Destination Photo

Apartamentos y alojamientos en Nerja

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Nerja

Nerja Alquileres Vacacionales con Piscina

Nerja Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Nerja Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Nerja

Cuando oímos el nombre de Nerja a muchos nos viene a la cabeza el personaje de Chanquete y la serie de Verano Azul. Muchos, probablemente, estén tarareando la canción a medida que van leyendo. Esta localidad pintoresca fue elegida para filmar una de las series más emblemáticas rodadas en España y os vamos a contar el porqué.

Cosas Para Hacer En Nerja

Tómate un helado en el famoso balcón de Europa mientras observas a los viandantes y a los visitantes. El mirador del balcón de Europa es un punto de interés turístico de esta conocida localidad de playa. Además es un punto de encuentro para turistas y residentes, ya que está situado en el centro histórico de Nerja y a muy pocos metros de la playa. El balcón de Europa es el sitio perfecto para una perspectiva panorámica de la costa con unas increíbles vistas, con el mar de fondo.

Aprovecha la ocasión para hacerte una caricatura o bailar al son de las melodías interpretada por los músicos que frecuentan este pintoresco lugar.

El recuerdo perfecto de tus vacaciones de verano podría ser una fotografía a pie de playa con Nerja de fondo. No habrá nada mejor que abrir el cajón de los recuerdos unos meses después de haber regresado de las vacaciones y encontrarte con esa foto. Seguro sonreirás al acordarte del calorcito de la arena entre los dedos de tus pies.

Otro de los atractivos turísticos por excelencia son las cuevas de Nerja. Estas son consideradas un lugar de interés geológico español de relevancia internacional. Si caminar entre estalactitas y estalagmitas es de por sí imponente, imagina hallarte en una cueva donde fueron encontrados esqueletos y cerámica en el año 1959, y que podrían haber estado allí desde hace miles de años. La importancia arqueológica de las Cuevas de Nerja es indudable. También es un punto de interés turístico de visita obligada durante vuestro viaje a este destino.

Visita los mercadillos de Nerja donde podéis adquirir toda clase de productos frescos, souvenirs, cerámica artesanal y productos vintage. Estos mercadillos son el lugar perfecto para comprar los regalos especiales para familiares y amigos.

La playa de Burriana es la playa donde se concentra toda la acción. La gente se relaja y toma el sol mientras disfruta de una bebida fría y escucha música. Los más aventureros alquilan motos de agua y disfrutan la adrenalina en el mar. Los amantes del deporte en grupo se apuntan a un partido de volley playa. Los que prefieren el fondo del mar contratan una excursión de buceo y disfrutan de la belleza escondida en lo más profundo y remoto.

Mejor Época Para Visitar Nerja

La mejor época para disfrutar Nerja es sin duda el verano. Todos los establecimientos, terrazas y atracciones turísticas se encuentran abiertos al público y en auge durante esta estación. Además el clima es maravilloso para disfrutar de inolvidables paseos por la playa y cenas en bonitas terrazas a la luz de la luna.

Cosas Para Hacer En Familia En Nerja

Al tratarse de un destino vacacional, Nerja está más concurrido en verano y las actividades para realizar se adaptan todos los gustos y bolsillos.

El rio Chíllar es la excursión perfecta para realizar en familia. La ruta del rio Chillar transcurre entre los parques naturales de la Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama. Las aguas cristalinas del río, el olor a naturaleza y el escenario idílico son las cualidades que hacen de esta ruta algo tan especial. No olvides las zapatillas de deporte ya que la ruta tiene 8 km de subida y 8 de bajada y te mojarás los pies con el agua bien fresquita.

Otra actividad para disfrutar en familia son los paseos en barco o el alquiler de botes a hidropedales o el famoso trenecillo turístico que te llevará por todos los rincones de Nerja.

Para el deleite de los más pequeños, durante la época de verano se instalan en Nerja camas elásticas en la Plaza de los Cangrejos.

Precios y Disponibilidad en Nerja

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Nerja es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Nerja es en la temporada alta de Agosto. Nerja tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Nerja tiende a serSábado, mientras que el día más costoso es Martes. Las casas vacacionales en Nerja tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.

El Clima en Nerja

40.7º 10.1º
4.1
43º 12.2º
0
41.3º 13.5º
1
38.5º 12.8º
61.5
31.4º -0.9º
64
20.1º -1.7º
67.1
22.7º -3.1º
7.9
21.1º -2.3º
24.1
21.1º -4.2º
16
24.4º -0.1º
177.5
29.5º 1.6º
32
29.3º 0.9º
39.6
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Nerja. Los meses más cálidos en Nerja son Junio y Mayo, con temperaturas de 43 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.2 ˚F. El mes más húmedo en Nerja es Marzo con 177.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Nerja

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Nerja tiene 10,342 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Nerja está en $6.47 por noche. Un alojamiento típico en Nerja cuesta en promedio $518 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 2,349 alojamientos en Nerja que tienen WiFi. 129 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 50 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Nerja? Entonces elige entre los 1,441 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 1,330 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 263 alojamientos pet-friendly disponibles.

En Nerja AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 6 proveedores, incluyendo 1,489 lugares para quedarse de Airbnb, 206 alojamientos de TUIVillas y 206 lugares para quedarse de Priceline.

3,726 de nuestros alojamientos en Nerja han sido reseñados y calificados. 31% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 2,506 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Nerja