Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Azpeitia

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Azpeitia

Azpeitia Alquileres Vacacionales con Piscina

Azpeitia Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Azpeitia Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Azpeitia

Ubicado en una de las faldas del Izarraitz, famoso macizo del País Vasco, Azpeitia, da la bienvenida a sus tierras llenas de naturaleza, esplendor, paz, y tranquilidad.

Conocida primordialmente por ser acreedora del Santuario de Loyola, Azpeitia es más que un sitio en donde lo natural y lo urbano se funden.

Cosas Para Hacer En Azpeitia

Si pensabas que los sucesos de la revolución industrial habían quedado en la historia, pues estás lejos de la verdad. Esta pintoresca comunidad del País Vasco tiene para ofrecerte un recorrido por uno de los primeros trenes a vapor de España, y lo mejor de todo es que todavía funciona. Así que podéis dar un paseo en la locomotora alrededor de la ciudad. El recorrido cuenta con tan solo 5 kilómetros aproximadamente, y te permitirás salir desde el centro de Azpeitia hasta la estación de Lasao. Observar por la ventanilla los hermosos paisajes será un placer.

Azpeitia es una experiencia de encuentro personal y de disfrute, donde se pueden realizar paseos a caballo en sus pastizales, o también largas caminatas por el pueblo para mejorar la respiración con su aire puro y limpio de impurezas.

Al estar ubicado tan cerca del Izarraitz, las excursiones son para elegir y son una buena opción para los amantes de la naturaleza.

Mejores Lugares Para Quedarse En Azpeitia

El alojamiento en Azpeitia puede variar desde una pensión, un hoteles o una casa rural. Sea como sea, si lo que estás buscando es un sitio agradable para pasar la noche en paz, de seguro lo encontrarás.

La Casa Rural de Txanpardin, es un cómodo ejemplo de alojamiento, es una construcción relativamente nueva, pero que ofrece comodidades para cualquier viajero, ya sea que viaje en familia o en solitario. La atención es excelente, y su ubicación la hacen ser muy solicitada. Mejor reservar con anticipación

Mejor Época Para Visitar Azpeitia

Al igual que en la mayoría de las localidades del País Vasco, todo dependerá de lo que estás buscando. Los inviernos por lo general son bastante apacibles, por lo que las temperaturas no llegarán a molestar.

Recomendamos visitar Azpeitia a finales de julio hasta lo que serían los primeros días de septiembre. El clima de verano no pasará más allá de 30 centígrados.

Eventos en Azpeitia

Uno de los eventos más esperado en Azpeitia se celebra en septiembre, por la famosa Fiesta Medieval. Durantes estas fechas las calles del pueblo están llenas de música y baile. No será raro encontrar bardos y trovadores versando poemas de los más grandes poetas de la épica románica, o que en cada esquina se recite el Cantar del Mío Cid a viva voz.

Precios y Disponibilidad en Azpeitia

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Azpeitia es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Azpeitia es en la temporada alta de Agosto. Azpeitia tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Azpeitia tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Azpeitia tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Azpeitia

32.3º 15.2º
52.1
33.9º 10º
71.4
29.7º 3.9º
159.5
23.6º 3.5º
166.9
19º
129
21º
359.7
19.9º -3.1º
292.9
20.6º 1.5º
232.7
30º 5.4º
166.4
27.6º 5.5º
173
31.4º 10.8º
225
29.4º 16.2º
228.9
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Azpeitia. Los meses más cálidos en Azpeitia son Abril y Mayo, con temperaturas de 33.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.1 ˚F. El mes más húmedo en Azpeitia es Enero con 359.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 52.1 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Azpeitia