Destination Photo

Casas rurales y apartamentos en Comunidad Valenciana

Guía Turística De La Comunidad Valenciana

Los bellos alrededores y la amplia cultura que se hallan cubriendo todos los dominios de la Comunidad Valenciana, serán los mágicos componentes que tornen vuestra aventura a una pasada extraordinaria.

Tomando en cuenta los variados y numerosos monumentos arquitectónicos, tendrás a la vista un viaje lleno de descubrimientos, en donde los complementos primordiales serán la tradición y la historia. Las obras naturales son la prueba que refleja la perfecta armonía y la perfección del ambiente, y aquí podréis admirar parte de esta gran armonía.

Cosas Para Hacer En La Comunidad Valenciana

Entre los pueblitos más bellos de España, el de Morella es de los más llamativos, ubicado en toda la cima de una inmensa montaña, donde podéis admirar la imponente silueta del castillo, el cual resalta sobre el pueblo. La tradición y las costumbres de este poblado fijan su legado desde la época medieval, no obstante, está demostrado que estas tierras estaban habitadas a partir de la época prehistórica; os recomendamos daros un buen paseo por las cuevas que contienen expresiones rupestres, declaradas Patrimonio de la Humanidad. Consta de varias murallas que datan de los tiempos del medievo, además, en los interiores del poblado, podéis conseguirte con varias iglesias, plasmadas con precisos estilos góticos y románicos.

El Parque Natural de las Hoces de Cabriel, es un conjunto natural valioso y que preside entre las provincias de Valencia y Cuenca. Recibe la mayor atención por parte de toda la Comunidad Valenciana, debido a su gran importancia ambiental. En el parque podréis disfrutar de varios paseos por sus entornos, quedando fascinado con sus variables paisajes. Por otra parte, para los aficionados que observan aves, en este lugar podéis admirar la presencia de aves majestuosas que relucen su belleza en las alturas

La ciudad de Peñíscola, es un bonito poblado que se levanta en la cima de una península rocosa. Como la base de esta formación rocosa es un istmo de arena, cuando había marea alta, quedaba totalmente asediada por las aguas, adquiriendo la condición de una especie de isla. Dicho efecto concluyó con la construcción del puerto. Dando un paseo por su casco antiguo, podréis llegar al Castillo del Papa Luna. Asimismo, si ya has caminado demasiado, debéis descansar y disfrutar de las múltiples playas de este enclave.

Mejores Lugares Para Quedarse En La Comunidad Valenciana

Los sitios más aptos para que os podáis hospedar son en las casas rurales con encanto que yacen en las cercanías de la centralidad. Estas cuentan con aire acondicionado, sofá cama, habitaciones dobles y más. Es el punto de encuentro ideal para parejas, familias y amigos.

Mejor Época Para Visitar La Comunidad Valenciana

Las épocas más ideales para que os podáis encaminar a esta gran aventura son en cualquier momento del año. No obstante, si queréis algo relativamente preciso, podéis ir a principios del verano.

Gastronomía

La Paella Valenciana y la All-I Pebre, encabezan la lista de los principales manjares con mayor sabor en el territorio.

Eventos en La Comunidad Valenciana

Las Hogueras de San Juan Alicante y la celebración de los Moros y Cristianos, son de los eventos más esperados en toda la Comunidad Valenciana.

Precios y Disponibilidad en la Comunidad Valenciana

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Valencian Community es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Valencian Community es en la temporada alta de Agosto. Valencian Community tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Valencian Community tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Valencian Community tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

Alquileres Vacionales en la Comunidad Valenciana

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. Valencian Community tiene 105,749 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Valencian Community puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $6 por noche. Un alojamiento típico en Valencian Community cuesta en promedio $244 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Valencian Community pueden escoger entre57 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 6 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. ¿Conducirás hasta Valencian Community? Entonces elige entre los 57 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 55 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 13 lugares pet-friendly para quedarse en Valencian Community, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En Valencian Community AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 68 lugares para quedarse de Airbnb, 10 alojamientos de TUIVillas y 10 lugares para quedarse de Priceline.

37,279 alojamientos en Valencian Community han sido reseñados: 26% son calificados como excelentes o buenos. 30,058 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos en la Comunidad Valenciana