Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Cabrales

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Cabrales

Cabrales Alquileres Vacacionales con Piscina

Cabrales Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Cabrales Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Cabrales

Cuando Asturias huele a queso.

Cabrales se encuentra en el corazón del los Picos de Europa, cuenta con montañas de tamaño universal que limitan al norte con Llanes y al sur con Cantabria y León. Es un concejo con una población de 2100 habitantes, economía ganadera y buena gastronomía.

Cosas Para Hacer En Cabrales

La principal atracción de Cabrales son sus rocosas montañas, ya que su privilegiada ubicación, enclavada en los Picos de Europa, la hacen un punto turístico altamente en demanda para que vosotros practiquéis en tu recorrido vacacional piragüismo, senderismo, escalada y más. En el Parque Nacional de Picos de Europa también podéis acampar y disfrutar de áreas recreativas.

Para un senderismo de altura debéis recorrer la ruta del Cares, que es el sendero peatonal más impresionante al alcance de cualquier persona con los parajes más bellos junto al río del mismo nombre, es una ruta con maravillosos paisajes que se extienden por más de 12km entre León y Asturias y que os tomará más de ocho horas en recorrerla ida y vuelta.

También podéis recorrer su casco histórico, la Iglesia de Santa María de Llas, el Palacio de Cernuda, la Iglesia de Santa Cruz o el palacio de Mayorazu, estos lugares evidencian como el pueblo aún mantiene la esencia de localidad alpina, buenos hábitos y tradiciones para orgullo de su gente.

Hay un pueblo muy singular dentro del concejo de Cabrales y es Bulnes, que se encuentra en el pico más alto y arriesgado de la Península Ibérica, y lo que caracteriza a Bulnes es que ha rota con su tradicional aislamiento ya que posee un funicular que brinda un lado romántico y facilita el traslado de sus visitantes hacia el corazón de sus picos.

Además de la hermosura paisajística que os brinda la naturaleza al visitante de Cabrales, podéis disfrutar de un importante patrimonio histórico. Las cuevas con pinturas rupestres de La Covaciella, El Bosque y Los Canes, son el primer vestigio que se conserva de los habitantes de estas tierras.

Mejores Lugares Para Quedarse En Cabrales

En Tielve, Berodia, Prado, Sotres, Las Arenas y Carreña son pequeñas villas en Cabrales que cuentan con numerosas alternativas para vuestro cómodo alojamiento: apartamentos en alquiler, hoteles y casas rurales os brindarán habitaciones, cocina y camas placenteras que os harán recordar la tranquilidad y comodidad de vuestro hogar.

Mejor Época Para Visitar Cabrales

Así haga frío o calor, Cabrales no pierde su encanto. En invierno o verano igualmente podéis disfrutar de esta hermosa villa. En invierno, Cabrales es sinónimo de relax, buenas gastronomía y fotogenia paisajística. Y en días calurosos disfrutaréis lo mejor de vuestras vacaciones en pleno verano.

Gastronomía

Si sois amante del queso, Cabrales es vuestro destino. Un delicioso queso azul artesanal de origen de la región que cuenta con La Cueva del Quesu, una cueva-exposición en las Arenas de Cabrales con un concurrido festival.

Los quesos pueden llegar a fermentarse de 2 a 5 meses, depende del tipo de sabor que el productor quiera obtener.

Eventos en Cabrales

Para celebrar y festejar podéis participar, el último domingo de agosto, en el Certamen del Queso de Cabrales. En este popular festejo se mezclan el folclore y las tradiciones populares con la degustación y venta de este exquisito producto, considerado como uno de los mejores quesos azules del mundo. Durante el festival se hace una demostración sobre el proceso de elaboración artesanal del queso. Torneos de juegos tradicionales, exposiciones, mesas redondas, verbenas y una romería completan una fiesta que cada año atrae a miles de visitantes. El 5 de agosto Cabrales celebra el día de Nuestra Señora de las Nieves, en el que podéis disfrutar de verbenas, gastronomía y el baile típico de la región, con orígenes celtas, el Corri-Corri.

Precios y Disponibilidad en Cabrales

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Cabrales es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Cabrales es en la temporada alta de Agosto. Cabrales tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Cabrales tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Cabrales tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Cabrales

32.7º 13.4º
36.8
28.4º
23.9
31.5º 3.8º
152.7
24.2º 3.3º
120.7
21.1º
32
20.3º 0.8º
167.6
20.3º -0.9º
209.6
46.8º 2.7º
150.4
28.1º 6.2º
84.8
23.6º 5.3º
92.5
26.1º 11.3º
86.4
28.3º 15.7º
174.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Cabrales. Los meses más cálidos en Cabrales son Octubre y Mayo, con temperaturas de 46.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.9 ˚F. El mes más húmedo en Cabrales es Febrero con 209.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 23.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Cabrales

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 396 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Cabrales que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Cabrales está en $30 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Cabrales te costará $86 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Cabrales, puedes elegir entre 45 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 24 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. ¿Conducirás hasta Cabrales? Entonces elige entre los 76 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 35 alojamientos designados como pet-friendly.

224 de nuestros lugares para quedarse en Cabrales han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 59% como excelente o bueno. 69 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Cabrales