Destination Photo

Casas rurales y apartamentos en Andalucía

Guía Turística De Andalucía

Desde sus grandes maravillas naturales hasta sus imponentes obras arquitectónicas, os damos la bienvenida a las tierras de Andalucía. Esta amplia comunidad goza de seductoras atracciones que os aseguramos serán de vuestro agrado. Los monumentos histórico-artísticos son de las más distinguidas pruebas del pasado que reflejan un sinfín de tradiciones y costumbres latentes. Ahora bien, las variadas playas de este destino serán más que una distracción, estas serán el centro de vuestras vacaciones, que a su vez, conformarán la base de vuestras más inolvidables experiencias.

Cosas Para Hacer En Andalucía

La localidad de Cala de Enmedio será vuestro primer sitio por visitar, esta región tiene el nombre de Cabo de Gata debido al material conocido como Ágata, que se extrajo en grandes cantidades el este enclave. Deambulando por sus caminos, podréis pasar por su parque nacional, el cual conserva un ambiente basado en desiertos con cactus que yacen paralelos a las fantasiosas playas de la zona.

El Molino del Collado de los Genoveses, es una asombrosa obra antiquísima que se ubica en los pueblos que reflejan claramente un escenario parecido a los del viejo oeste. En base a esto, es que se le atribuye la gran cantidad de productores de cine que han crecido aquí. Ahora bien, escenas de la película de Indiana Jones y la Última Cruzada fueron filmadas en estas tierras.

Los enigmáticos e interesantes pueblos de Alpujarra, se distribuyen en grandes territorios ubicados entre Granada y Almería. En un punto cerca de la Sierra Nevada, estando integrado por variados paisajes que os dejarán atónitos, siendo una vivencia muy especial. De igual manera, en varias partes de poblado podréis notar la presencia de establecimientos informales, los cuales venden productos basados en la artesanía local.

En otro punto importante, la ciudad de granada es realmente conocida debido a su impetuosa belleza y cultura. Esta consta de una sincronía unificada de tradiciones judías, cristianas, moriscas y romanas. Si os queréis adentrar en espacios que os haga sentir como parte de la historia palpitante, el Barrio Gitano del Sacromonte y el morisco de Albaicí, son contextos que definitivamente os transportará al pasado.

Mejores Lugares Para Quedarse En Andalucía

Las casas rurales que yacen dispersas en varias partes de la comunidad autónoma de Andalucía son el mejor sitio para hospedarse.

Mejor Época Para Visitar Andalucía

Las distintas atracciones que ofrece las tierras de Andalucía, están disponibles en todo momento del año, por lo que podéis adentrarte a esta emocionante escapada en cualquier temporada.

Gastronomía

Las habas con jamón y el mollete constituyen de los platillos más típicos de las tierras de Andalucía.

Eventos en Andalucía

El Día de Andalucía y la Asunción de la Virgen, encabezan la lista de eventos divertidos e importantes en toda la comunidad.

Precios y Disponibilidad en Andalucía

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Andalusia es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Andalusia es en la temporada alta de Agosto. Andalusia tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Andalusia tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Andalusia tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

Destinos en Andalucía