Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Albolote

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Albolote

Albolote Alquileres Vacacionales con Piscina

Albolote Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Albolote Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Albolote

Albolote es un pueblo de origen nazarí (dinastía musulmana que ocupó Granada entre los siglos XIII y XV y construyó la Alhambra), pero también se han encontrado restos de asentamientos paleolíticos y romanos. Su rico paisaje está dominado por las montañas de Sierra Elvira, ofreciendo interesantes rutas para explorar este pueblo.

Cosas Para Hacer En Albolote

Los yacimientos arqueológicos más importantes de Albolote se encuentran en los alrededores del Pantano de Cubillas, donde se encuentran los restos de tres villas romanas y una carretera. El Torreón, una torre de vigilancia en la montaña del siglo XVIII, es un monumento de visita obligada; además de su importancia histórica (¡nada menos que como mirador para la búsqueda de piratas!) posee espectaculares vistas panorámicas de los alrededores.

En el propio pueblo, hay que visitar la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación, una iglesia mudéjar del siglo XVI que hoy es Monumento Nacional.

Por supuesto, hay muchas oportunidades para disfrutar de la naturaleza en Albolote, ya sea haciendo senderismo por los alrededores o disfrutando de actividades y excursiones en el Cortijo de Marqués, un hotel rural.

Mejores Lugares Para Quedarse En Albolote

Como ya mencionamos, el hotel Cortijo del Marqués es una opción ideal. Pero si queremos disfrutar de un fin de semana tranquilo, nada como alojarnos en una casa de vacaciones de las varias que hay en el pueblo o en los alrededores, con grandes estancias y ambientes relajantes.

Mejor Época Para Visitar Albolote

Definitivamente la mejor época para visitar este destino es en mayo, mes en el que junto con muchos otros pueblos de Granada, Albolote celebra el Día de la Cruz, día en el que todo el pueblo se engalana con preciosas flores.

Gastronomía

Arroz con conejo, ensalada con hortalizas y por encima de todo, las gachas, harán que quieras repetir una y otra vez.

Eventos en Albolote

Las fiestas o celebraciones más importantes de Albolote son en agosto, en honor al Cristo de la Salud.

También en febrero todo el pueblo se desplaza a la antigua torre de vigilancia (El Torreón) para conmemorar el Día de la Candelaria.

Precios y Disponibilidad en Albolote

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Albolote es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Albolote es en la temporada alta de Octubre. Albolote tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Albolote tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Albolote tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Albolote

41.3º 13.5º
1
38.5º 12.8º
61.5
31.4º -0.9º
64
20.1º -1.7º
67.1
22.7º -3.1º
7.9
21.1º -2.3º
24.1
21.1º -4.2º
16
24.4º -0.1º
177.5
29.5º 1.6º
32
29.3º 0.9º
39.6
40.7º 10.1º
4.1
43º 12.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Albolote. Los meses más cálidos en Albolote son Junio y Mayo, con temperaturas de 43 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.2 ˚F. El mes más húmedo en Albolote es Marzo con 177.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Albolote

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, Agoda y más. Albolote tiene 167 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Albolote está disponible desde $13 por noche. Un alojamiento típico en Albolote cuesta en promedio $157 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Albolote pueden escoger entre31 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 10 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Si planeas llegar a Albolote en auto, asegúrate de elegir entre 26 alojamientos que proveen estacionamiento. 19 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 12 lugares pet-friendly para quedarse en Albolote, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

71 alojamientos en Albolote han sido reseñados: 68% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 43 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Albolote