Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Arnedillo

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Arnedillo

Arnedillo Alquileres Vacacionales con Piscina

Arnedillo Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Arnedillo Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Arnedillo

Su bonito casco histórico, su entorno natural y los pocos habitantes con los que cuenta han hecho que Arnedillo sea un destino muy elegido por los viajeros que buscan alejarse del barullo de las ciudades y desconectar unos días disfrutando de la naturaleza.

Cosas Para Hacer En Arnedillo

Uno de los grandes atractivos de Arnedillo son los yacimientos de huellas de dinosaurios con los que cuenta (las icnitas). De este modo podréis visitar el yacimiento de “Las Hoyas” y el de “La mata”, ambas con huellas de dinosaurios carnívoros muy curiosas e interesantes que descubrir.

Otros de los atractivos son sus edificios y monumentos a través de los cuales podréis conocer la historia de este municipio de La Rioja. Entre ellos destacan el Castillo al norte del que se conserva una torre y una muralla, al que se accede a través de un puente. También podréis visitar los edificios religiosos de la localidad como la Iglesia de San Servando y San Germán de principios del siglo XVI declarada Bien de Interés Cultural o Ermitas como la de San Tirso, Peñalba, Virgen de la Torre o San Andrés.

El municipio también es muy frecuentado por albergar varios manantiales donde fluyen aguas termales, algunos de acceso público conocidos como pozas y otros aprovechados por el balneario en el que podréis relajaros y disfrutar.

Arnedillo tiene otros muchos lugares interesantes que visitar, como los miradores por el balneario conocidos como Gurugus, el Parque Eólico o la Escuela de Escalada donde poder hacer esta divertida actividad.

Mejores Lugares Para Quedarse En Arnedillo

El alquiler vacacional más ofertado del municipio son las casas y apartamentos rurales, y es que podréis disfrutar de unos días de intimidad en plena naturaleza.

Las más conocidas con “La Fuente de Arnedillo” que podréis alquilar íntegramente o por habitaciones, la “Casa Rural Peñalba” o “Apartamentos Arnedillo”.

Mejor Época Para Visitar Arnedillo

Las épocas con mejores condiciones para visitar Arnedillo son primavera, verano y los primeros meses de otoño, aunque si queréis ver al municipio con más vitalidad podréis visitarlo en alguna de las fechas donde tienen lugar festividades de la zona.

Eventos en Arnedillo

Encontramos que en Arnedillo tienen lugar muchas festividades, como la Romeria de San Tirso en enero, la Fiesta de la Virgen de las Nieves en agosto, las Fiestas de Invierno o las Jornadas Micológicas en el mes de noviembre, donde tiene lugar un recorrido por las calles de la localidad que se conoce como “procesión del humo”.

Precios y Disponibilidad en Arnedillo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Arnedillo es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Arnedillo es en la temporada alta de Agosto. Arnedillo tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Arnedillo tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Arnedillo tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Arnedillo

37.8º 11.4º
0
34.1º 9.2º
17.5
27.8º -0.2º
26.2
18.6º -0.9º
37.3
18.2º -0.9º
15
18.3º -3.4º
85.9
18.6º -3.9º
24.6
22.4º 1.2º
45
24.8º 1.5º
72.9
27.3º 2.5º
55.4
34.2º 10.2º
45
35.1º 13.9º
60.7
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Arnedillo. Los meses más cálidos en Arnedillo son Mayo y Junio, con temperaturas de 37.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.9 ˚F. El mes más húmedo en Arnedillo es Enero con 85.9 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 15 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Arnedillo