Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Deba

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Deba

Deba Alquileres Vacacionales con Piscina

Deba Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Deba Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Deba

Ubicado a poco más de 40 kilómetros de San Sebastián, se encuentra el histórico y atractivo centro de Deba, en la comunidad autónoma del País Vasco. Su locación geográfica hace de este poblado un lugar catalogado como patrimonio natural y cultural. Sus principales lugares de interés varían entre sus paisajes, miradores, actividades de ocio, gastronomía y recorridos urbanos. Sin olvidar su riqueza geológica por sus cuevas prehistóricas, valles vírgenes y flysch.

Cosas Para Hacer En Deba

Deba es un lugar de encuentro para los interesados en la cultural y la naturaleza. La Iglesia de la Asunción es uno de los puntos con mayor interés cultural de la localidad. De estilo gótico, ha sido declarada Monumento Nacional. Además del civil y religioso, Deba cuenta con un importante patrimonio arqueológico, destacando las cuevas Ekain, Ermittia y Urtiaga.

Además de su rico patrimonio, este municipio es un paraíso a orillas del mar Cantábrico, en el cual se puede gozar de sus playas, arena y sol durante el verano. Pero el atractivo principal se encuentra en el geoparque, donde podrás apreciar las espectaculares formaciones Flysch.

En este geoparque de la costa vasca, podéis realizar recorridos a pie o en barco para poder disfrutar al máximo de la belleza natural e histórica. La travesía en barco inicia en Zumaia y finaliza en Deba.

Por los territorios costeros de Deba transitan también los peregrinos que recorren el Camino de Santiago. Para aquellos turistas religiosos, el recorrido se complementa en el barrio de Itziar, importante lugar de interés donde se encuentra el santuario de Itziar.

Por otro lado, quienes tengan interés en realizar trekking con alto nivel de exigencia, se recomienda la ruta de la costa GR Talaia entre Deba y Zumaia. Aunque cabe recordar que existen diferentes tipos de senderos para todos los niveles, entre los cuales destacan los recorridos de Marcha Nórdica y las rutas a pie en el geoparque.

Mejores Lugares Para Quedarse En Deba

La riqueza natural y cultural de Deba se complementa con varias opciones de alquiler vacacional.

Hay apartamentos en la playa totalmente equipados y casas rurales rodeadas de naturaleza, montañas y bosques. Como lo es la Casa Rural Goikola, con un estilo rústico y decoración colorida. Entre sus servicios, sus huéspedes pueden visitar las instalaciones de la lechería que produce queso y textil de oveja, con la opción de probar y adquirir dichos productos.

Precios y Disponibilidad en Deba

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Deba es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Deba es en la temporada alta de Agosto. Deba tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Deba tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Deba tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Deba

32.3º 15.2º
52.1
33.9º 10º
71.4
29.7º 3.9º
159.5
23.6º 3.5º
166.9
19º
129
21º
359.7
19.9º -3.1º
292.9
20.6º 1.5º
232.7
30º 5.4º
166.4
27.6º 5.5º
173
31.4º 10.8º
225
29.4º 16.2º
228.9
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Deba. Los meses más cálidos en Deba son Abril y Mayo, con temperaturas de 33.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.1 ˚F. El mes más húmedo en Deba es Enero con 359.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 52.1 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Deba