Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Cabuérniga

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Cabuérniga

Cabuérniga Alquileres Vacacionales con Piscina

Cabuérniga Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Cabuérniga Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Cabuérniga

Situado a distancias discretas de otros lugares de interés turístico de Cantabria, Cabuérniga se deja sentir en el Parque Natural Saja-Besaya, al que aporta parte de su territorio.

Urogallos, pitos negros, ciervos, zorros, osos, jabalíes, vacas, y otras especies animales conviven con robles y hayas seculares. Ocho pueblos de estimable belleza, y de los que Valle es su capital, esperan al visitante en Cabuérniga, municipio de la comunidad española autónoma de Cantabria, que tiene tambén un áurea mitológico.

Cosas Para Hacer En Cabuérniga

En Cabuérniga, en Valle, está el Museo de la Actividad Agrícola, Silvícola y Ganadera Jose Maria de Cos, en el que se expone cómo se desenvolvían sus habitantes en los bosques, en los campos, y en la ganadería, haciendo referencia a sus aperos, a través de los medios modernos de proyección.

En el pueblo de Selores se puede ver la casona de los Cabeza, la iglesia parroquial, y un humilladero; a su vez, dispone de dos miradores: Asomada del Riberu, y Mirador de la Vueltuca. En Terán está la iglesia de Santa Eulalia. En Carmona podéis ver el Palacio de los Díaz Cossío y Mier, reconvertido para el turismo, así como sus típicas casas, su iglesia, la ermita de Nuestra Señora y la ermita de Las Lindes.

Por favor, no olvidéis, que estáis en un enclave que os permite enlazar con muchos lugares de interés: las cuevas del Soplao, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno o el teleférico de Fuente Dé, entre otros. El Parque Natural del Saja Besaya, del que Cabuérniga forma parte, es un regalo. Las actividades multiaventura pueden ser realizadas en un parque habilitado al efecto con una gran variedad de atracciones. Cabuérniga es una zona ideal para el senderismo y el ciclismo, al tiempo que se ven cascadas y monumentos.

No olvidéis la cámara de fotos, pues merece la pena lllevarla consigo.

Mejores Lugares Para Quedarse En Cabuérniga

En el valle de Cabuérniga es fácil encontrar una casa rural en una zona tranquila. La oferta de casas rurales para el alquiler vacacional es amplia.

Mejor Época Para Visitar Cabuérniga

Para visitar Cabuérniga el otoño es una estación muy apropiada, pues está en los estados iniciales de una gran floración. Aunque, si gustamos del sol, julio y agosto son los mejores meses. Otras épocas del año también son buenas. Todo depende de vuestros propósitos.

Gastronomía

El cocido montañés, los pucheros de alubias rojas estofadas, y buenas carnes de caza conquistan estómagos de unos y otros. Sus postres no se quedan detrás, y son de buen gusto el arroz con leche y leche frita. así como quesos de vaca y oveja, y las picayas chamarugas, con almendras y azúcar.

Eventos en Cabuérniga

La fiesta de Nuestra Señora del Carmen es el 16 de julio. La feria en el valle es el 22 de octubre. En Uncieda se celebra la fiesta del cocido montañés.

Cosas Para Hacer En Familia En Cabuérniga

Sin duda, es acercarse a un parque multiaventura, en el que padres e hijos podrán disfrutar a mansalva.

Precios y Disponibilidad en Cabuérniga

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Cabuérniga es en Enero, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Cabuérniga es en la temporada alta de Agosto. Cabuérniga tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Cabuérniga tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Cabuérniga tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Cabuérniga

20.3º 0.8º
167.6
28.4º
23.9
31.5º 3.8º
152.7
24.2º 3.3º
120.7
20.3º 0.8º
167.6
20.3º 0.8º
167.6
20.3º -0.9º
209.6
46.8º 2.7º
150.4
20.3º 0.8º
167.6
23.6º 5.3º
92.5
26.1º 11.3º
86.4
28.3º 15.7º
174.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Cabuérniga. El mes más caluroso en Cabuérniga es Octubre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 46.8 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.9 ˚F. El mes más húmedo en Cabuérniga es Noviembre con 209.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Abril con 23.9 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Cabuérniga