Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Andrín

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Andrín

Andrín Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Andrín Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Andrín

Andrin está situado en el concejo de Llanes, al oeste de Bilbao, con una costa escarpada. Dispone de una pequeña pero encantadora playa.

Es ideal para unas vacaciones en las que se pueden disfrutar una gran cantidad de actividades. Otras localidades sugerentes de visitar es la bonita villa de San Vicente de la Barquera, a ton solo 34 kilómetros.

Cosas Para Hacer En Andrín

Una de las mejores propuestas es visitar la Cueva de la Sonrosa, o acercarse al mirador de la Garita. Es aconsejable un recorrido por sus monumentos históricos, como la capilla de Nuestra Señora, la iglesia de San Juan Bautista, la casona de los Beltrán, y la casa del Conde Vega del Sella.

Los aficionados al golf disponen de un campo muy cercano, a 300 metros de Andrín. Aquellos que prefieran la montaña, se pueden acercar a los Picos de Europa, a solo media hora de viaje. Para quienes gusten del senderismo, están de enhorabuena, pues la Ruta de los Pescadores de Andrín les ofrece un estupendo sendero a seguir, trazado por los pescadores de la pesca deportiva.

Entre las actividades acuáticas que se pueden realizar están el Surf, el Rafting, el Piragüismo en Kayaks, la Pesca, el Hidrospeed, el Buceo, el Barranquismo, el Windsurf, y la Vela. En el ámbito de las diversiones aéreas están el Parapente, el Paracaidismo, y el Ala Delta.

En los momentos que estemos en tierra podemos practicar la escalada, el Senderismo, la Bicicleta de montaña, las Rutas gastronómicas, las Rutas a Caballo, el Puenting, el Paintball, la Multiaventura, el Esquí, el Golf, la Espeleología y el Tiro con Arco.

Mejores Lugares Para Quedarse En Andrín

Situado a 400 metros de la playa, el Hotel Andrin es una de las mejores opciones para instalarse durante las vacaciones. Desde luego, tiene otras alternativas, como espectaculares casonas típicas de Asturias habilitadas como hoteles. En algunas de estas tendréis disponibles barbacoa, huerto ecológico, zona de aparcamiento, terraza, tenis, y jardín.

Mejor Época Para Visitar Andrín

Cualquier época del año puede ser buena para visitar Andrín, puesto que dispone de un clima equilibrado, con unos inviernos no muy rigurosos y un verano agradable en general.

Las lluvias son constantes, como es habitual en Asturias. Tal vez sería un poco mejor en la primavera y en el verano, sin desmerecer otras épocas.

Gastronomía

En Andrín se puede degustar excelentes pescados y mariscos, así como buenas carnes provinientes del cuidado ganado asturiano. Mención especial merecen las verdinas, que son alubias pequeñas típicas de la localidad. Muchos de sus platos están preparados de manera local, es decir, a a la llanisca, como por ejemplo, la merluza a la llanisca.

Además de sus dulces tracionales, Andrín ofrece también excelentes quesos.

Eventos en Andrín

Fechas a tener en cuenta son el 24 de Junio, y los días 14 y 15 de agosto, festividad de Nuestra Señora de la Asunción

Cosas Para Hacer En Familia En Andrín

Si está acompañado de niños, el entorno de Andrín es ideal para hacer paseos en bicicleta. El Ayuntamiento de Llanes elabora diversas actividades para hacer con los niños.

Precios y Disponibilidad en Andrín

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Andrin es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Andrin es en la temporada alta de Agosto. Andrin tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Andrin tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Andrin tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Andrín

26.1º 11.3º
86.4
28.3º 15.7º
174.5
32.7º 13.4º
36.8
28.4º
23.9
31.5º 3.8º
152.7
24.2º 3.3º
120.7
21.1º
32
20.3º 0.8º
167.6
20.3º -0.9º
209.6
46.8º 2.7º
150.4
28.1º 6.2º
84.8
23.6º 5.3º
92.5
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Andrin. El mes más caluroso en Andrin es Octubre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 46.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.9 ˚F. El mes más húmedo en Andrin es Febrero con 209.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 23.9 pulgadas de lluvia.

Destinos en Andrín