Destination Photo

Apartamentos y alojamientos en Almuñécar

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Almuñécar

Almuñécar Alquileres Vacacionales con Piscina

Almuñécar Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Almuñécar Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Almuñécar

Conocido como el pueblo con las mejores tapas de España, a orillas del Mar Mediterráneo en la Costa Tropical se encuentra la ciudad de Almuñécar, Granada. El encanto del sur y sus múltiples actividades de ocio harán que quieras volver a esta ciudad mágica.

Cosas Para Hacer En Almuñécar

Gracias a los 19 kilómetros de playa de Almuñécar podréis disfrutar de diferentes maneras de esta costa, pasando de las playas más turístas hasta las más íntimas y escondidas, y sin olvidarnos de las calas que están ocultas pero en las que podréis tener paz y tranquilidad a la vez que disfrutáis de sus aguas. Las más conocidas son la playa de San Cristóbal, la de Velilla y la de Cotobro.

Si sois más de diversión y adrenalina, en esta ciudad podréis realizar diferentes actividades acuáticas como buceo o windsurf o incluso acudir al Parque Acuático AquaTropic con diferentes atracciones con agua salada.

Por otro lado, si también os gusta observar y descubrir, tenéis varios lugares a los que visitar. El Parque Ornitológico LoroSexi, el impresionante Acuario en el que se podréis llegar a ver 125 especies diferentes de la fauna marina y el Parque Botánico El Majuelo que se encuentra en el centro de Almuñécar son algunos de los atractivos turísticos de la zona.

Casi una visita obligada es también el Castillo de San Miguel, un castillo árabe con una espectacular fachada en la que dentro se sitúa el Museo Histórico de Almuñécar.

Además, si paseas por la ciudad encontraréis en el centro histórico la Iglesia de la Encarnación y el Museo Arqueológico Cueva de los Siete Palacios.

Sin duda alguna la ciudad de Almuñécar está llena de oportunidades para realizar actividades de ocio y disfrutar de una estancia inolvidable.

Mejores Lugares Para Quedarse En Almuñécar

Una ciudad con tantos kilómetros de playa no puede tener otra opción que ofrecer cientos de apartamentos por estas zonas.

Situado en primera línea de la playa de San Cristóbal, unas de las más conocidas de este lugar, encontramos los apartamentos “Apal Chinasol”. Éstos constan de unas instalaciones y servicios como terrazas, piscinas al aire libre, restaurante, parking, Wifi gratis, aire acondicionado en cada apartamento, etc. En esta playa también encontramos los apartamentos “Chinasolymar”, los cuales destacan por sus maravillosas vistas al mar, su comodidad y su limpieza.

También encontraremos casas adosadas con piscina a 800 metros de la playa alejadas del tumulto de las zonas más concurridas por los turistas pero a la vez a pocos kilómetros del centro.

Además, podemos alquilar un apartamento en Almuñécar situado en primera línea de playa que cuenta, entre otras cosas, con pistas de tenis, piscina comunitaria, garaje, etc.

Por ejemplo, en Punta de la Mona encontraremos la posibilidad de tener muy cerca la playa y una urbanización situada en una zona espectacular, a si que si nos gusta descubrir sitios más escondidos a priori y adentrarnos a la aventura, esta zona será ideal por las características de su costa, con rocas y desniveles.

Mejor Época Para Visitar Almuñécar

La época por excelencia para visitar Almuñécar es, por supuesto, la estival. En verano la ciudad cobra mucha más vida, pudiendo disfrutar de más actividades de ocio, de sus playas kilométricas y de su clima mediterráneo.

Gastronomía

Almuñécar es sin duda la ciudad por excelencia de tapas, a si que aprovéchalo y disfruta de estos maravillosos aperitivos en cualquier bar o restaurante al que acudas. Con una caña, refresco o una copa de vino y un par de tapas se te pasará el tiempo volando disfrutando de esta ciudad y sus costumbres.

Precios y Disponibilidad en Almuñécar

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Almunecar es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Almunecar es en la temporada alta de Agosto. Almunecar tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Almunecar tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Lunes. Las casas vacacionales en Almunecar tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Almuñécar

41.3º 13.5º
1
38.5º 12.8º
61.5
31.4º -0.9º
64
20.1º -1.7º
67.1
22.7º -3.1º
7.9
21.1º -2.3º
24.1
21.1º -4.2º
16
24.4º -0.1º
177.5
29.5º 1.6º
32
29.3º 0.9º
39.6
40.7º 10.1º
4.1
43º 12.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Almunecar. El mes más caluroso en Almunecar es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 43 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.2 ˚F. El mes más húmedo en Almunecar es Marzo con 177.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Almuñécar

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Almunecar tiene 2,700 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Almunecar está en $11 por noche. Un alojamiento típico en Almunecar cuesta en promedio $144 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 833 alojamientos en Almunecar que tienen WiFi. 55 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Elige entre 39 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si planeas llegar a Almunecar en auto, asegúrate de elegir entre 781 alojamientos que proveen estacionamiento. 460 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 264 alojamientos designados como pet-friendly.

En Almunecar AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 5 proveedores, incluyendo 663 lugares para quedarse de Airbnb, 47 alojamientos de Priceline y 47 lugares para quedarse de TUIVillas.

1,361 alojamientos en Almunecar han sido reseñados: 44% son calificados como excelentes o buenos. 793 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Almuñécar