Destination Photo

Casas y apartamentos en Algeciras

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Algeciras

Algeciras Alquileres Vacacionales con Piscina

Algeciras Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Algeciras Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Algeciras

Situada en el estrecho de Gibraltar y la Bahía, esta ciudad de la provincia de Cádiz nos enamorará por sus playas, su historia, su patrimonio arquitectónico y artístico y por sus diferentes lugares que iremos descubriendo a través de sus calles y rincones.

Cosas Para Hacer En Algeciras

Algeciras nos ofrece un amplio abanico de entornos naturales de los que disfrutar. Entre ellos, tendremos la posibilidad de visitar el Parque Natural de los Alcornocales, el Parque Natural del Estrecho y el Parque Natural de las Marimas del Río Palomares. Además a través de senderos como el de la Garganta del Capitán o vías como l de la Puerta Verde de Algeciras nos acercaremos a conocer más sobre la vegetación y la bella naturaleza de la zona.

Además de las zonas verdes, en el centro de Algeciras nos encontraremos con muchos lugares y monumentos de interés. En el plano religioso podréis visitar edificios como la Iglesi Nuestra Señor de la Paloma o la Capilla de Nuestra Señora de Europa. A parte, podréis disfrutar de monumentos emblemáticos de la zona como los Hornos Romanos, el Acueducto, los restos de la Mezquita de Aljama o la escuela de arte.

Finalmente, no podemos dejar de mencionar las preciosas playas de Algeciras. Las más conocidas las de Getares, El Rinconcillo y la de El Chicharral, además de la Cala de Arenas en la que podréis disfrutar de un poco tranquilidad alejados del tumulto de la gente.

Mejores Lugares Para Quedarse En Algeciras

En Algeciras encontraremos una amplia oferta de alquileres vacacionales como apartamentos o casas cerca de la playa.

Encontramos un apartamento con tres habitaciones dobles y una individual a 400 metros de la playa, con posibilidad de realizar actividades de ocio y acuáticas con los dueños del apartamento.

Por otro lado encontramos una villa preciosa con piscina privada, terraza con vistas al peñón de Gibraltar y una capacidad de hasta 10 personas.

A la frontera del Parque Nacional podréis alojarnos en una villa maravillosa con impresionantes vistas. Cuenta con una amplia terraza, piscina privada, jardín, tres habitaciones y tres baños completos, por lo que resulta ideal si viajamos con familia o amigos y queremos pasar unos días mágicos en compañía. Además está a pocos kilómetros de centros de ocio, campos de golf, restaurantes, etc.

Mejor Época Para Visitar Algeciras

La mejor época para visitar esta ciudad de Cádiz es sin duda el verano. Nos encontraremos con una localidad mucho más llena de vida gracias a la afluencia de turistas, por lo que tendremos la posibilidad de disfrutar de más actividades de ocio para hacer nuestra estancia amena y divertida. Además, en esta época es cuando más podréis disfrutar de sus playas ya que el buen clima de la zona siempre acompaña.

Precios y Disponibilidad en Algeciras

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Algeciras es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Algeciras es en la temporada alta de Agosto. Algeciras tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Algeciras tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Miércoles. Las casas vacacionales en Algeciras tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.

El Clima en Algeciras

27.6º 14.9º
0
31.6º 17.9º
0
31.5º
0
29.1º 19.8º
5.6
29.8º 11.1º
227.6
21.5º 9.5º
186.4
23.2º 10.2º
18.5
20.3º 7.1º
71.1
20.8º 6.3º
37.1
23.8º 7.6º
447.5
24.8º 10.5º
89.4
24.8º 12º
0.5
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Algeciras. Los meses más cálidos en Algeciras son Junio y Mayo, con temperaturas de 31.6 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 9.5 ˚F. El mes más húmedo en Algeciras es Marzo con 447.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 5.6 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Algeciras