Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Cadavedo

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Cadavedo

Cadavedo Alquileres Vacacionales con Piscina

Cadavedo Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Cadavedo Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Cadavedo

Considerado tiempo atrás una propiedad de la reina Doña Urraca, Cadavedo es un pueblo del Principado de Asturias, parte del concejo de Valdés, del que es capital Luarca. Es cuna de poetas y compositores. En 1954 se alzó con la denominación de El pueblo más bonito de Asturias. Cadavedo tiene tradición maderera, pesquera, agrícola, ganadera, y turística.

Cosas Para Hacer En Cadavedo

La playa de Cadavedo, también conocida como La Ribeirona, con su forma aconchada, es una verdadera joya de la naturaleza. En ella además de poder daros un agradable baño, podéis practicar la pesca deportiva, bucear y surfear.

Al pasear por Cadavedo, os agradarán sus hórreos, sus casas de Indianos, y sus cuidados jardines. En lo más elevado de La Punta del Cuernu, os encontraréris con la ermita de la Virgen de Nuestra Señora de Riégala, conocida en el fervor popular como La Regalina; desde su atalaya podéis contemplar unas fenomenales vistas.

El entorno de Cadavedo es un tesoro de la naturaleza, a la que vez que un paisaje bajo protección de la Costa Occidental. Se pueden hacer rutas a caballo y los aficionados al senderismo encontrarán muchas rutas por el concejo.

Mejores Lugares Para Quedarse En Cadavedo

Nos os será difícil encontrar apartamentos rurales para alquiler vacacional en plena naturaleza que tengan un patio cerrado, habitaciones con cama individual o matriominial, al menos tres baños y con capacidad para 13 personas. Típicas quintanas asturianas del siglo XVIII son una excelente elección. Las casas rurales abundan por doquier en Cadavedo.

Mejor Época Para Visitar Cadavedo

Cualquier época del año es ideal para visitar Cadavedo. Aunque por razones obvias de que los días duran más en verano, esta estación es la mejor para aprovechar más las vistas panorámicas.

Gastronomía

La caldereta al estilo Luarca, las tradicionales fabas; los guisados marineros en general, los callos... Una variedad excelente de mariscos. En los postres os es ofrecido el requesón, los frixuelos, casadillas, el arroz con leche, y como muy especial del lugar, las natas vaqueiras, consideradas como un manjar de los dioses. La gastronomía de Cadavedo, sin duda, puede satisfacer a paladares exigentes.

Eventos en Cadavedo

Del 25 al 30 de agosto se celebran las fiestas de La Regalina, con numerosas actividades entre las que se incluye un desfile de carrozas, y han sido decladradas de interés turístico. El 9 de Noviembre también tiene lugar la fiesta de otoño.

Cosas Para Hacer En Familia En Cadavedo

A destacar los juegos infantiles durante las fiestas de La Regalina. Por lo demás, todo está a favor para disfrutar con la familia en los alojamientos y en las salidas al exterior.

Precios y Disponibilidad en Cadavedo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Cadavedo es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Cadavedo es en la temporada alta de Agosto. Cadavedo tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Cadavedo tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Cadavedo tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Cadavedo

25.7º -18.9º
95.2
26.4º 13.5º
68.1
27.7º 12.3º
57.9
29.5º 9.1º
57.9
29.7º 4.1º
254
22.7º 4.9º
124.5
20.3º
35.3
20º 3.4º
102.1
19.8º -2.2º
137.9
22.9º
121.7
22.5º 4.6º
51.8
21º 4.8º
86.6
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Cadavedo. El mes más caluroso en Cadavedo es Marzo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 29.7 ˚F. El mes más frío es Junio, cuando las temperaturas disminuyen hasta -18.9 ˚F. El mes más húmedo en Cadavedo es Octubre con 254 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 35.3 pulgadas de lluvia.

Destinos en Cadavedo