Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Capdepera

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Capdepera

Capdepera Alquileres Vacacionales con Piscina

Capdepera Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Capdepera Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Capdepera

Si estás en busca de una diversión sin fin y de emociones fuertes, podréis ubicar todo estas aspiraciones en un solo lugar… El pueblo de Capdepera, una zona que yace en la cima de las montañas y donde se pueden percibir de las mejores brizas de toda la provincia, y sin contar las vistas. Ahora bien, considerando todos los excelentes aspectos de este pueblo, os alertamos que lo que se acerca inminentemente, es una aventura incomparable que constituirá la supremacía de las experiencias.

Cosas Para Hacer En Capdepera

Al llegar debéis proceder a adentraros a las profundidades de este bello pueblito, donde notarás a simple vista el complejo amurallado que yace rodeando la zona, cubriendo el perímetro de forma relativamente triangular. Está compuesto por cuatro torres y dos accesos para llegar al pueblo, desde una perspectiva intramurallada, se halla defendiendo la gobernación y la Torre de Nunis. Esta última es conocida por ser la parte más antigua de la construcción, resaltando de esta manera sus orígenes, basados en un tipo de construcción musulmana.

Otra importante edificación que podréis conseguir dentro de las murallas, es la iglesia, que consta de un aspecto peculiar, debido a las varias modificaciones y ampliaciones que atravesó. En sus recintos podréis encontrar una resguardada y bien preservada imagen de Cristo, tallada sobre una base de madera de naranjo.

Si queréis admirar las clásicas estructuras de sus tierras, podéis dar un buen paseo por el casco antiguo de la localidad, donde las casas señoriales con fachadas milenarias que se robarán vuestra atención. Un excelente ejemplar de estas edificaciones es el Can Piricus, la cual data del siglo XIX y que actualmente se ha convertido en una biblioteca. En las zonas circundantes de este sitio se ubica la Can Creu d´Inca, otra construcción levantada en el siglo XIX.

Dirigiros hacia la Calle Mayor, que confluirá en la Plaza des Sitjar, sobre la cual se halla asentado el edificio del Ayuntamiento. En las proximidades de dicha zona se encuentra la Parroquia de San Bartolomé, construida en base a un distinguido estilo neoclásico. Esta construcción fue recepcionista de los fieles cuando la iglesia que está dentro del castillo se consideró muy pequeña.

Mejores Lugares Para Quedarse En Capdepera

Los sitios más aptos para que os podáis hospedar son en las casas vacacionales, ubicadas en las cercanías del centro de la localidad. Estas cuentan con aire acondicionado, piscina privada, vistas espectaculares y con capacidad para más de 12 personas.

Mejor Época Para Visitar Capdepera

La época más adecuada para que os podáis adentrar en este bello paraje turístico, son en las estaciones de verano y primavera, exactamente a partir de los meses de febrero y julio.

Gastronomía

Entre resaltantes platillos, propios de la cocina de Capdepera, las distintas presentaciones de la Llampuga son la base de exquisitos platillos culinarios.

Eventos en Capdepera

Para que podáis estar presentes en las celebraciones de Capdepera, debéis asistir para mediados de agosto, cuando la fiesta de Sant Bartomeu impregna de alegría y diversión toda la localidad.

Precios y Disponibilidad en Capdepera

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Capdepera es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Capdepera es en la temporada alta de Agosto. Capdepera tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Capdepera tiende a serViernes, mientras que el día más costoso es Jueves. Las casas vacacionales en Capdepera tienden a estar más ocupadas en Jueves, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Capdepera

38.7º 17.5º
7.4
32.5º 12.2º
19.3
28.9º 8.6º
60.7
23.6º 3.8º
22.6
22.1º 1.5º
19.3
22º 0.9º
11.4
17.4º -2.1º
51.3
23.5º 2.9º
45.7
26.9º 4.4º
32
28.5º
18.3
33.5º 13.4º
9.4
35.7º 17.8º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Capdepera. Los meses más cálidos en Capdepera son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en Capdepera es Octubre con 60.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 7.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Capdepera

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Tenemos 1,414 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Capdepera que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Capdepera puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $17 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Capdepera te costará $655 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 405 alojamientos en Capdepera que tienen WiFi. 29 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 19 alojamientos que tienen gimnasio. Si vas a conducir hasta Capdepera, querrás elegir entre 381 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 200 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 116 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 5 proveedores en Capdepera, incluyendo 290 lugares para quedarse de Airbnb, 73 alojamientos de TUIVillas y 11 lugares para quedarse de Priceline

522 de nuestros lugares para quedarse en Capdepera han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 34% como excelente o bueno. 340 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Capdepera