Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Baquio

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Baquio

Baquio Alquileres Vacacionales con Piscina

Baquio Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Baquio Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Baquio

Uno de los municipios de la provincia de Vizcaya, en la comunidad autónoma del país Vasco de España, es Baquio, o como se le conocía antiguamente, Basigo de Bakio, un lugar inigualable.

Este pequeño valle está rodeado de montañas en tres de sus puntos cardinales, y en el norte te encontraréis con el Mar Cantábrico, que es el mar litoral de Océano Atlántico.

Cosas Para Hacer En Baquio

Sin duda su playa es uno de los atractivo de este lugar, así que una de las primeras cosas para hacer es visitar la playa de Baquio, una de las playas más largas de todo el litoral vizcaíno. Tiene una forma de media luna y la gran cantidad de rocas hacen que la playa se divida en dos. Con marea baja podrás nadar para cruzar de un lado al otro. Es un lugar ideal para los surfista gracias a su fuerte oleaje, por eso la mayor parte del tiempo, está visitada por deportista del surf.

Sus hermosos acantilados, campanas y las puestas del sol se pueden capturar de manera increíble desde lo alto de las montañas que rodean este valle, por lo que es un sitio ideal para todos los apasionados de la fotografía y como no, del senderismo. Aquí encontraréis varias rutas señalizadas donde descubrir bonita arquitectura.

El Mirador de Baquio es uno de los lugares más visitados. Un camino de no muy difícil acceso, que se puede realizar con toda la familia.

Para los amantes de la historia y la religión, Baquio ofrece bellas arquitecturas como la Parroquia de Santa María, construida en estilo gótico, propio del siglo XVI. Otros lugares para visitar que son propias del estilo popular dentro de una zona rural, son: la Ermita de San Martín, Santa Úrsula, San Esteban, San Cristóbal y Santa Catalina.

El ayuntamiento también ofrece algunos recorridos por monumentos que datan desde el siglo XVII; como las mansiones señoriales de Elexpuru y Ormaza con un estilo barroco; y algunas otras del siglo XX como el Palacio Itxas-Ondo, construido en 1930.

A tan solo 6 kilómetros de Baquio se encuentra un maravilloso islote que ha llegado a ser un lugar de gran interés turístico gracias también a la famosa serie Juegos de Tronos.

Mejores Lugares Para Quedarse En Baquio

Entre las opciones de alojamiento para el alquiler vacacional, las casa y los apartamentos rurales, son los mejores lugares para quedarse.

Precios y Disponibilidad en Baquio

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Bakio es en Julio, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Bakio es en la temporada alta de Agosto. Bakio tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Bakio tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Bakio tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Baquio

38.8º 12.2º
42.7
32.6º 8.5º
6.6
30º 3.4º
173
23.6º 2.9º
81.8
20.4º 1.3º
26.9
21.1º 1.4º
246.6
21.2º -3.4º
266.7
20.7º
105.9
30.5º 4.6º
149.9
24.1º 5.7º
72.9
29.8º 10.4º
46.2
30.9º 14.7º
50
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Bakio. Los meses más cálidos en Bakio son Mayo y Abril, con temperaturas de 38.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.4 ˚F. El mes más húmedo en Bakio es Febrero con 266.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 6.6 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Baquio