Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Colmenar Viejo

  1. Búsqueda de alquileres de vacaciones
  2. España
  3. Comunidad de Madrid
  4. Colmenar Viejo

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Colmenar Viejo

Colmenar Viejo Alquileres Vacacionales con Piscina

Colmenar Viejo Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Colmenar Viejo Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Colmenar Viejo

Colmenar Viejo está a sólo 37 kilómetros de Madrid. Claramente, su cercanía a la capital, la belleza y la conveniencia de viajar para llegar a ella son cualidades que lo ayudan a aterrizar en una lista de destinos de excursiones de un día desde Madrid. Es una gran opción si queréis un lugar tranquilo de retiro, sin necesidad de viajar lejos de la capital.

Cosas Para Hacer En Colmenar Viejo

El Ayuntamiento es un edificio irradia un estilo moderno, con una fachada sencilla, un patio espacioso y bancos en frente para acomodar a los locales y turistas que quisieran descansar y pasar el tiempo fuera.

El Corral de la Casa del Labrador se muestra como una morada típica que se encontraba en los años 1900. Durante los primeros días del pueblo, las casas fueron construidas usando materiales de construcción básicos, como madera y adobe.

El Centro Cultural Pablo Neruda de Colmenar Viejo es un edificio que se distingue por su fachada de color amarillo brillante y su superficie dentada. Sirve como centro de formación y educación de la ciudad, ofreciendo a los jóvenes adultos varios cursos, seminarios y talleres que definen y enriquecen el papel de los participantes en la sociedad.

La Capilla de Santa Ana -también llamada Capilla de Concepción- es una pequeña iglesia del siglo XV de la región de Castilla y León en España. Cuenta con un espléndido retablo castellano, obra del escultor español De Siloé.

La Ermita de Santa Ana es uno de los lugares más fotografiados de la ciudad. Sin embargo, hay que salir del centro principal de la ciudad y llegar a la carretera del cementerio para ver esta pequeña pero encantadora ermita, creación del siglo XVI y sencillo diseño y estructura, con su fachada dominada por sus puertas de madera acentuadas por un arco de cuñas de piedra.

La Basílica de la Asunción de Nuestra Señora se encuentra en el sitio de la antigua Parroquia de Santa María, cuya construcción no verá su fin hasta casi 100 años después. Los arquitectos Guas, Hontañón y de Cuellar fueron los responsables del diseño de la iglesia. Su alto e imponente edificio se encuentra a lo largo de la calle del Cura, en el número 14.

La Plaza de Toros es otra de las grandes atracciones del pueblo, con la Feria de Nuestra Señora de los Remedios reconocida como uno de los eventos taurinos más importantes de la Comunidad de Madrid, sólo superado por las fiestas de San Isidro. Durante la fiesta, la plaza se llena hasta los topes mientras los aficionados a la tauromaquia de toda España visitan la ciudad para presenciar el esperado espectáculo.

Mejores Lugares Para Quedarse En Colmenar Viejo

Hay casas rurales y apartamentos de alquiler vacacional estupendos, tanto aquí como en la cercana Guadalix de la Sierra, con vistas a la montaña y todo tipo de servicios.

Precios y Disponibilidad en Colmenar Viejo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Colmenar Viejo es en Enero, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Colmenar Viejo es en la temporada alta de Julio. Colmenar Viejo tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Colmenar Viejo tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Colmenar Viejo tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Colmenar Viejo

40.5º 14.5º
0
36º 12.4º
4.6
28.6º 2.1º
66
19.4º -0.7º
74.2
17.2º -1.5º
7.1
17.7º -2.5º
45.5
17.4º -5.3º
56.9
21.3º -0.4º
114.8
28.5º 2.5º
57.7
28.4º 2.2º
52.1
37.5º 10.1º
30.2
35.8º 13.6º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Colmenar Viejo. El mes más caluroso en Colmenar Viejo es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 40.5 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.3 ˚F. El mes más húmedo en Colmenar Viejo es Marzo con 114.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 4.6 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Colmenar Viejo