Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Coín

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Coín

Coín Alquileres Vacacionales con Piscina

Coín Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Coín Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Coín

Situado en el Valle del Guadalhorce, este municipio de la provincia de Málaga destaca por su gran importancia en la zona. Se considera un lugar de interés turístico gracias a su espectacular localización, totalmente rodeado por parajes naturales y albergando lugares interesantes para visitar por los turistas.

Cosas Para Hacer En Coín

En esta localidad malagueña deberemos organizar bien nuestro tiempo para descubrir todo lo que tiene por ofrecernos. Como hemos dicho antes, su situación geográfica es su principal atractivo turístico ya que podréis encontrar parajes de gran belleza y peculariedad como la Alpujata, la Albuquera o la Fuente. Sin duda para los amantes de la naturaleza será un sitio ideal en el que desconectar y respirar aire fresco. Además, por este municipio pasan las rutas de El Reino de Granada y de Málaga, las cuales hacen un recorrido por los principales pueblos para descurbir la arquitectura religiosa de diferentes épocas.

A parte de la naturaleza del lugar, los viajeros que quieran descubrir un poco más acerca de este pueblo andaluz podrán darse una vuelta, para sorprenderse con la cantidad de monumentos y lugares que visitar. Por ejemplo, encontraremos multitud de iglesias como la de San Juan Bautista o el también Convento de Santa María de la Encarnación, además de ermitas.

Si os gusta la adrenalina y realizar deportes de aventura cuando váis de viaje, encontraréis en Coín a Multiaventuras Coriolis, la cual ofrece actividades como rápel, rutas a caballo, barranquismo, escalada, etc.

Si hay algo que gusta a los viajeros son los miradores (y más en estas zonas naturales), por lo que en Las Vistillas encontraremos un mirador donde poder vislumbrar todo el valle, además de albergar el Museo Etnográfico y muestras de la cerámica tradicional de la zona.

Por último, si somos un poco más curiosos, en Coín se hallan unas antiguas cuevas rupestres que podréis visitar para aprender un poco más de la historia de este municipio.

Mejores Lugares Para Quedarse En Coín

En Coín encontraréis diferentes ofertas de alquiler vacacional, aunque las más reclamadas en estas zonas son las casas rurales.

Una de ellas es una villa espectacular con capacidad para 6 personas con piscina privada, aire acondicionado, varios dormitorios, una cocina americana con todo el equipamiento necesario.

También debemos mencionar una hermosa casa muy amplia en Sierra Gorda con impresionantes vistas a todo Coín y al Valle del Guadalhorce. Esta villa está formada por tres dormitorios dobles, tres baños, piscina privada, cocina y salón completamente amobladas y, en definitiva, todo lo necesario para que nuestra estancia en esta villa sea muy placentera.

Mejor Época Para Visitar Coín

Si nos alojamos en alguna casa rural con piscina, lo más recomendable es que viajemos en verano para así disfrutar al 100% de la visita. Las temperaturas pueden ser un poco altas para realizar actividades como senderismo o para hacer un turismo activo, por lo que si vuestra intención es recorrer cada rincón de este municipio y aprovechar sus montes para hacer senderismo, sería mejor visitarlo en primavera o principios de otoño, donde las temperaturas son más templadas y nos ahorramos una alta probabilidad de lluvias o, por el contrario, de un calor tórrido.

Precios y Disponibilidad en Coín

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Coin es en Julio, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Coin es en la temporada alta de Agosto. Coin tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Coin tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Jueves. Las casas vacacionales en Coin tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Coín

36.5º 20.8º
0
34.2º 18.4º
6.3
33.8º 7.7º
158.2
22.1º 5.2º
77.2
23º 3.7º
2.3
22.6º 3.3º
45
22.2º 1.6º
31.5
24.8º 7.1º
207.3
27º 7.5º
42.7
28.7º 9.6º
14.7
34.1º 12.9º
0
39.9º 18.3º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Coin. Los meses más cálidos en Coin son Junio y Mayo, con temperaturas de 39.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1.6 ˚F. El mes más húmedo en Coin es Marzo con 207.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 2.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Coín

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 458 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Coin que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Coin está en $27 por noche. Un alojamiento típico en Coin cuesta en promedio $5,171 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Coin pueden escoger entre138 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 20 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 11 alojamientos que tienen gimnasio. Si vas a conducir hasta Coin, querrás elegir entre 133 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 97 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 36 alojamientos pet-friendly disponibles.

En Coin AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 3 proveedores, incluyendo 100 lugares para quedarse de Airbnb, 7 alojamientos de TUIVillas y 7 lugares para quedarse de Priceline.

179 de nuestros lugares para quedarse en Coin han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 47% como excelente o bueno. 168 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Coín