Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Astillero

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Astillero

Astillero Alquileres Vacacionales con Piscina

Astillero Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Astillero Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Astillero

Tres bellas rías confluyen en Astillero, un municipio de la comunidad española autónoma de Cantabria, formado por dos localidades: Astillero, que es capital, y Guarnizo.

Sus humedales, conocidos como marismas blandas, son el hogar de aves migrantes.

Astillero ha prosperado mucho en sus comunicaciones, lo que le ha reportado una gran mejora en su industria. Astillero no se ha olvidado de cuidar las zonas verdes.

Todo ello le proporciona a Astillero una belleza homogénea.

Cosas Para Hacer En Astillero

Una excelente variedad de arquitectura convierte a Astillero en un lugar en el que, además de poder contemplar muchos ingenios, podemos disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Entre estos ingenios de arquitectura, en Astillero están el Cargadero de Orconera o Puente de los ingleses, que es una sólida estructura de hierrro para la carga y descarga del hierro; así como las chimeneas de la Cantábrica; la Fondona; la quinta Eloísa. En el ámbito religiso, en Astillero podemos ver la iglesia de San José.

En Guarnizo destaca la iglesia de Nuestra Señora de Muslera, que a lo largo de los años ha ido experimentando diversas transormaciones, y que lleva conjunta la Residencia de los intendentes del Real Astillero de Guarnizo. Otros lugares muy atractivos de Guarnizo son Electra de Viesgo, y Villa Rosario o casa de la Generala.

Las marismas blancas y negras situadas en un bello paraje natural, hacen un imperdible conjunto único. La inmensa zona de morero, de gran relevancia ecológica y de paisaje es otro lugar que embellece a Astillero.

Además de sentir el encanto de los monumentos y de sus zonas verdes, podèis disfrutar de un sinfín de actividades: el ciclismo, el senderismo, el montañismo, y las rutas a caballo.

Astillero tiene gran afición por el remo y las traineras, a la vez que se pueden practicar muchos deportes náuticos.

Ya que estáis en este hermoso lugar, tenéis a vuestro alcance la visita al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, a una distancia relativa.

Y aún es más: podéis encontrar una casa rural de estilo montañés en una zona tranquila, con todas las comodidades.

Mejor Época Para Visitar Astillero

Cualquier época del año es buena para visitar Astillero. En general, de acuerdo al criterio climático, los mejores meses son julio y agosto.

Gastronomía

Muchos restaurantes ofrecen menús muy personalizados y exquisitos.

La cocina casera es también ofrecida por doquier.

En general, siguen la pauta de la cocina cántabra.

Eventos en Astillero

La fiesta de San José es muy celebrada.

La fiesta de Nuestra Señora es el 15 de agosto.

En Navidad destaca la celebración de multitud de actividades para niños y adultos.

Cosas Para Hacer En Familia En Astillero

En el barrio de Ballestas, en Guarnizo, hay un parque infantil de integración.

La familia entera puede acudir a los actos culturales y practicar deportes.

Precios y Disponibilidad en Astillero

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en El Astillero es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en El Astillero es en la temporada alta de Agosto. El Astillero tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en El Astillero tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en El Astillero tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Astillero

26.1º 11.3º
86.4
28.3º 15.7º
174.5
32.7º 13.4º
36.8
28.4º
23.9
31.5º 3.8º
152.7
24.2º 3.3º
120.7
21.1º
32
20.3º 0.8º
167.6
20.3º -0.9º
209.6
46.8º 2.7º
150.4
28.1º 6.2º
84.8
23.6º 5.3º
92.5
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en El Astillero. Los meses más cálidos en El Astillero son Octubre y Mayo, con temperaturas de 46.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.9 ˚F. El mes más húmedo en El Astillero es Febrero con 209.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 23.9 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Astillero