Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Alcorcón

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Alcorcón

Alcorcón Alquileres Vacacionales con Piscina

Alcorcón Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Alcorcón Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Alcorcón

Alcorcón es un municipio de España que pertenece a la Comunidad de Madrid. Cuenta con un clima fresco y lo rodean cadenas montañosas exhuberantes, las temperaturas en verano rozan los 50° y los inviernos hasta 0°, este municipio ha crecido enormemente en su población y por consecuencia en sus actividades y mejoramiento del sitio para los turistas, en la actualidad es el cuadragésimo municipio español más poblado de toda España. Podéis llegar a Alcorcón a través de metro, tren, autobús, y además queda muy cerca del Aeropuerto de Madrid.

Cosas Para Hacer En Alcorcón

Alcorcón tiene una mezcla de actividades interesantes que podéis recorrer, la primera de ellas es la iglesia antigua llamada Santa María la Blanca, se edificó sobre una mezquita medieval que data del siglo XVIII. Y fue declarada como Bien de Interés Cultural el 10 de junio de 1993. Otros de los destinos son Los Castillos de Valderas fueron edificados a principios del siglo XX son estructuras de épocas de antaño que vale la pena que visitéis.

Al mismo tiempo, os recomendamos el Museo de Arte Contemporáneo en vidrio de Alcorcón, este museo está ubicado en el Castillo Grande de San José de Valderas, es una maravilla, podéis ver en el interior una exposición de 114 obras representativas contemporáneas es bellísimo visitarlo, estas obras fueron realizadas por 80 artistas a través del mundo, de forma anual se realiza un programa de exposiciones temporales de artistas a nivel nacional e internacional. Los horarios de apertura son de lunes a viernes de 10 a 2 de la tarde y sábados y domingos de 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Otra de las actividades que recomendamos hacer es visitar el Museo de Aeronáutica y Astronáutica de España, o mejor conocido como Museo del Aire, en donde podéis ver los distintos modelos de aviones en diferentes exposiciones, contiene siete hangares, helicópteros, hidroaviones y aviones de combate. Dentro de este museo hay cafeterías y tiendas de suvenires y aparcamiento.

Mejores Lugares Para Quedarse En Alcorcón

La habana os ofrece una gran diversidad de alojamientos que se adaptan a todo tipo de necesidades y presupuestos. Desde pequeñas casa rurales hasta casas turísticas con todo incluido. Las casas particulares también son una buena opción, alojarse en una habitación privada es una excelente opción para los viajeros, ya que suele resultar económico y confortable. Además es una forma magnífica de conocer de primera mano cómo es la vida cotidiana de los españoles en esta localidad.

Mejor Época Para Visitar Alcorcón

La mejor época para viajar a Alacorcón es de abril y mayo. Abril y mayo donde podéis disfrutar de un maravilloso clima, además se considera temporada baja y podéis conseguir precios más baratos que en los otros meses.

Gastronomía

Uno de los aspectos para visitar Alacorcón es la gastronomía, los platos más famosos y mas consumidos son el cocido madrileño, los callos a la madrileña, el potaje de garbanzos, la tortilla de batata, el besugo a la madrileña, la lombarda y las rosquillas tontas y listas, entre otros.

Eventos en Alcorcón

Alcorcón tiene muchas festividades que se celebran en esta localidad, una de las primeras es las Fiestas Patronales de Alcorcón donde se da lugar durante la primera y segunda semana de septiembre, en nombre de la Virgen de los Remedios, en donde se acompaña con música, baile, procesión, y alumbrado en honor a esta virgen, finalmente para cerrar esta festividad presenciareis fuegos artificiales de muchos colores y luminosos que decoran los cielos de Alcorcón. Entre otras festividades están la cabalgata de los reyes magos, carnavales, entre otros.

Precios y Disponibilidad en Alcorcón

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Alcorcon es en Noviembre, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Alcorcon es en la temporada alta de Octubre. Alcorcon tiene su temporada baja en Agosto, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Alcorcon tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Alcorcon tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.

El Clima en Alcorcón

39.2º 16.6º
12.2
34.7º 15º
11.4
24.8º
95
17.8º 2.2º
75.7
15.2º 1.7º
16.8
17.9º -3.5º
101.9
16.1º -4.1º
65.5
18.8º -1.6º
178.1
28.5º 3.2º
63.3
25.7º 5.4º
61.5
37º 11.3º
21.3
35.2º 16º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Alcorcon. Los meses más cálidos en Alcorcon son Mayo y Julio, con temperaturas de 39.2 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.1 ˚F. El mes más húmedo en Alcorcon es Marzo con 178.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 11.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Alcorcón

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Agoda y más. Alcorcon tiene 171 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Alcorcon está en $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $100 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 83 alojamientos en Alcorcon que tienen WiFi. Tenemos 31 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 9 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Alcorcon? Entonces elige entre los 51 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 11 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 18 lugares pet-friendly para quedarse en Alcorcon, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

93 de nuestros alojamientos en Alcorcon han sido reseñados y calificados. 52% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 57 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Alcorcón