Destination Photo

Casas rurales y alojamientos en Cercedilla

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Cercedilla

Cercedilla Alquileres Vacacionales con Piscina

Cercedilla Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Cercedilla Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Cercedilla

Es un municipio de España situado en plena sierra de Guadarrama, perteneciente en la Comunidad de Madrid. Se encuentra a 57 kilómetros de Madrid. Cercedilla es una belleza de localidad, inicialmente por su ubicación geográfica, pues vive en pleno Sierra de Guadarrama. Esta localidad os ofrecerá una amplia gama de espacios abiertos naturales que podéis recorrer, los senderos que la componen son los que limitan los prados verdes. El turismo se destaca entre sus espacios más afamados como el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Podéis trasladaroa a Cercedilla en bus, tren y coche.

Cosas Para Hacer En Cercedilla

La actividad turística en Cercedilla comienza con aquellos que aman tener una vida sana y un cuerpo sano, para vosotros tenéis una ruta muy visitada llamada el Pino de la Cadena, también podéis recorredla en bicicleta, dispone para vosotros de una piscina natural, un parque de aventuras, podéis subir a la parte alta del puerto de la Fuenfría en donde se encuentra un mirador con panorámicas increíbles que dan hacia Madrid.

A unos cuantos pasos del Ayuntamiento de la ciudad se encuentra otra de las atracciones turísticas que más destacan es el Museo del Esquí. Tiene entrada libre, y también esta abierto los días sábados, domingos y días festivos, este museo exhibe exposiciones sobre el esquí, la historia sobre este deporte a lo largo de la historia y este museo ofrece un homenaje a Paquito Fernandez donde podéis observar fotografías y vídeos de este famoso esquiador.

Mejores Lugares Para Quedarse En Cercedilla

El alojamiento en Cercedilla pasa desde hoteles con encanto situados en diferentes zonas de la ciudad, Cercedilla os ofrece una amplia oferta de alojamiento para vuestra comodidad. Las casas rurales en Cercedilla se amoldan perfectamente a la tranquilidad y confort que estáis buscando y que os transmite este fantástico lugar, también hay alojamientos de alquiler, residencias amuebladas o turísticas, albergues juveniles, casas rurales y habitaciones de huéspedes.

Mejor Época Para Visitar Cercedilla

La mejor época para visitar Cercedilla para sus actividades es desde finales de junio hasta principios de septiembre.

Gastronomía

Y no todo destino está completo sin hablar de la maravillosa gastronomía, este es un rasgo muy característico de Cercedilla. Este destino os ofrece una Semana de la Gastronomía donde todos los sitios de comida y bares ofrecen los mejores platos desde los típicos hasta los más gourmet para todos los comensales que deseáis degustar de un exquisito plato oriundo de Cercedilla, Y sabéis que visitar Cercedilla es despertar el paladar con carne preparada a base de calderetas y asados. También hay una amplia gama de carne blanca de pescado, con las afamadas truchas que habitan en los ríos de la zona. Y de postre un delicioso café o un vino blanco o rosado que podéis degustaros en compañía especial.

Eventos en Cercedilla

Cercedilla también es conocido por el desarrollo de actividades culturales propias de esta zona, los 13 de junio se da lugar la celebración de San Antonio en donde hay música, danza y espectáculos infantiles de todo tipo, con fuegos artificiales y concursos deportivos en donde los locales se reúnen a brindar honores a este santo.

Por otro lado, los 13 de enero se celebra la procesión de las Antorchas en horas de la tarde casi noche los locales salen a las calles con la imagen del patrón de Cercedilla una bonita festividad en donde se bendicen las velas del patrón para luego dar lugar a la misa.

Precios y Disponibilidad en Cercedilla

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Cercedilla es en Julio, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Cercedilla es en la temporada alta de Agosto. Cercedilla tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Cercedilla tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Cercedilla tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Cercedilla

39.2º 16.6º
12.2
34.7º 15º
11.4
24.8º
95
17.8º 2.2º
75.7
15.2º 1.7º
16.8
17.9º -3.5º
101.9
16.1º -4.1º
65.5
18.8º -1.6º
178.1
28.5º 3.2º
63.3
25.7º 5.4º
61.5
37º 11.3º
21.3
35.2º 16º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Cercedilla. El mes más caluroso en Cercedilla es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.2 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.1 ˚F. El mes más húmedo en Cercedilla es Marzo con 178.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 11.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Cercedilla