Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Calviá

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Calviá

Calviá Alquileres Vacacionales con Piscina

Calviá Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Calviá Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Calviá

Ubicado en el suroeste de Mallorca y a tan solo veinte minutos del aeropuerto, Calviá brinda una infraestructura hotelera excelente, con abundantes servicios en sus zona playeras

Y para que su vuestra estancia sea más sensacional, contáis con días de sol con temperaturas de 27º en verano y 14º en invierno.

Cosas Para Hacer En Calviá

Por su céntrica ubicación Calvià es el lugar ideal para alojarse y descubrir los más espectaculares complejos turísticos, las playas y las montañas. Aquí a pocos minutos se encuentran Andratz y Puerto Portals, así como Magaluf, Santa Ponsa y Paguera.

Al estar próxima a la Serra de Tramuntana tiene un acceso fácil y cercano a la gran cantidad de rutas para senderistas y ciclistas de montaña y para los que no están en la búsqueda de senderos en medio de la montaña, hay un carril bici que rodea Calvià que cuenta con una selección de amplias y fáciles rutas.

Calvià es un destino de ensueño para los que son amantes del mar y la playa y que buscan descubrir la región, pues por su calidad y el reconocimiento de la Fundación de Educación Ambienta, muchas de sus impresionantes playas cuentan con bandera azul.

Mejores Lugares Para Quedarse En Calviá

Para que vuestras vacaciones en Calviá sean completamente sastisfactorias, podréis encontrar muchos alojamientos en la zona residencial de Costa de la calma como una casa rústica con piscina privada, con vistas al mar, una excelente casa de vacaciones para el alquiler vacacional.

En el complejo turístico de Santa Ponsa, al suroeste de Mallorca, también podréis encontrar alojamientos muy bien equipados.

Mejor Época Para Visitar Calviá

Mallorca puede ser visitada en cualquier época del año. Los meses de verano son los ideales, si lo que deseas es pasar unas vacaciones en la playa y disfrutar el sol abrazador y agua de mar templada.

Sin embargo, la primavera es una temporada muy popular también para unas vacaciones.

Gastronomía

Por estar su cocina elaborada a fuego lento, sus platos os sumergerán en el sabor de las cosas bien hechas. Hay muchos restaurantes donde poder degustar los ejemplos más diversos y exquisitos de la gastronomía mallorquina y nada mejor que regar los platos típicos con vinos y licores de la tierra.

Mallorca goza de una tradición vinícola muy arraigada, produciendo licores de calidad superior, entre los que llega a destacar el palo.

Los sopes mallorquines ya sea de pescado, cocido o carne, es uno de los platos más populares. En lo que respecta a los platos a base de carne, la porcella rostida –cerdo lechal- es uno de los más típicos, de igual forma que el cordero o el pavo con el cual se cocina los escaldums.

Eventos en Calviá

Uno de los eventos más emblemáticos de Calvià es el llevado a cabo todos los lunes cuando en la Calle Major, cerca de la iglesia, hay un mercado en el que se ofrece una selección de comida y ropa, así como de artesanía tradicional. De igual forma Norbet y Chistiana del hotel rural Can Estades brindan conciertos y eventos a lo largo de todo el año.

Precios y Disponibilidad en Calviá

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Calvia es en Noviembre, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Calvia es en la temporada alta de Agosto. Calvia tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Calvia tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Jueves. Las casas vacacionales en Calvia tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Calviá

38.7º 17.5º
7.4
32.5º 12.2º
19.3
28.9º 8.6º
60.7
23.6º 3.8º
22.6
22.1º 1.5º
19.3
22º 0.9º
11.4
17.4º -2.1º
51.3
23.5º 2.9º
45.7
26.9º 4.4º
32
28.5º
18.3
33.5º 13.4º
9.4
35.7º 17.8º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Calvia. Los meses más cálidos en Calvia son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en Calvia es Octubre con 60.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 7.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Calviá

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Calvia tiene 3,899 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Calvia puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $1,760 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Calvia, puedes elegir entre 760 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 172 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 114 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Calvia, querrás elegir entre 558 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 483 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 166 lugares pet-friendly para quedarse en Calvia, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Calvia alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 5 proveedores, incluyendo 525 lugares para quedarse de Airbnb, 197 hospedajes de Priceline y 34 lugares para quedarse de TUIVillas.

1,404 de nuestros alojamientos en Calvia han sido reseñados y calificados. 39% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 983 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Calviá