Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Banyalbufar

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Banyalbufar

Banyalbufar Alquileres Vacacionales con Piscina

Banyalbufar Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Banyalbufar Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Banyalbufar

El pueblo de Banyalbufar es una prestigiosa joya histórica, ubicada entre las montañas. Un sitio adecuado para gozar con todos los atractivos que la representan y del exquisito ambiente montañés. Es un hecho que la esencia de esta localidad son sus suaves brizas que en relación a sus tradiciones, recrean los más interesantes y llamativos escenarios de la zona. Un punto a señalar es que sus conjuntos histórico artístico y las rutas sobre las montañas, son apenas la punta del iceberg que estás por descubrir.

Cosas Para Hacer En Banyalbufar

Adentrándonos a los lugares más recónditos del pueblo de Banyalbufar, en pleno centro podréis percibir la esencia de su historia viviente. Os recomendamos dar un buen paseo para admirar la cascada y la Torre de Ses Ánumes. Este último es una edificación histórica construida en el siglo XVII, siendo el perfecto instrumento de defensa ante cualquier ataque pirata.

Está más que claro que este pueblo es un sitio peculiar, sus habitantes han sido trabajadores expertos, dedicados absolutamente al cultivo de la uva, específicamente de la uva Malvasía, la cual es muy demandada por los viticultores de la zona.

Debéis dar una buena caminata por las bodegas y aprovechar de ojear un poco por las tiendas. Entre estas podéis encontraros con la bodega de Son Vives, espléndida productora de vino, cuyos procesos de creación del mismo, están confinados a un lugar específico para proveer una excelente fermentación.

Como en el mar la vida es más sabrosa, no podéis dejar pasar por alto el famoso Port des Canonge, un puerto pesquero muy precioso, destaca por determinados rasgos que le brindan su papel único. Lo más adecuado en este sitio es sacar vuestra cámara y a comenzar a capturar la magia de todos esos paisajes que estarán a la vista. Por otra parte, es una cala muy especial para que os podáis dar un buen baño en sus apacibles aguas.

Si eres de los que necesitan del contacto natural en todo momento, aquí podréis realizar prácticas de senderismo y excursión por la montaña. Al discurrir por las rutas, este camino os conducirá directamente hacia el Es Port des Canonge.

Mejores Lugares Para Quedarse En Banyalbufar

Entre sitios aptos para hospedarse, las casas vacacionales ubicadas cerca de la playa son el mejor sitio para pasar el tiempo libre. Estas brindan un excelente alquiler vacacional y especiales vistas al mar.

Mejor Época Para Visitar Banyalbufar

Los momentos más aptos para que podáis disfrutar de este paraíso montañés son en primavera y en verano.

Eventos en Banyalbufar

Las fiestas patronales de Banyalbufar son las celebraciones más esperadas del lugar, ya que traen consigo un sinfín de tradiciones comprendido por danzas, músicas, comidas y más.

Precios y Disponibilidad en Banyalbufar

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Banyalbufar es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Banyalbufar es en la temporada alta de Agosto. Banyalbufar tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Banyalbufar tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Jueves. Las casas vacacionales en Banyalbufar tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Banyalbufar

33.5º 13.4º
9.4
35.7º 17.8º
0
38.7º 17.5º
7.4
32.5º 12.2º
19.3
28.9º 8.6º
60.7
23.6º 3.8º
22.6
22.1º 1.5º
19.3
22º 0.9º
11.4
17.4º -2.1º
51.3
23.5º 2.9º
45.7
26.9º 4.4º
32
28.5º
18.3
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Banyalbufar. Los meses más cálidos en Banyalbufar son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en Banyalbufar es Octubre con 60.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 7.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Banyalbufar