Destination Photo

Casas y alquileres vacacionales en Sueca

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Sueca

Sueca Alquileres Vacacionales con Piscina

Sueca Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Sueca Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Sueca

Sueca ha conservado el encanto de su pasado glorioso al menos en el corazón del casco antiguo. Visite las huellas del apogeo y déjese sorprender por muchas joyas arquitectónicas y exquisiteces culinarias.

Cosas Para Hacer En Sueca

El municipio de Sueca está rodeado por el Parque Natural de la Albufera, a tan sólo 32 Km de la ciudad de Valencia. El cultivo del arroz proporciona un paisaje cambiante con el paso de las estaciones debido al clima cálido que existe durante todo el año. Sueca también ofrece playas de arena fina y su rica y amplia oferta gastronómica, otro de los placeres que el turista puede encontrar en esta tranquila localidad.

Lugares de interés:

- Muntanyeta dels Sants, en cuya cima se encuentra la ermita de los Santos Abdón y Senen (gótico, siglo XVII).

- Real Iglesia de Nuestra Señora de las Ventas, siglo XVII;

- Antiguo Convento de Monjes Franciscanos de la Observancia.

- Iglesia de San Pedro (neoclásica), siglo XVIII.

- El Hogar de Ancianos Abandonados (siglo XIX)

- El Ateneu Suecà del Socors (siglo XIX)

- El Ayuntamiento (siglo XVIII)

- Los Porches (arcos con columnas de piedra anchas y cuadradas). siglo XVIII).

- El Azut del Río, lugar situado cerca del río Júcar a su paso por Sueca; mercado de los viernes todo el año en la calle Sequial, ejemplo vivo del comercio tradicional.

- Parque Natural de L'Albufera.

Sueca también cuenta con 8 km. de playas, desde El Perello hasta Mareny de Vilxes, pasando por Palmeres, Mareny de Barraquetes y Mareny Blau, aptas para la pesca submarina y de mar, así como para la pesca fluvial en toda la zona; Marina El Perello.

La suavidad del terreno, su uniformidad climática y el cultivo del arroz dan como resultado un territorio lleno de paisajes y formas exóticas. El Parque Natural de la Albufera ofrece una diversidad de paisajes que corresponden a una riqueza de ecosistemas, cada uno con su flora y fauna características. En la vaga frontera entre las aguas dulces y saladas subterráneas emergen los ullals, de los que brotan aguas dulces y donde se refugian peces mediterráneos en peligro de extinción, como la carpa dentaria española y la Valencia hispánica.

La Muntanyeta del Sants, la única cumbre de la zona, se eleva como una pequeña isla entre grandes extensiones de arrozales.

Mejores Lugares Para Quedarse En Sueca

Hay bastantes apartamentos en primera línea de playa, fantásticos para quedarse a descansar unos días.

Mejor Época Para Visitar Sueca

La mejor época es sin duda el verano, ya que podemos disfrutar de las playas y de la naturaleza con buenas temperaturas y ausencia de lluvia.

Gastronomía

La paella, que encuentra su interpretación más fiel y auténtica en la cocina de Sueca, así como todas las combinaciones posibles de arroz con carnes, pescados, mariscos y verduras, guisados y al horno.

El Concurso Internacional de Paella Valenciana, que se celebra anualmente, tiene sus orígenes en 1961, coincidiendo con el boom de los concursos turísticos y gastronómicos.

Durante este periodo, Sueca celebró el 600 aniversario de la Troballa de la Mare de Déu y, aprovechando las circunstancias, se creó un festival dedicado a la paella. Así nació la fiesta del arroz y, como es lógico, nació un concurso de paellas valencianas de renombre nacional. El festival creció en importancia y, después de 5 años, fue declarado de Interés Turístico (BIC).

Eventos en Sueca

Luz, fuego, pólvora, escenificación.... son elementos clave en las fiestas de Sueca. Las Fallas se celebran en marzo. Semana Santa. En septiembre se celebra la principal fiesta de la ciudad, el Festival del Arroz, que incluye el Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca, en el que cocineros internacionales muestran sus habilidades mientras intentan crear la mejor paella del mundo.

Los eventos locales también incluyen el piromusical (fuegos artificiales), durante los cuales se lanzan fuegos artificiales de colores brillantes al ritmo de la música durante 20 minutos. Mención especial merecen las principales fiestas de la ciudad, que se celebran el 29 de julio y que incluyen una romería.

No podemos olvidar el Festival Internacional del Mimo, que comienza con la finalización de las principales festividades, y que está dedicado a las artes del gesto y el movimiento. A finales de mayo se celebra la FIMAC (Feria Internacional de Maquinaria Agrícola).

Les Tirades, celebrado entre noviembre y enero (caza de aves acuáticas). Les Catalinetes, una merienda con dulces típicos del día (rollos de anís). También cabe destacar el 9 de octubre y las fiestas de Carnaval.

Precios y Disponibilidad en Sueca

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sueca es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Diciembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sueca es en la temporada alta de Agosto. Sueca tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sueca tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Sueca tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Sueca

37.7º 18.3º
8.4
33.1º 13.1º
63.5
29.1º
117.9
24.8º 2.9º
58.7
24.2º 1.4º
7.1
25.4º 1.1º
26.4
24.3º -1.5º
53.1
29.7º 2.2º
13.5
27.1º 6.7º
13.5
29.2º 6.3º
18.5
32.7º 13.1º
68.3
36.9º 20º
2.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Sueca. El mes más caluroso en Sueca es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -1.5 ˚F. El mes más húmedo en Sueca es Octubre con 117.9 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 2.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Sueca

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. AllTheRooms tiene 246 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Sueca, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Sueca está en $23 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $76 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Sueca pueden escoger entre61 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 11 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 5 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Sueca en auto, asegúrate de elegir entre 108 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 54 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 44 alojamientos pet-friendly disponibles.

147 de nuestros alojamientos en Sueca han sido reseñados y calificados. 49% son calificados como excelentes o buenos. 88 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Sueca