Destination Photo

Casas rurales y apartamentos en Almería

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Almería

Almería Alquileres Vacacionales con Piscina

Almería Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Almería Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Almería

La ciudad de Almería está ubicada al sureste de la península ibérica en la comunidad autónoma de Andalucía.

Es una combinación entre el mar y el desierto, como lo muestra su variado relieve, que va desde el nivel del mar hasta las montañas a más de 1800 metros de altitud.

Vamos a contarte sobre uno de los pueblos más bonitos y originales de la provincia de Almería.

Cosas Para Hacer En Almería

La ciudad de Almería conserva grandes monumentos históricos, que han influenciado en su desarrollo cultural y social, entre ellos recomendamos por su importancia:

La Catedral de Almería, rinde honores a Santa María de la Encarnación, y es un imponente edificio renacentista que data del siglo XVI. Fue en su momento una catedral-fortaleza, merece conocer su arte interior y sentir la historia entre sus paredes.

La Alcazaba, es uno de los monumentos históricos musulmanes más importante de Almería, es una fortaleza que tiene en su interior la magia de los años medievales. Es una parada obligada para sentir la esencia de esta ciudad.

Las Murallas del Cerro de San Cristóbal o las Murallas de Jayrán, datan del año 1012, para proteger el antiguo barrio de la Mussalla, es un destino obligado conocer esta fortificación y conocer cuáles fueron sus técnicas de construcción y la influencia árabe en la península ibérica.

El cable inglés conocido como muelle El Alquife, fue testigo del auge minero de Almería y aunque está en desuso, es una obra maestra de ingeniería. Para los interesados en apreciar los avanzados criterios de ingeniería civil y arquitectura que se utilizaron y se adelantaron a su tiempo, es una visita imprescindible.

Las playas vírgenes de Almería, son un verdadero tesoro, se dice que hay visitarlas por los mensos una vez en la vida. Te permitirán disfrutar de los parajes naturales de las playas rurales casi en forma exclusiva, alejados de otros turistas y del mundanal ruido.

Visitar uno de los pueblos más bonitos y originales de la provincia de Almería, será también un agradable placer.

Vélez-Blanco destaca entre los pueblos más originales de Almería. Es el típico pueblo de la edad media, su geografía, le permite mantener su esencia a pesar del tiempo transcurrido. Si quieres sentirte en la época medieval, Velez- Blanco te espera.

El maravilloso parque natural del Cabo de Gata-Níjar está muy cerca de la ciudad. Es casi un destino obligado, para conocer más de 1000 especies terrestres y 250 especies marinas.

Mejores Lugares Para Quedarse En Almería

La disponibilidad de alojamiento es bastante variada en Almería, y puedes encontrar todas las comodidades, casa grande con piscina y jacuzzi privado, terrazas y distancias cortas a los lugares de interés reduciendo los minutos en el coche.

Encontrar un alojamiento rural es muy fácil en este lugar, y además te ofrecen la ventaja de estar cerca a un espacio natural de gran valor.

Mejor Época Para Visitar Almería

En general, Almería se puede visitar durante todo el año. Las temperaturas varían entre los 15 a los 30 grados según los meses del año. Julio y agosto son sus meses más calurosos.

Gastronomía

La gastronomía es una perfecta mezcla entre productos del mar y de la tierra. Conserva aún la influencia que dejaron los conquistadores en sus comidas, por lo que sus sabores son únicos.

Comidas en base al pimiento son la base de la mayoría de sus comidas.

Sus platos típicos y recomendados son los Gurullos con Conejo, la sopa bullabesa de Almería, el caldo quemao y las migas de Almería.

Precios y Disponibilidad en Almería

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Almeria es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Almeria es en la temporada alta de Agosto. Almeria tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Almeria tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Almeria tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Almería

39.2º 21.8º
0
36º 18.3º
23.6
29.3º 9.2º
41.1
23.5º 6.8º
11.4
22.9º
6.1
20.5º 5.2º
6.9
20.6º 5.4º
9.4
23.5º 6.6º
54.6
30.6º 7.6º
23.6
32.1º 9.4º
8.4
36.7º 14.3º
11.7
36.3º -23.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Almeria. El mes más caluroso en Almeria es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.2 ˚F. El mes más frío es Julio, cuando las temperaturas disminuyen hasta -23.2 ˚F. El mes más húmedo en Almeria es Marzo con 54.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 6.1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Almería

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Almeria tiene 1,070 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Almeria está disponible desde $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $254 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Almeria, puedes elegir entre 402 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 74 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 11 alojamientos que tienen gimnasio. Si vas a conducir hasta Almeria, querrás elegir entre 332 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 66 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 94 alojamientos designados como pet-friendly.

610 de nuestros lugares para quedarse en Almeria han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 59% como excelente o bueno. 348 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Almería