Marina D'Or es un pueblo de vacaciones situado en la Costa Azahar, en la provincia de Castellón en Valencia. Repartida por las poblaciones de Oropesa del Mar y Cabanyes, Marina D'Or se ha convertido en uno de los centros turísticos más importantes de España, incluso de Europa.
Este pueblo ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios dirigidos a parejas y familias. Está situado a lo largo de un bonito tramo de playa, a tan sólo una hora en coche del aeropuerto de Valencia.
No os faltará de nada durante sus vacaciones, ya que Marina D'Or está equipada para satisfacer todo tipo de necesidades y deseos. En el lugar hay un montón de excelentes bares, tiendas, restaurantes, además de un centro médico, banco, servicio de correos, etc. Además de estos servicios, también podéis disfrutar de las lujosas instalaciones de spa, squash, golf, fútbol y baloncesto. Hay un centro de deportes acuáticos integrados, donde los visitantes pueden participar en una gran variedad de deportes como vela, windsurf, kayak, motos acuáticas, submarinismo y juegos de playa.
Hay mucho que hacer para los niños, incluyendo una zona de Fantasy World, un parque de aventuras, castillos hinchables y un área de juegos de tres niveles para los niños más pequeños.
Marina D'Or se encuentra en una ubicación privilegiada a lo largo de la preciosa Costa Azahar. Si usted puede encontrar tiempo lejos de la miríada de actividades que se ofrecen en el pueblo de Marina D'Or, puede tomarse el tiempo para explorar el resto de la costa.
Marina D'Or está formada por apartamentos y hoteles con cocina propia. Los apartamentos de primera clase han sido desarrollados a un nivel extremadamente alto y ofrecen una gran cantidad de lujos para los turistas. El complejo está situado en un área de 24.000m2 de impresionantes jardines y zonas verdes, con plantas importadas de todo el mundo. Más allá está la playa.
La Costa Azahar goza de un clima suave, con veranos cálidos y secos e inviernos templados. Ideal para vacaciones todo el año.
Situado entre las ciudades de Valencia y Barcelona, todo este litoral está cargado de historia y tradición. Hay algunos encantadores pueblos pesqueros y balnearios en las cercanías y si está allí durante el mes de julio y quiere experimentar algunas de las más grandes estrellas del rock y del pop del mundo, entonces dirígete al pueblo de Benicassim, que alberga uno de los festivales de música más grandes de la actualidad.