Destination Photo

Apartamentos y casas en aguadulce

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Aguadulce

Aguadulce Alquileres Vacacionales con Piscina

Aguadulce Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Aguadulce Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Aguadulce

Cada año miles de turistas y visitantes disfrutan de la pequeña localidad y de la playa de Aguadulce, incluso llega a triplicar el número de su población en los meses estivales.

Esta pequeña pedanía debe su nombre a las fuentes naturales de agua dulce que afloraban cerca de la orilla del mar. En la actualidad, estos manantiales no existen más.

Aguadulce se encuentra en el municipio de Roquetas de Mar y representa uno de los destinos turísticos más destacados de la provincia de Almería. Su agradable clima, su playa de agua sosegada y la simpatía de su gente la convierten una localidad especial.

Cosas Para Hacer En Aguadulce

Uno de los planes preferidos, ya sea por parte de los turistas o los residentes, es dar un paseo por su puerto deportivo. Un sitio con encanto, ideal para tomar alguna copa contemplando la magnífica bahía, además de ser un excelente puerto que alberga numerosos restaurantes, una amplia zona comercial y un lugar ideal para hacer deporte. De hecho, Aguadulce es popular también para las actividades deportivas acuáticas y sobretodo para la práctica del buceo, gracias sus aguas tranquilas.

Los amantes de las compras no deben preocuparse, hay una multitud de tiendas de artesanía y arte. Típicos de la zona son los azulejos de cerámica, el bordado, la alfarería y la joyería.

Una vez en Aguadulce, una visita obligada es al parque natural de Cabo de Gata, declarado por la Unesco como Reserva de la Biosfera gracias su entorno natural.

Si por el contrario, lo tuyo es ir de bar a chiringuito, de la arena a la sombrilla, en la playa de Aguadulce es posible hacer todo esto y en la zona del centro comercial 501 puedes disfrutar de pequeños bares y locales de fiestas junto al mar.

Mejores Lugares Para Quedarse En Aguadulce

Ya sea la zona del puerto deportivo o la del centro comercial 501, son sitios donde se concentra la mayoría de los restaurantes, pero también de la oferta hotelera, y por supuesto forman las mejores zonas para quedarse.

Hoteles, chalet con vistas al mar y casas de alquiler vacacional completas con cocina salón, dormitorios dobles, cuarto de baño y aire acondicionado, están disponibles a escasos metros de la playa. Muchas ofertas de alquiler vacacional incluyen también una plaza de garaje.

Mejor Época Para Visitar Aguadulce

Se puede afirmar que cualquier época del año es agradable para visitar el pueblo de Aguadulce. Pasando un fin de semana o estando una buena temporada, podréis disfrutar durante la mayoría del año de un cálido sol, de una comida de la más tradicional y de la naturaleza cercana en un enclave privilegiado.

¿A qué esperas? Ven a visitar Aguadulce.

Precios y Disponibilidad en Aguadulce

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Aguadulce es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Aguadulce es en la temporada alta de Agosto. Aguadulce tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Aguadulce tiende a serSábado, mientras que el día más costoso es Jueves. Las casas vacacionales en Aguadulce tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.

El Clima en Aguadulce

36.7º 14.3º
11.7
36.3º -23.2º
0
39.2º 21.8º
0
36º 18.3º
23.6
29.3º 9.2º
41.1
23.5º 6.8º
11.4
22.9º
6.1
20.5º 5.2º
6.9
20.6º 5.4º
9.4
23.5º 6.6º
54.6
30.6º 7.6º
23.6
32.1º 9.4º
8.4
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Aguadulce. Los meses más cálidos en Aguadulce son Mayo y Julio, con temperaturas de 39.2 ˚F. El mes más frío es Julio, cuando las temperaturas disminuyen hasta -23.2 ˚F. El mes más húmedo en Aguadulce es Marzo con 54.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 6.1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Aguadulce

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 395 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Aguadulce que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Aguadulce puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $10 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Aguadulce te costará $72 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Aguadulce pueden escoger entre76 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 27 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Si vas a conducir hasta Aguadulce, querrás elegir entre 102 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 68 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 46 alojamientos designados como pet-friendly.

173 de nuestros lugares para quedarse en Aguadulce han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 47% como excelente o bueno. 99 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Aguadulce