Destination Photo

Casas rurales y alojamientos en Antequera

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Antequera

Antequera Alquileres Vacacionales con Piscina

Antequera Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Antequera Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Antequera

Esta ciudad española al norte de la provincia de Málaga es considerada una de las más importantes de todo el territorio andaluz debido a su riqueza cultural, histórica y artística. En su amplio terreno podréis descubrir desde parajes naturales, hasta monumentos de un gran valor histórico.

Cosas Para Hacer En Antequera

Uno de los reclamos turísticos de la ciudad de antequera son sus construcciones arquitectónicas. Como ejemplo de ellas, en el plano religioso, tenemos una serie de conventos, iglesias, capillas y ermitas de un gran valor que podréis visitar. La arquitectura no religiosa también es muy destacable en esta ciudad, sobre todo la Alcazaba de Antequera. Arcos, puertas, palacios, casas, fuentes y esculturas forman parte del paisaje de una ciudad que tiene infinidad de cosas que descubrir.

No podemos mencionar todas estas construcciones sin hacer hincapié en el Conjunto Arqueológico de los Dólmenes de Antequera. En este lugar podréis descubrir unas impresionantes figuras arquitectónicas, de las primeras que se conocen en la cultura europea.

En cuanto a espacios naturales destaca el Paraje Natural del Torcal, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El paraje es un conjunto de rocas de diferentes formas y tipos que conforman un relieve inigualable y un paisaje especial. Tendremos la posibilidad de utilizar cualquiera de los tres senderos disponibles para descubrir este espacio tan peculiar y sus monumentos emblemáticos como el Tornillo del Torcal, una formación de rocas que parece un tornillo gigante muy peculiar.

Mejores Lugares Para Quedarse En Antequera

El turismo rural está a la orden del día y más en estas zonas del interior del territorio andaluz, por lo que alojamiento rural es el más aclamado por la población turista.

En esta ciudad podemos encontrar varias casas rurales espectaculares como “Villa Antisa”, una casa de nueva construcción con capacidad de alojamiento de hasta 8 personas, cuenta con todos los requisitos para hacernos pasar unos días de ensueño.

Al sur del paraje natural nos encontramos con “La casa de los Lirios”, amueblada y decorada con el tradicional toque andaluz pero con todas las comodidades que podamos imaginar.

Si queremos alejarnos del tumulto de los turistas, la finca “Lomas de Tienda” es una gran opción ya que está rodeada de olivos y almendros y por lo tanto podréis descansar y pasar unos días llenos de paz y tranquilidad.

Por último, tenemos que destacar también la “Finca del Río”, la cual nos ofrece unas impresionantes vistas al estar situada en un punto alto. Cuenta con piscina, jardín, terraza y todo lo necesario para que nuestra estancia sea más que agradable.

Mejor Época Para Visitar Antequera

Dado que los veranos son muy cálidos y en los inviernos nos podemos encontrar hasta nevadas, las mejores épocas para visitar Antequera son primavera y otoño. El clima será más calmado y nos dejará disfrutar de cada rincón de esta emblemática ciudad malagueña.

Precios y Disponibilidad en Antequera

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Antequera es en Julio, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Antequera es en la temporada alta de Agosto. Antequera tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Antequera tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Antequera tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Antequera

36.5º 20.8º
0
34.2º 18.4º
6.3
33.8º 7.7º
158.2
22.1º 5.2º
77.2
23º 3.7º
2.3
22.6º 3.3º
45
22.2º 1.6º
31.5
24.8º 7.1º
207.3
27º 7.5º
42.7
28.7º 9.6º
14.7
34.1º 12.9º
0
39.9º 18.3º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Antequera. Los meses más cálidos en Antequera son Junio y Mayo, con temperaturas de 39.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1.6 ˚F. El mes más húmedo en Antequera es Marzo con 207.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 2.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Antequera

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 737 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Antequera que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Antequera está en $11 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $486 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Antequera pueden escoger entre195 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 42 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 10 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si planeas llegar a Antequera en auto, asegúrate de elegir entre 169 alojamientos que proveen estacionamiento. 89 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 64 alojamientos pet-friendly disponibles.

En Antequera AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 6 proveedores, incluyendo 151 lugares para quedarse de Airbnb, 17 alojamientos de Priceline y 17 lugares para quedarse de TUIVillas.

345 alojamientos en Antequera han sido reseñados: 42% son calificados como excelentes o buenos. 192 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Antequera