Destination Photo

Casas y apartamentos en Alcalá de Henares

  1. Búsqueda de alquileres de vacaciones
  2. España
  3. Comunidad de Madrid
  4. Alcalá de Henares

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Alcalá de Henares

Alcalá de Henares Alquileres Vacacionales con Piscina

Alcalá de Henares Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Alcalá de Henares Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Alcalá de Henares

Situada al nordeste de Madrid, en esta bonita ciudad podréis relajaros y descubrir su rico patrimonio que se ha conservado con el paso de los años. Además, es una ciudad con muchas ofertas de ocio, sobre todo culturales.

Cosas Para Hacer En Alcalá de Henares

Al estar tan cerca de la ciudad de Madrid puede no ser tan visitada como debería, ya que alberga un bonito paisaje que descubrir recorriéndola. En cuanto a monumentos y edificios de interés, destacan sobre los demás la Universidad Cisneriana declarada Patrimonio de la Humanidad, la Catedral-Magistral de los Santos Niños Justo y Pastor, la Casa natal de Miguel de Cervantes donde se supone que nació el famoso escritor, la Puerta de Madrid o el Castillo de Alcalá la Vieja, una fortaleza medieval situada en el valle del río Henares.

La naturaleza y los espacios verdes también conforman esta ciudad, y es que podréis disfrutar de varias zonas como el Real Jardín Botánico Juan Carlos I o el Parque de los Cerros, en el margen sur del río Henares. Otro famoso parque es el de O’Donell, el cual cuenta con una zona de ocio infantil, un estanque y hasta una piscina.

Otro aspecto muy relevante de Alcalá de Henares es sin duda los museos con los que cuenta de diferentes temáticas. Entre los más visitados se encuentran el Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid, el Museo de Escultura al Aire libre, el Museo Cisterciense o el Museo Cisneriano.

Mejores Lugares Para Quedarse En Alcalá de Henares

Encontraréis muchos alojamientos en Alcalá de Henares, sobre todo apartamentos turísticos y hoteles.

Una opción es alojarse en alguno de los “Apartamentos APR”, espaciosos alojamientos con capacidad para 2, 3 y 4 personas. Todos cuentan con cocina equipada, wifi gratuito, baños con ducha y en general todo lo necesario para pasar unos buenos días de vacaciones en esta ciudad.

Mejor Época Para Visitar Alcalá de Henares

Teniendo la rica y amplia oferta de actividades culturales y de ocio con la que cuenta la ciudad de Alcalá de Henares, sería muy interesante visitarla cuando estén llevando a cabo alguno de sus festivales y divertirse en los días de vacaciones. Si es por el clima, los mejores meses para visitar esta ciudad son los de primavera y principios de otoño.

Eventos en Alcalá de Henares

En Alcalá de Henares se llevan acabo muchas actividades culturales muy interesantes a lo largo de todo el año. Las más famosas y visitadas son la Semana Gastronómica en febrero, el Festival de la Palabra durante todo el mes de abril por la muerte de Miguel de Cervantes, el Festival de Artes Escénicas en los meses de junio y julio o la Muestra Internacional de las Artes del Humor.

Precios y Disponibilidad en Alcalá de Henares

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Alcala de Henares es en Septiembre, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Alcala de Henares es en la temporada alta de Octubre. Alcala de Henares tiene su temporada baja en Agosto, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Alcala de Henares tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Alcala de Henares tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Alcalá de Henares

40º 13.9º
0
36.1º 12.2º
0
28.9º 2.2º
0
18.9º -1.1º
0
17.8º -2.8º
0
17.2º -2.2º
41.4
16.1º -6.1º
28.2
22.2º -1.1º
0
28.9º 2.2º
0
28.9º 2.2º
0
37.2º 8.9º
0
36.1º 12.8º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Alcala de Henares. El mes más caluroso en Alcala de Henares es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 40 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -6.1 ˚F. El mes más húmedo en Alcala de Henares es Enero con 41.4 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Alcalá de Henares

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Agoda y muchos más en AllTheRooms.com. Alcala de Henares tiene 805 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Alcala de Henares está disponible desde $10 por noche. Un alojamiento típico en Alcala de Henares cuesta en promedio $4,267 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Alcala de Henares, puedes elegir entre 328 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 82 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 9 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Alcala de Henares en auto, asegúrate de elegir entre 150 alojamientos que proveen estacionamiento. 40 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 47 alojamientos designados como pet-friendly.

En Alcala de Henares AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 5 proveedores, incluyendo 298 lugares para quedarse de Airbnb, 9 alojamientos de Priceline y 9 lugares para quedarse de Agoda.

364 alojamientos en Alcala de Henares han sido reseñados: 35% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 289 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Alcalá de Henares