caluroso en Aigues es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.3 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2 ˚F. El mes más húmedo en Aigues es Enero con 95.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 0.5 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Aigües

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. Aigues tiene 104 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Aigues está en $26 por noche. Un alojamiento típico en Aigues cuesta en promedio $143 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Aigues, puedes elegir entre 29 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 6 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. ¿Conducirás hasta Aigues? Entonces elige entre los 32 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 15 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 9 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Aigues alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 3 proveedores, incluyendo 28 lugares para quedarse de Airbnb, 3 hospedajes de TUIVillas y 3 lugares para quedarse de Priceline.

46 de nuestros alojamientos en Aigues han sido reseñados y calificados. 44% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 28 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Aigües