Destination Photo

Apartamentos y alquileres vacacionales en Águilas

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Águilas

Águilas Alquileres Vacacionales con Piscina

Águilas Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Águilas Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Águilas

La encantadora ciudad portuaria de Águilas está situada en la Costa Cálida. Una tradición marinera que se combina con una amplia oferta turística que aprovecha uno de sus principales atractivos, el extenso litoral. Águilas está situada aproximadamente a 1 hora y 30 minutos en coche de los aeropuertos de Alicante o Murcia San Javier.

Cosas Para Hacer En Águilas

Águilas era un puerto pesquero romano, que se restableció cuando en 1785 comenzó a funcionar como puerto de exportación de los productos de los fértiles campos de la región murciana. En el siglo XIX Águilas se convirtió en una importante zona minera. El embarcadero del Hornillo, donde se cargaban en los barcos el hierro, el plomo y la plata de las minas cercanas, es un recordatorio de aquellos tiempos.


La ciudad, con un rico sabor marinero, alberga los hermosos jardines de la Plaza de Españas, con un sinfín de plantas de caucho a la vista. El Ayuntamiento del siglo XIX y la iglesia parroquial de San José, donde se encuentra la imagen de la patrona, son de interés arquitectónico.

Sobre el casco antiguo, sobre un promontorio, se alza el castillo-fortaleza de San Juan de Águilas, construido en 1579. Abajo se encuentra el puerto con su característico faro de rayas blancas y negras, en funcionamiento desde mediados del siglo XIX. El pueblo tiene además un buen mercado de comida.

Águilas ofrece al visitante un extenso litoral de unos 34 kilómetros de extensión, lo que la convierte en uno de los principales destinos turísticos de la Región de Murcia. Hay muchas calas solitarias y playas de aguas cristalinas, como La Higuerica, La Carolina, Calabardina y Las Delicias.

Águilas es uno de los mejores lugares de la costa mediterránea para la práctica del submarinismo, gracias a su lecho marino rocoso. Las zonas de buceo favoritas son la Isla del Fraile y la zona alrededor de la roca de Cabo Cope.

Mejores Lugares Para Quedarse En Águilas

Hay apartamentos de alquiler vacacional, con aire acondicionado, piscina y demás servicios para alojarnos con toda comodidad.

Precios y Disponibilidad en Águilas

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Aguilas es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Aguilas es en la temporada alta de Agosto. Aguilas tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Aguilas tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Aguilas tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Águilas

35.8º 19.6º
0
44.4º 15.4º
22.4
28.7º
39.9
22.3º 4.7º
65.5
24.2º 3.8º
10.4
25.8º 1.4º
32.8
23.9º 1.8º
21.8
24.5º 5.1º
9.4
26.2º 6.3º
5.6
27.9º 6.9º
1.5
30.6º 13.7º
9.1
36.6º 18.4º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Aguilas. Los meses más cálidos en Aguilas son Abril y Junio, con temperaturas de 44.4 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1.4 ˚F. El mes más húmedo en Aguilas es Noviembre con 65.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 10.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Águilas

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 878 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Aguilas que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Aguilas puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $9 por noche. Un alojamiento típico en Aguilas cuesta en promedio $347 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Aguilas pueden escoger entre173 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 28 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 9 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Aguilas, querrás elegir entre 255 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 147 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 120 lugares pet-friendly para quedarse en Aguilas, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En Aguilas AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 278 lugares para quedarse de Airbnb, 24 alojamientos de Priceline y 24 lugares para quedarse de TUIVillas.

407 alojamientos en Aguilas han sido reseñados: 46% son calificados como excelentes o buenos. 272 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Águilas